Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
que pena si ya les hice esta pregunta, se pueden liberar los nokia de movistar a traves de codigo o de una calculadora especial. Gracias
 
maryoha dijo:
que pena si ya les hice esta pregunta, se pueden liberar los nokia de movistar a traves de codigo o de una calculadora especial. Gracias
Bueno man... Los celulares de movistar no han soltado el chiste todavía. Sólo con una BOX los puedes liberar... :( :( :(
 
tuquituqui dijo:
NO puedo creer que en Movistar se nieguen a pasar una linea de un equipo TDMA a un equipo GSM argumentando que es imposible porque las redes son incompatibles.
si es imposible ¿por qué esta migracion de TDMA a GSM la hacen en COMCEL con solo llevar la cédula y sales de CAC de Comcel con tu equipo GSM activado con la línea que estaba en el TDMA???

quisiera me averiguaran y me colaboraran haciendo la sugerencia a movistar de incluir este servicio porque me parece muy mal que los que queremos cambiar de equipo pero no queremos cambiar la línea que tenemos desde hace tanto tiempo no lo podamos hacer.

GRACIAS

en algun momento movistar va a lanzar alguna promocion porque es claro que les debe interesar poder desmontar las infraestructura tdma y ahorrarse un buen $$$$, es solo cuestion de tiempo... pero si me parece muy mal que no presten el servicio....
 
tuquituqui yo estuve esta semana en un CVS en Bogotá (el de la 99 con 7ma) y de hecho me dijeron entre muchas otras cosas que sí se puede cambiar de TDMA a GSM... preservando el número y todo. Lo que sí pasa con Movistar, se darán cuenta si leen mis post anteriores, es que hay mucha desinformación y falta de coordinación. Vaya a otro CVS y le dicen "siga siéntese, en 30 minutos está cambiada la tecnología".
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Lo que sí pasa con Movistar, se darán cuenta si leen mis post anteriores, es que hay mucha desinformación y falta de coordinación. Vaya a otro CVS y le dicen "siga siéntese, en 30 minutos está cambiada la tecnología".

Totalmente de acuerdo Ñolistar y todo su staff de asesores no saben ni donde estan parados, en los ultimos ocho dias he contactado la linea de atencion, y enviado mensajes por la pagina, y me han respondido como veinte cosas diferentes y ya no se ni a quien creerle.
El asunto es el siguiente, lleve mi equipo, me active en prepobre y cuando me active me dijeron tarifa a movistar y fijos 284+iva y otros operadores 947+iva.
muy bien con la carga que me dieron de 10 lucas no hubo problema. Luego recargue y ya solo me cobra la tarifa de 284+iva a movistar, los fijos y otros operadores 947 mas iva.
que pasa entonces con la tarifa de 284+iva a fijos??
Me dijeron de todo que debo activar un modulo, que es que esa tarifa no aplicaba sino hasta el 1 de diciembre, que eso fue un error de la plataforma... lo mas acertado, fue una respuesta a un correo que me reiteraron l oque me dijeroncuando me activaron, entonces pregunto es que la grandisi pu?=)(/&%/& plataforma esta llevada o cual es la verdad sobre las tarifas???
Si alguien me puede dar luces, le agradecere mucho.
Lo ultio que intente fue responder con un fax detallado a ver si depronto me aclaran y me solucionan este problema.
Maldigo la hora en que se me ocurrio la gran idea de activarme en Ñolistar que disque porque habia muy buenas tarifas
 
Julian realmente para esas cosas lo mejor de lo mejor es ir a un CVS... la gente del *611 no sabe nada, lo digo por experiencia propia. Lo mejor es estar allá, contar el problema y mirar que se lo arreglen a uno. A mi me pasó que me ofrecieron por teléfono un plan con SMS y cuando fui a mandar, no había mensajes. Fui al CVS y me quedé hasta que me activaron los dichosos mensajes de texto. Ya he ido varias veces a CVSs así que les puedo contar la experiencia - reserven la tarde, cancelen sus citas porque se puede demorar fácilmente hora y media en resolver un problema estúpido como ese.
Aún así creo que las tarifas, los precios de los equipos y el trabajo que están haciendo sobre la red GSM justifican estar en Movistar...

BTW, ¿cuáles de los gama media-baja recomendarían? (Alcatel 155A, Kyocera KE414, LG 2233, LG MG191, Motorolas, Movistar TSM2, Nokia 2112, Siemens....)
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Julian realmente para esas cosas lo mejor de lo mejor es ir a un CVS... la gente del *611 no sabe nada, lo digo por experiencia propia. Lo mejor es estar allá, contar el problema y mirar que se lo arreglen a uno. A mi me pasó que me ofrecieron por teléfono un plan con SMS y cuando fui a mandar, no había mensajes. Fui al CVS y me quedé hasta que me activaron los dichosos mensajes de texto. Ya he ido varias veces a CVSs así que les puedo contar la experiencia - reserven la tarde, cancelen sus citas porque se puede demorar fácilmente hora y media en resolver un problema estúpido como ese.
Aún así creo que las tarifas, los precios de los equipos y el trabajo que están haciendo sobre la red GSM justifican estar en Movistar...

BTW, ¿cuáles de los gama media-baja recomendarían? (Alcatel 155A, Kyocera KE414, LG 2233, LG MG191, Motorolas, Movistar TSM2, Nokia 2112, Siemens....)
si lo mejor es ir a los CVS yo nada vez he ido una vez que fue para cambierme de plan post y me atendieron super bien...rapido sin tantos lios ni papeleos....solo tuve que mostrar la cedula y ya no tuve que firmar nada.....sobre lo que le pregunte la asesora enseguida me lo respondia , no como en el *611 ellos solo son unao asesores que se guian de lo que dice la pagina de internet de movistar.....
 
BTW, ¿cuáles de los gama media-baja recomendarían? (Alcatel 155A, Kyocera KE414, LG 2233, LG MG191, Motorolas, Movistar TSM2, Nokia 2112, Siemens....)[/QUOTE]

yo te recomendaria el nk2112 pero ya no lo encuentras si no de segunda de los otros por ahi el lg mg191 o inclusive el tsm2 que es a color y como que ha salido bueno
 
|Nc| Lmsilva dijo:
Aún así creo que las tarifas, los precios de los equipos y el trabajo que están haciendo sobre la red GSM justifican estar en Movistar...

muchachos agradezco mucho que me confirmen , lo que ya me empezaba a sospechar, jejeje la verdad a mi Ñolistar me ha decepcionado bastante, no solo por su pesima atencion en la linea de servicio al cliente, sino tambien por su mala señal en la red gsm, el lunes ire a arreglar el asunto a un centro de ventas y servicio, y espero movistar se revindique conmigo y sino suerte es que le digo ñolistar.
 
|Nc| Lmsilva dijo:
tuquituqui yo estuve esta semana en un CVS en Bogotá (el de la 99 con 7ma) y de hecho me dijeron entre muchas otras cosas que sí se puede cambiar de TDMA a GSM... preservando el número y todo. Lo que sí pasa con Movistar, se darán cuenta si leen mis post anteriores, es que hay mucha desinformación y falta de coordinación. Vaya a otro CVS y le dicen "siga siéntese, en 30 minutos está cambiada la tecnología".


Viejo Gracias. Iré al CVS de Pasoancho a ver que me dicen. y si me hacen el cambio pongo la queja porque en 3 ocaciones me han dicho en *611 que es imposible.
thanks.
 
UAC-omarpa dijo:
sobre lo que le pregunte la asesora enseguida me lo respondia , no como en el *611 ellos solo son unao asesores que se guian de lo que dice la pagina de internet de movistar.....
Si, por lo general los asesores se guían por las páginas de las compañias... pero digamos en el caso de OLA son bien informados, aunque no falta el lento... pero lo mínimo que uno esperaría es que tuvieran info aunque sea parecida a la que le dan en las tiendas de servicio.
 
chuchoque dijo:
Si, por lo general los asesores se guían por las páginas de las compañias... pero digamos en el caso de OLA son bien informados, aunque no falta el lento... pero lo mínimo que uno esperaría es que tuvieran info aunque sea parecida a la que le dan en las tiendas de servicio.

Si no es por nada ni porque mi hermana trabaje en call center de ola pero han mejorado significativamente, tanto en atencion ,como en servicios, no se que tal en cobertura, porque casi no salgo.
Ahora voy con mi queja del dia:
No puedo mandar mensajes de mi movistar prepobre traido. Alguno de uds le paso eso mismo hoy??
anoto que se me acabo el saldo esto ocurrio precisamente hoy que me quede en cros, no se si sera por eso que no puedo enviar, porque lo que es el identificador y buzon si se pierden cuando se acaba el saldo. Y el *611 ni que decir caido como glandula mamaria de cuarentona jejeje
Un saludo.
 
Lo bueno de MOVISTAR son sus precios en equipos... barato para activar en OLA o comcel... bueno para hacer reposiciones de otros operadores... de resto... no me gusta
 
otro punto pa movistar es que sale de una promocion pa meterse en otra....
pues no se habia acabado la de tripica tu saldo.. y ya estaban con la promocion de horario off peack..
me gusta mucho sus promociones!
 
JRIOS_6660 dijo:
Si no es por nada ni porque mi hermana trabaje en call center de ola pero han mejorado significativamente, tanto en atencion ,como en servicios, no se que tal en cobertura, porque casi no salgo.
Ahora voy con mi queja del dia:
No puedo mandar mensajes de mi movistar prepobre traido. Alguno de uds le paso eso mismo hoy??
anoto que se me acabo el saldo esto ocurrio precisamente hoy que me quede en cros, no se si sera por eso que no puedo enviar, porque lo que es el identificador y buzon si se pierden cuando se acaba el saldo. Y el *611 ni que decir caido como glandula mamaria de cuarentona jejeje
Un saludo.
bueno tengo que decirle eso es lo unico malo que le veo a movistar gsm....que si no tiene saldo no puede enviar mensajes, asi sean gratis...tiene que quedarse asi sea con 1peso
 

Los últimos temas