Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días señores, una pregunta, alguno a podido usar últimamente el servicio de conferencia? Ya no me deja unir dos llamadas antes lo hacía sin problema, desactivaron el servicio o sera solo mi línea? Gracias
 
Yo tengo el mismo problema con una Q5 de movistar, ellos la liberaron pero aun así no la puedo utilizar en Virgin, ETB o Avantel porque siempre me dice que no ha reconocido la SIM, a pesar de que la SIM funciona perfecto en cualquier equipo libre.
Pues ami por fin me lo liberaron, fui al Centro de Experiencia de Plaza de las Americas y el que me atendió hizo bien el reporte, el miercoles llamé y me dieron el código para liberarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Realicé portabilidad por la página web pero no puedo estar presente por en mi casa por cuestiones laborales. Afortunadamente pude obtener la sim en un centro de atención sin inconvenientes.
 
como obtener el plan N3 ?

Tengo Control datos + Segundos N6

* (21.000 Segundos) 350 Minutos a Todo Destino cobro por segundos. ($ 7.967) sale a $ 22.67 pesos el minutos
* 850 Megas ($ 25.704)
* 100 mesajes texto ( es Basura, no se usan casi :) )
* 2 elegidos movistar 1000 minutos

Consumido todo los Datos quedas con esto:

Chat Whatsapp Ilimitado
Facebook Ilimitado
Line Ilimitado
Twitter Ilimitado

Tengo un Bono Regalo:

* 1 Giga por 3 meses
* 100 Minutos a Todo Destino cobro por segundos.(Bono x 1 año)

por solo $ 30.900

consumido el Internet (Datos 1.85 Gigas)Tengo:

por alguna Razón que desconozco y que la verdad no deseo averiguar tengo esto activo:)

Redes Sociales ilimitadas
Chats ilimitados
Mail ilimitados

creeria que este es el mejor plan que hay, si no usas muchos datos, porque tiene Wi-Fi a donde vayas...
y 450 minutos a cualquier destino...
que mas se le pide a la vida.
 
Tengo Control datos + Segundos N6

* (21.000 Segundos) 350 Minutos a Todo Destino cobro por segundos. ($ 7.967) sale a $ 22.67 pesos el minutos
* 850 Megas ($ 25.704)
* 100 mesajes texto ( es Basura, no se usan casi :) )
* 2 elegidos movistar 1000 minutos

Consumido todo los Datos quedas con esto:

Chat Whatsapp Ilimitado
Facebook Ilimitado
Line Ilimitado
Twitter Ilimitado

Tengo un Bono Regalo:

* 1 Giga por 3 meses
* 100 Minutos a Todo Destino cobro por segundos.(Bono x 1 año)

por solo $ 30.900

consumido el Internet (Datos 1.85 Gigas)Tengo:

por alguna Razón que desconozco y que la verdad no deseo averiguar tengo esto activo:)

Redes Sociales ilimitadas
Chats ilimitados
Mail ilimitados

creeria que este es el mejor plan que hay, si no usas muchos datos, porque tiene Wi-Fi a donde vayas...
y 450 minutos a cualquier destino...
que mas se le pide a la vida.
Buenas noches me llamaron hoy de movistar para ofrecer esos planes economicos el valor de 23.900

350 minutos todo destino
100 sms
1000 a 2 preferidos movistar
700 mb + 250mb
500 mb whatsapp
600 mb facebook y twitter

Cuando acabado los mb y tengo Acceso ilimitado
Whatsapp
Facebook
Twitter
Line

Por 3 meses me obsequiaron 1gb
 
Buenas noches me llamaron hoy de movistar para ofrecer esos planes economicos el valor de 23.900

350 minutos todo destino
100 sms
1000 a 2 preferidos movistar
700 mb + 250mb
500 mb whatsapp
600 mb facebook y twitter

Cuando acabado los mb y tengo Acceso ilimitado
Whatsapp
Facebook
Twitter
Line

Por 3 meses me obsequiaron 1gb
Código del plan? Los 250mb q sumas a los 700 son bono/regalo o son fijos del plan??
 
Última edición:
Reporto un problema con los datos de Movistar. En mi iPhone no me deja descargar aplicaciones de AppStore debido a una bajísima velocidad se cancela la descarga. Aclaro que la velocidad baja solo sucede usando esa aplicación. Me pasa en toda Bogotá. Alguien más con ese problema?
83abd662f0d5f32e135c94d062faddf1.png

PS: esa es la velocidad de la zona
 
Reporto un problema con los datos de Movistar. En mi iPhone no me deja descargar aplicaciones de AppStore debido a una bajísima velocidad se cancela la descarga. Aclaro que la velocidad baja solo sucede usando esa aplicación. Me pasa en toda Bogotá. Alguien más con ese problema?

Nose si sea algo solo de los iPhone o que puede ser pero anda lento en estos días
 
Buenas noches me llamaron hoy de movistar para ofrecer esos planes economicos el valor de 23.900

350 minutos todo destino
100 sms
1000 a 2 preferidos movistar
700 mb + 250mb
500 mb whatsapp
600 mb facebook y twitter

Cuando acabado los mb y tengo Acceso ilimitado
Whatsapp
Facebook
Twitter
Line

Por 3 meses me obsequiaron 1gb
Que hiciste para que te lo ofrecieran?
 
Esos planes chicos solo los ofrecen por 2 cosas
1.Clientes prepago que recargan entre 20 y 30 mil al mes, los llaman como a los 5 meses.
2.otorgados por area de retenciones .
 

Los últimos temas