Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuente que le respondieron

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Esto dijeron

77ee43e92d882d028b7c911479e9ef7e.png
bbfbdcf8d51e75c6bcfe1d8c7949f450.png
a999496cc24d0eedbbe878e9ca1e2385.png


Voy a leer el contrato a ver si dice eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Esto dijeron

77ee43e92d882d028b7c911479e9ef7e.png
bbfbdcf8d51e75c6bcfe1d8c7949f450.png
a999496cc24d0eedbbe878e9ca1e2385.png


Voy a leer el contrato a ver si dice eso


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si allí dice
Todos los planes lo especifica
Es la condición
Son gratis sólo después de terminado su internet
Que por cierto de acaban 2GB a los 1.8GB en algunos planes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Si allí dice
Todos los planes lo especifica
Es la condición
Son gratis sólo después de terminado su internet
Que por cierto de acaban 2GB a los 1.8GB en algunos planes

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Acabo de leer el contrato y no veo nada


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi plan n3 ha sido mejorado. En octubre iba atener un año de estar en plan cuenta controlada con movistar y la migración al plan n3 fue como en enero. Actualmente tengo un plan en avantel y queria cancelar este para no tener 2 planes y la chica para que no me retirara me ha obsequiado por un año un bono de 100 minutos todo destino adicional a los 180 minutos que tiene el plan n3. Siendo asi, el plan queda de la siguiente manera. 280 minutos todo destino, 100 sms todo destino, 600 megas, whatsapp ilimitado por tan solo $18900. Esta excelente el plan y me dijeron que tenia un bono para renovación de equipo, pero realmente ahora no me interesara porque compre un equipo en abril.
 
Me interesa mucho, se consigue en una tienda simplemente con nombrar el plan N3 o en que lugar se puede conseguir.
Pues a mi me llamaron a ofrecerlo a mi numero tigo como una linea nueva y lo acepte en su momento y desde hace un año lo tengo. Llama al servicio al cliente de prepago y informales que quieres pasar tu linea a un plan n3 para ver que te dicen o ve a una tienda fisica y informarlo.
 
Las condiciones están en el plan, los operadores que no consumen los datos son Tigo, Avantel y creo que Virign por Wt

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
ningun operador cobra, desconozco si uff lo hace o no del resto ningn operador en colombia cobra a excepción de movistar. Lastimosamente eso no lo leí cuando me porté a movistar y en el contrato no lo dice
 
Mi plan n3 ha sido mejorado. En octubre iba atener un año de estar en plan cuenta controlada con movistar y la migración al plan n3 fue como en enero. Actualmente tengo un plan en avantel y queria cancelar este para no tener 2 planes y la chica para que no me retirara me ha obsequiado por un año un bono de 100 minutos todo destino adicional a los 180 minutos que tiene el plan n3. Siendo asi, el plan queda de la siguiente manera. 280 minutos todo destino, 100 sms todo destino, 600 megas, whatsapp ilimitado por tan solo $18900. Esta excelente el plan y me dijeron que tenia un bono para renovación de equipo, pero realmente ahora no me interesara porque compre un equipo en abril.
Excelente dato, hoy intentaré lo mismo, esos 100 minutos adicionales lo hacen muchísimo mas atractivo.

Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk
 
Mi plan n3 ha sido mejorado. En octubre iba atener un año de estar en plan cuenta controlada con movistar y la migración al plan n3 fue como en enero. Actualmente tengo un plan en avantel y queria cancelar este para no tener 2 planes y la chica para que no me retirara me ha obsequiado por un año un bono de 100 minutos todo destino adicional a los 180 minutos que tiene el plan n3. Siendo asi, el plan queda de la siguiente manera. 280 minutos todo destino, 100 sms todo destino, 600 megas, whatsapp ilimitado por tan solo $18900. Esta excelente el plan y me dijeron que tenia un bono para renovación de equipo, pero realmente ahora no me interesara porque compre un equipo en abril.
UPA como asi que debo hacer para q me den eso???
 
Mi plan n3 ha sido mejorado. En octubre iba atener un año de estar en plan cuenta controlada con movistar y la migración al plan n3 fue como en enero. Actualmente tengo un plan en avantel y queria cancelar este para no tener 2 planes y la chica para que no me retirara me ha obsequiado por un año un bono de 100 minutos todo destino adicional a los 180 minutos que tiene el plan n3. Siendo asi, el plan queda de la siguiente manera. 280 minutos todo destino, 100 sms todo destino, 600 megas, whatsapp ilimitado por tan solo $18900. Esta excelente el plan y me dijeron que tenia un bono para renovación de equipo, pero realmente ahora no me interesara porque compre un equipo en abril.

Muchas gracias por el dato, Bono de 100 minutos adicionales recibido. Ahora se hace mucho mejor el N3 la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Yo llevo un mes con ganas de cancelar mi plan, hoy llame para cancelarlo y no me ofrecieron nada y tengo ese mismo plan. Se fue de cancelada. No estoy contento con movistar y no me ofrecen nada me voy. xD
 
llame y me dijeron q no tengo derecho a nada!!!
Es que no los debes pedir, debes decir que llamas a cancelar el plan, por que te portas a otro operador con una mejor oferta por el mismo precio - por ejemplo - entonces de ahi te pasan a "servicios especiales" y la persona que te atienda tratando de evitar la posible cancelacion te ofrece un bono de 100 minutos adicionales "solo por ese día" para que sigas con ellos.
Eso es todo.
 

Los últimos temas