Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, estoy tratando de entrar a mi movistar. Con ellos tengo dos planes pospago. En 1 linea sale mi movistar con una plataforma mas robusta en donde puedo hacer de todo. Pero en otra linea me sale la plataforma mas basica donde solo sirve para consultar. Quiero tener todas las lineas con la plataforma robusta tal como aparece en los pantallazos que dejaré
Ver el archivos adjunto 333768 Ver el archivos adjunto 333770
Eso es viejo. Desde el año pasado me sale así para líneas prepago pero para postpago sale la versión antigua
 
¿CUÁL ES EL MEJOR OPERADOR CELULAR PARA VIAJAR FUERA DEL PAÍS?

Movistar: para quien quiere navegar mucho
En Movistar existen tres opciones:

– Paquete de navegación por 22.900 pesos al día. Este incluye navegación por 500 MB o 30 MB dependiendo del país. Los países con los que se podrá tener 500 MB son: Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malta, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Checa, Singapur, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela.

– Paquete de chat por 5.900 pesos al día. Este plan incluye 40 MB por día en países con operadores del grupo Telefónica (Estados Unidos, Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España , Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela, Brasil, Alemania, Eslovaquia, Irlanda, República Checa y Reino Unido). En otros operadores, este plan contará con una capacidad de 5 MB por día. Después de que se alcancen las capacidades definidas, se podrá seguir usando chat a una velocidad de hasta 48 Kbps.

Por otra parte, este plan solo está disponible para usuarios pospago cuenta control. Además, no cuenta con llamadas ni SMS incluídos, por lo que lo que se consuma en este aspecto deberá pagarse adicional.

– Paquete de navegación ilimitada por 89.900 pesos al día. Este plan solo aplica para clientes pospago abierto y permite navegación ilimitada en todos los países donde Movistar tenga convenios.

Cualquiera de los planes se puede activar al llamar al #500.

Artículo completo: http://www.enter.co/especiales/colombia-conectada/roaming-internacional-colombia/
 
También están avisando por SMS
59fd6cb87df42c783bcda62cf3c50838.jpg
Es impresionante el miedo que les da que la gente use la red LTE, en serio es tan mala que hacen lo que sea para que no sea usada?. Como es posible que ETB tenga mejor infraestructura mas antenas por zona de cobertura usando apenas la mitad de espectro que tiene movistar 15Mhz
 
  • Me encanta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Es impresionante el miedo que les da que la gente use la red LTE, en serio es tan mala que hacen lo que sea para que no sea usada?. Como es posible que ETB tenga mejor infraestructura mas antenas por zona de cobertura usando apenas la mitad de espectro que tiene movistar 15Mhz
Movistar nunca se ha caracterizado por hacer buenas inversines en estructura, siempre tratan de invertir lo mínimo posible para sacar el máximo rendimiento, desde su casa matriz en España, no es sino darse una buena buscada de paginas y blogs anti-movistar españa.

Si por ellos fuera, le cobrarian $1,000+ el minuto por prestarle 2 vasos conectados con una cuerda o darle una servilleta usada para que escriba un mensaje.
 
Amigos una pregunta, el plan prepago http://www.movistar.co/prepago/planes/500mb cuenta con wasap facebook y twitter que no descuenta, la pregunta es cuando me gaste los 650mb del plan sigo utilizando estas 3 apps hasta que complete el mes? o se corta la navegación de estas apps apenas me gaste los megas del plan prepago, la verdad es que necesito un plan que cuando me gaste las megas me quede facebook y wasap muchas gracias
 
Amigos una pregunta, el plan prepago http://www.movistar.co/prepago/planes/500mb cuenta con wasap facebook y twitter que no descuenta, la pregunta es cuando me gaste los 650mb del plan sigo utilizando estas 3 apps hasta que complete el mes? o se corta la navegación de estas apps apenas me gaste los megas del plan prepago, la verdad es que necesito un plan que cuando me gaste las megas me quede facebook y wasap muchas gracias
hasta donde sé, las redes tienen recursos aparte de la navegación como tal. puedes gastarte primero la capacidad de navegación full y seguir con redes hasta que se consuma la capacidad de redes o viceversa, gastarte primero redes y continuar con el paquete full. pero ilimitado creo que solo en la mayoría de planes pospago. no en prepago
 
Movistar nunca se ha caracterizado por hacer buenas inversines en estructura, siempre tratan de invertir lo mínimo posible para sacar el máximo rendimiento, desde su casa matriz en España, no es sino darse una buena buscada de paginas y blogs anti-movistar españa.

Si por ellos fuera, le cobrarian $1,000+ el minuto por prestarle 2 vasos conectados con una cuerda o darle una servilleta usada para que escriba un mensaje.

Eso depende a los Españoles se la tienen montada también, solo hay dos países que no: Chile y Peru. Claro es por gavelas de los gobiernos pero eso no me importaría, lo que importa es tener servicios decentes

Mire en Chile: servicios ilimitados
upload_2018-5-22_17-31-45.png


Peru: ilimitado

upload_2018-5-22_17-34-0.png
 
Eso depende a los Españoles se la tienen montada también, solo hay dos países que no: Chile y Peru. Claro es por gavelas de los gobiernos pero eso no me importaría, lo que importa es tener servicios decentes

Mire en Chile: servicios ilimitados
Ver el archivos adjunto 333960

Peru: ilimitado

Ver el archivos adjunto 333961

Igual tampoco que sea barato el plan multimedia L de 35GB haciendo conversión a peso colombiano queda en 106.000 pesos pero a la final es buen plan incluye instagram (últimamente se esta poniendo muy de moda) y poder utilizar apple music o spotify es un avance, aqui en chichabcolombia solo whatsapp y facebook.

Tarde que temprano tendrá que aumentar las gigas, la gente se cansara de pagar un dineral por un de gigas.
 
Acá siempre hacen lo que se les da la gana con el consumidor en cuanto a dinero y en servicio eso me tiene mamado la única forma es que los usuarios comenzemos a llenarlos de quejas y reclamos.

1. Internet 4G del Bono también se pueda en 3G.

2. Enviar sugerencias sobre planes.

3. Retira masiva de usuarios

4.Siempre que tiene un problema meterlo a super intendencia.

5. Quejarse a cada rato del servicio pésimo.

6. Qué los usuarios de Claro, Tigo, ETB,Avantel haga lo mismo desde el punto 2.

Algo tenemos que hacer con los operadores tan malos. Por un mejor servicio y precios.
 
Eso depende a los Españoles se la tienen montada también, solo hay dos países que no: Chile y Peru. Claro es por gavelas de los gobiernos pero eso no me importaría, lo que importa es tener servicios decentes

Mire en Chile: servicios ilimitados
Ver el archivos adjunto 333960

Peru: ilimitado

Ver el archivos adjunto 333961

Jajaja movistar colombia por 87.900 da 8.4GB (suponiendo que doblen la capacidad) pero con trabas al consumo del bono 4G, movistar chile por esa plata da 25GB sin trabas, redes sociales que no descuentan de la capacidad incluyendo Spotify e instagram que son servicios que consumen demasiados datos

Nos llevaran de ventaja 1 o 2 años???

En este momento acá los únicos que ofrecen algo parecido son Avantel con su limitada cobertura 4G y ETB que me parece mejor opción, ojalan sigan asi de "agresivos" y despierten a los demas operadores
 
3. Retira masiva de usuarios

4.Siempre que tiene un problema meterlo a super intendencia.

5. Quejarse a cada rato del servicio pésimo.

Algo tenemos que hacer con los operadores tan malos. Por un mejor servicio y precios.
Esto esta muy bien, pero lastimosamente hay que tomar en cuenta que la mayoria de la gente mantiene con el 'modo oveja' activo a toda hora, el punto 4 la mayoría de gente que conozco cuando los oigo que se quejan de su operador es "ay, es que no me puedo portar porque todos mis contactos son del mismo operador" y ante la respuesta mía de que en otros operadores no cobran de más por llamar a su operador antiguo es la clásica "ay, es que la gente oye ese mensaje de -numero portado- y como son ovejas pendejas creen que es el buzon y cuelgan"

Para el punto 4 y 5 la clásica y que incluso se ve aqui mismo en Laneros, es que eso se demora mucho y es una perdida de tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Esto esta muy bien, pero lastimosamente hay que tomar en cuenta que la mayoria de la gente mantiene con el 'modo oveja' activo a toda hora, el punto 4 la mayoría de gente que conozco cuando los oigo que se quejan de su operador es "ay, es que no me puedo portar porque todos mis contactos son del mismo operador" y ante la respuesta mía de que en otros operadores no cobran de más por llamar a su operador antiguo es la clásica "ay, es que la gente oye ese mensaje de -numero portado- y como son ovejas pendejas creen que es el buzon y cuelgan"

Para el punto 4 y 5 la clásica y que incluso se ve aqui mismo en Laneros, es que eso se demora mucho y es una perdida de tiempo.
La gente es doble moral acá también desde la política pongan a defender los derechos de los animales y se reúnen millones de personas (ojo no estoy diciendo que eso este mal pero debería ser el mismo número ), pero cuánta gente salió cuando nos fueron a clavar el 19% del IVA o cuando nos quieren meter nuevos billetes quien se opone a eso??? O que el presidente no quiso firmar sobre la reconexión de servicios públicos ???escogemos a los mismos y Entonces queremos ser primer mundo cuando actuamos como tercer mundo.
 
Esto esta muy bien, pero lastimosamente hay que tomar en cuenta que la mayoria de la gente mantiene con el 'modo oveja' activo a toda hora, el punto 4 la mayoría de gente que conozco cuando los oigo que se quejan de su operador es "ay, es que no me puedo portar porque todos mis contactos son del mismo operador" y ante la respuesta mía de que en otros operadores no cobran de más por llamar a su operador antiguo es la clásica "ay, es que la gente oye ese mensaje de -numero portado- y como son ovejas pendejas creen que es el buzon y cuelgan"

Para el punto 4 y 5 la clásica y que incluso se ve aqui mismo en Laneros, es que eso se demora mucho y es una perdida de tiempo.
Eso del número portado es real. Una señora Fiscal de este lindo país me sale con que "me cansé de llamarlo y el teléfono apagado" y resulta que la muy letrada escuchaba el mensaje de llamada transferida y colgaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y DrWeiss
Eso del número portado es real. Una señora Fiscal de este lindo país me sale con que "me cansé de llamarlo y el teléfono apagado" y resulta que la muy letrada escuchaba el mensaje de llamada transferida y colgaba.
Si es una practica común no esperan a escuchar que dice el mensaje de audio, en Colombia todavia nos cuesta mucho escuchar adema de eso el mensaje también se presta para errores esperemos que algun dia lo cambien a uno que no induzca a errores.
 
Si es una practica común no esperan a escuchar que dice el mensaje de audio, en Colombia todavia nos cuesta mucho escuchar adema de eso el mensaje también se presta para errores esperemos que algun dia lo cambien a uno que no induzca a errores.
La solución es : las llamadas a todos los operadores valen igual, los paquetes de llamadas son para todos los operadores ,se debe modificar la ley