Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
oigan hoy me paso algo de lo mas estraño.....
me acoste a dormir como a eso de las 7 de la mañana y de logica pase todo el dia durmiendo....bueno apage el cel para que no me molestaran................
al rato llegami prima a la casa que para que la estaba llamando al celular y dijo "yo" cuando si he estado todo el dia durmiendo y reviso el cel de ella habian como 3 llamadas perdidas desde mi cel como a eso de las 11:30 de la mañana y a esa hora yo tenia el cel apagado inclusive pense un erro del cel algun numero parecido al mio la llamo y el cel lo reconocio como el mio pero no era mi numero...
q sera eso ????
 
Oigan, quiero saber si es comun q la red se robe los minutos de los pregago???

lo q sucede es q tenia un saldo de $3.360 ayer y hoy no he realizado llamadas, cuando intente realizar una llamda hoy, me dijo q el saldo era insuficiente... es + el saldo actual es de 162... no se q paso, ademas el cel estaba apagado...
 
betin80 dijo:
Oigan, quiero saber si es comun q la red se robe los minutos de los pregago???

lo q sucede es q tenia un saldo de $3.360 ayer y hoy no he realizado llamadas, cuando intente realizar una llamda hoy, me dijo q el saldo era insuficiente... es + el saldo actual es de 162... no se q paso, ademas el cel estaba apagado...

Llama a movistar y pregunta las ultimas llamadas que se hicieron de tu celular los dos ultimos dias, de pronto alguien marco de tu celular sin que te dieras cuenta. No es normal que se descuente solo !!:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hasta ayer me di cuenta que ya cuando le doy buscar red, ya no me sale col 123 sino col movistar.

oiga pepencho serasolo alla en gironcho:D porque acabo de hacerlo con mi celular y salio COL 123 normalmente como venia saliendo desde antes:D
 
|Nc|DAVIRO dijo:
a mi tambien me se ha descontado solo por ahi 3 veces!!!
o sea ke yo no soy el unico!!! ya somos 2!

A mi me pasa es todo lo contrario... saco llamadas y no me las cobran... el truco es llamar en horas pico o cuando la red este congestionada... (En la red GSM)

PEPENCHO dijo:
Hasta ayer me di cuenta que ya cuando le doy buscar red, ya no me sale col 123 sino col movistar.

Supongo que es por que COL 123 hace referencia a la red 850/900 y COL MOVISTAR hace referencia a la red 1900
 
correcto.

Correcto 850 y 1900 tienen hiy nombres distintos en su terminación.

Probado en un w800i y un t226.
 

Archivos adjuntos

  • Fotografía 14.JPG
    Fotografía 14.JPG
    90.5 KB · Visitas: 89
  • Fotografía 17.JPG
    Fotografía 17.JPG
    62.7 KB · Visitas: 88
pues yo coloco la sim de ola y me sale son, (en un t226):
* ola
* 732 101 no se de ke operador es, supongo ke comcel
* 732123


con la de movistar sale es.
* movistar
* 732 101
*732 103 no se de kien es.
 
Guilty, 732==> 101 (comcel), 103 (ola-colmovil) y 123 (movistar).

Tu t226 tiene un software viejo, lo se porque el t226 que postee anteriromente lo mande a soporte tecnico y lo actualizaron. Yo tengo otro t226 y en ese sae igual como tu dices.
 
daju85 ya pudiste conectarte en bucaramanga eres prepago o pospago porque yo no he podido se va la señal de gprs cuando intento conectarme con mi k300.
 
Despues de casi dos meses, por fin levantaron esa antena de telefonica en girardot. Es que en verdad la señal es una porqueria aca.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00080.JPG
    DSC00080.JPG
    59.8 KB · Visitas: 108