Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como se sabe que saldo en MB o GB tiene uno? Ese dato que aparece en MiMovistar es muy confuso.
Existe app para Android que dé esa información precisa?
 
Como se sabe que saldo en MB o GB tiene uno? Ese dato que aparece en MiMovistar es muy confuso.
Existe app para Android que dé esa información precisa?
Para tal lo solucioné con Call timer pro.
Le configure mi plan y todo, entonces el sabe cuando estoy llamdo a Movistar y como tal sabe que es ilimitado, y si es otro operador me descuenta de mi bolsa de minutos,
COMPETENTEMENTE RECOMENDADO !!!
6edc4e205ec319730617a6ef96a68aab.jpg
 
Para tal lo solucioné con Call timer pro.
Le configure mi plan y todo, entonces el sabe cuando estoy llamdo a Movistar y como tal sabe que es ilimitado, y si es otro operador me descuenta de mi bolsa de minutos,
COMPETENTEMENTE RECOMENDADO !!!
6edc4e205ec319730617a6ef96a68aab.jpg
Muy buena App.

Falto el link de descarga:
http://ow.ly/rC2Ai

La diferencia entre la versión básica y la Pro, solo es mas diseños de widgets y no publicidad.

Las únicas fallas son que toma los minutos ilimitados (según el plan) como Movistar y Fijos, creo que los planes ilimitados solo son a Movistar, así que hay un descuadre cuando marques a fijos. También que no logra identificar los números portados, entonces si marcas a un número Movistar portado a Claro te lo toma como Movistar (gratis) cuando no lo es; así que también te descuadra el conteo. Por lo demás muy bien.

PD: @ezoonavi si estoy equivocado en la configuración de los ilimitados Movistar, nos podría decir como hizo. Tengo el mismo plan que configuró en la imagen. Thanks! ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr_Prime
Le salio competencia al planes ilimitados de movistar..
8d0f719d20a3ddc9deed8dc4f5b1e161.jpg


b17f9b3e2a223fc54bd986293d5ae0dd.jpg


Mas información foro oficial se avantel aca en laneros.. Fin offtopic
 
Última edición:
Muy buena App.

Falto el link de descarga:
http://ow.ly/rC2Ai

La diferencia entre la versión básica y la Pro, solo es mas diseños de widgets y no publicidad.

Las únicas fallas son que toma los minutos ilimitados (según el plan) como Movistar y Fijos, creo que los planes ilimitados solo son a Movistar, así que hay un descuadre cuando marques a fijos. También que no logra identificar los números portados, entonces si marcas a un número Movistar portado a Claro te lo toma como Movistar (gratis) cuando no lo es; así que también te descuadra el conteo. Por lo demás muy bien.

PD: @ezoonavi si estoy equivocado en la configuración de los ilimitados Movistar, nos podría decir como hizo. Tengo el mismo plan que configuró en la imagen. Thanks! ;)

Según lo que he podido utilizar la app, el te da la opción de si un numero es portado, lo ingreses en la misma app, y ya no te lo toma segun la empresa que indique el sistema (310, 315, 320, etc) sino segun como lo hayas modificado, los fijos me los toma como fijos, y no como dentro de los numeros ilimitados a movistar.
 
Según lo que he podido utilizar la app, el te da la opción de si un numero es portado, lo ingreses en la misma app, y ya no te lo toma segun la empresa que indique el sistema (310, 315, 320, etc) sino segun como lo hayas modificado, los fijos me los toma como fijos, y no como dentro de los numeros ilimitados a movistar.
:s no veo por donde, tenés pantallazos? O será por el Pro?
 
Laneros buenas noches, como es el proceso de pago de un celular metodo escogido por baloto?, cuanto tiempo tengo para pagar?, despues de pagar debo enviar el comprobante a movistar?, gracias por sus respuestas.
 
Laneros por favor como hago para pagar la compra de u celular en baloto, piden numero de convenio y con el numero de pedido y otro numero no aparece, gracias
 
Cuando se compra celulares por la página de movistar que documentos se deben tener a la hora de recibirlos??? Ellos llaman antes de entregarlos???
 

Los últimos temas