Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para mi y lo confirmaré pronto
Pasa cuando estamos en la red 4.5G
En que ciudad está usted?
Toca presionar todos para que nos paren bolas porque sino, se hacen los locos

estoy en Bogotá, esto me contestaron por Twitter.
da980d096b7dbf38687f82c9caa998c2.jpg
 
Yo estoy en Medellín y me acabo de dar cuenta q se gasta primero el plan, el bono 4g está intacto, Humm así lo era el.mes pasado, se tomaban del bono si estaba en 4g y el del plan cuando estaba en 3g


Tengo el mismo problema, me gastó los datos 3G y tengo ese bono intacto... Alguien ha podido obtener una respuesta coherente?, me sacaron la piedra preguntando estupideces como: "¿Puede validar la marca y referencia de su teléfono para validar que sirve en nuestra red 4G?"
 
Desde ayer la página de movistar esta en mantenimiento, eso creo no es normal que duren tanto en esas tareas, será que la dañaron y no tenían backup?.
 
Ya que la página de movistar volvió a funcionar, entre a mirar el consumo de mis líneas y note que las gigas que me dieron promocionales (7.5gb) salen en una sola cuenta con las 3 GB incluidas en el plan, cosa que no pasa con las de mi esposa que si salen por separado (2.5gb del plan + 3.2gb del bono), esto me hace pensar que de pronto todas son consumibles en 3g / 4g y por eso nos empezó a descontar las gigas de la capacidad incluida. CONSUMO DE MI LÍNEA
f3c58c923aafd9046a2bdaaf213f0dcb.jpg


CONSUMO DE MI ESPOSA
688b3c3f5b354af87b7f7c360d3f9c20.jpg
 
Ya que la página de movistar volvió a funcionar, entre a mirar el consumo de mis líneas y note que las gigas que me dieron promocionales (7.5gb) salen en una sola cuenta con las 3 GB incluidas en el plan, cosa que no pasa con las de mi esposa que si salen por separado (2.5gb del plan + 3.2gb del bono), esto me hace pensar que de pronto todas son consumibles en 3g / 4g y por eso nos empezó a descontar las gigas de la capacidad incluida. CONSUMO DE MI LÍNEA
f3c58c923aafd9046a2bdaaf213f0dcb.jpg


CONSUMO DE MI ESPOSA
688b3c3f5b354af87b7f7c360d3f9c20.jpg

Cierto, en mi.movistar.co si aparece así, pero en la App si sigue separados
Toca esperar que se acaben los datos 3G y vemos qué pasa
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas