Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Puede por favor comentarnos mas o menos que caracteristicas tenian dichos planes?

En mi caso me ofrecieron 2GB+100 mensajes de texto + 150 minutos a todo operador + 1000 minutos a dos elegidos movistar por 34.900.
Pues no se si se pueda comentar esto aquí pero me parece más conveniente los planes de etb 4g... Por 45 mil pesos ofrecen Internet ilimitado (2gb a alta velocidad), 300 minutos a todo operador y Spotify premium gratis

Me parece más rentable

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Por si no se han dado de cuenta como que subieron los planes en movistar!

plan inovacion de 1GB:Consta 50 minutos a todo destino, 3000 sms cualquier operador ( que relleno de sms tan h..p), 1 GB para navegacion y llamadas ilimitadas a números movistar.Antes valía $ 36,900 ahora $38,900 pesitos.

Plan inovacion 2 GB LTE: antes $49.900
ahora $51,900

Plan inovacion 3 GB LTE antes $69.900
ahora $719000

Ahí les dejo el dato señores.
 
Pues no se si se pueda comentar esto aquí pero me parece más conveniente los planes de etb 4g... Por 45 mil pesos ofrecen Internet ilimitado (2gb a alta velocidad), 300 minutos a todo operador y Spotify premium gratis

Me parece más rentable

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
donde dice que internet ilimitado y no encuentro ese tal plan de 45 mil pesos solo de 30 40 y 55
 
donde dice que internet ilimitado y no encuentro ese tal plan de 45 mil pesos solo de 30 40 y 55
No los publican ya que son planes que se adquieren por comprar un equipo iPhone con ellos pero uno puede preguntar por esos planes y pues ellos para ganarse la comisión supongo que no pondrán problemas... En el adjunto esta la información de todos los planes incluyendo el de los iPhone.. https://www.etb.co/scs/plte/es_co/TerminosETB/[URL] Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
No los publican ya que son planes que se adquieren por comprar un equipo iPhone con ellos pero uno puede preguntar por esos planes y pues ellos para ganarse la comisión supongo que no pondrán problemas... En el adjunto esta la información de todos los planes incluyendo el de los iPhone.. https://www.etb.co/scs/plte/es_co/TerminosETB/ Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

la pagina no esta disponible como hace uno para acceder a ellos. llamo normal y digo que lo quiero contratar o como es el cuento y si estoy desde ibague como hago si no tiene sucursal aca. gracias[/QUOTE]
 

la pagina no esta disponible como hace uno para acceder a ellos. llamo normal y digo que lo quiero contratar o como es el cuento y si estoy desde ibague como hago si no tiene sucursal aca. gracias
[/QUOTE]
Hombre en todo la he escuchado que ETB es excelente pero la recomendación es contratarlo si en su ciudad hay oficina física, porque el servicio al cliente por otros medios es nulo, así que si se le presenta algún inconveniente y no tiene una oficina física, prácticamente se jodió. Por eso yo no me he pasado a ETB.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hombre en todo la he escuchado que ETB es excelente pero la recomendación es contratarlo si en su ciudad hay oficina física, porque el servicio al cliente por otros medios es nulo, así que si se le presenta algún inconveniente y no tiene una oficina física, prácticamente se jodió. Por eso yo no me he pasado a ETB.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Pues yo nunca he tenido problema alguno con etb.. Todo muy bueno y rápido... Puede llamar a la etb y dice que quiere averiguar por los planes del iPhone

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hombre en todo la he escuchado que ETB es excelente pero la recomendación es contratarlo si en su ciudad hay oficina física, porque el servicio al cliente por otros medios es nulo, así que si se le presenta algún inconveniente y no tiene una oficina física, prácticamente se jodió. Por eso yo no me he pasado a ETB.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
Pues yo nunca he tenido problema alguno con etb.. Todo muy bueno y rápido... Puede llamar a la etb y dice que quiere averiguar por los planes del iPhone

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Excelente que hasta ahora no haya tenido inconvenientes, pero si he leído dos o tres calvarios por los que han pasado laneros, claro que la decisión va en cada quién, si quieren asumir el riego que en algún momento tenga un inconveniente y no encuentre ayuda para solucionarlo en contra prestación por los buenos precios que maneja ETB.

A mí si me han pasado cacharros en todos lo operadores, algunos hasta pendejos, pero que me toca ir hasta la oficina para darle solución, por eso prefiero aguantarme.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Hombre en todo la he escuchado que ETB es excelente pero la recomendación es contratarlo si en su ciudad hay oficina física, porque el servicio al cliente por otros medios es nulo, así que si se le presenta algún inconveniente y no tiene una oficina física, prácticamente se jodió. Por eso yo no me he pasado a ETB.

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Cordial saludo, también estoy en Ibagué y no hay "tienda propia", pero ya vi una isla en el segundo piso del C.C. LA ESTACION, cerca a las escaleras eléctricas. También he visto gente con camisetas de ETB cerca a las universidades y en el centro de Ibagué.

Puede resultar una locura sin tienda propia para un reclamo pero pregunte en la Isla de la Estación a ver si haya venden planes y nos comenta. Gracias
 
Alguien ha comprado equipos del outlet movistar en las últimas dos semanas y que no esté en ciudades principales (bogota, Medellín, Cali), les han cumplido con la fecha programada para la entrega?. Gracias.

La entrega la tengo programada para mañana en la tarde, pero desde el martes está tránsito y me llegó un correo ese martes que dice "en reparto". No coincide la información del correo con la de la página www.movistar.co
 
Alguien ha comprado equipos del outlet movistar en las últimas dos semanas y que no esté en ciudades principales (bogota, Medellín, Cali), les han cumplido con la fecha programada para la entrega?. Gracias.

La entrega la tengo programada para mañana en la tarde, pero desde el martes está tránsito y me llegó un correo ese martes que dice "en reparto". No coincide la información del correo con la de la página www.movistar.co
Relajese y espere que los de la pagina casi nunca cumplen y esos correos nunca coinciden.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Les cuento que hoy me llego la factura del segundo mes... y salio por 0 pesos... buena promoción esa de Movistar para los portados...
 
Se complican la vida ustedes, el año pasado cuando estuvieron los lg g2 baratos compre 3 y a los 15 días porte las 3 lineas a Tigo a través de la página no me demore 10 minutos haciéndo eso

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Cuanto tiempo dura para estar en tigo una vez enviada la solicitud de portación

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Cuanto tiempo dura para estar en tigo una vez enviada la solicitud de portación

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Por ley ya creo en tres días una linea tiene que estar portada cuando yo hice eso recuerdo que en menos de una semana porte esas líneas

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas