Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Dac89 dijo:
Muchachos por favor respondanme, uds saben si todavia se puede conseguir el Alcatel c552 en Medellin

Amigo por que no haces lo que hago yo, simple , llamo a movistar (*611)y ellos me dicen la disponibilidad de los telefonos y en que tienda estan. La vez pasada llame a preguntar por un telefono y me dijeron la cantidad disponible y en donde encontrarlo =)
 
hardrock dijo:
bueno entre otras les cuento, el asesor que me toco si es un ************, me dijo que los equipos movistar tsm7 que sacaba en ese plan eran gratis, saco el plan de 24.900 + iva osea 30k sin nada de servicios, y consulto mi saldo y me dice que tengo $ 14.000 jajajaja, y pues llamo a servicio al cliente y resulta que el equipo no te lo regalan, el plan es $ 14.000 lo demas es para pagar el equipo en todo el año (que asesor tan pendejo o enredador) asi que por 30k mensuales tengo 14.000 de saldo muchachones :-(

En ningun operador a usted le relagan el equipo, otros no muestran la cuta de financiacion ni lo que usted paga por el equipo durante una clausura a un año, por este lado movistar si le da este dato y no afectan los minutos que su asesor le haya ofrecido a la hora de adquirir el plan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hardrock dijo:
bueno entre otras les cuento, el asesor que me toco si es un ************, me dijo que los equipos movistar tsm7 que sacaba en ese plan eran gratis, saco el plan de 24.900 + iva osea 30k sin nada de servicios, y consulto mi saldo y me dice que tengo $ 14.000 jajajaja, y pues llamo a servicio al cliente y resulta que el equipo no te lo regalan, el plan es $ 14.000 lo demas es para pagar el equipo en todo el año (que asesor tan pendejo o enredador) asi que por 30k mensuales tengo 14.000 de saldo muchachones :-

creo que eres un :bandido: de comcel pa mal informar a la gente interesada en movistar. muchos son los medios que existen para no hacer compras a ojos cerrados, tu has hecho una supuesta compra, asi que no te creo, imposible que alguien compre sin estar bien informado de lo que quiere.
 
jodagaga dijo:
creo que eres un :bandido: de comcel pa mal informar a la gente interesada en movistar. muchos son los medios que existen para no hacer compras a ojos cerrados, tu has hecho una supuesta compra, asi que no te creo, imposible que alguien compre sin estar bien informado de lo que quiere.

Estoy completamente de acuerdo a pesar de q no soy usuario de movistar si estoy seguro q nadie va a comprar algo sin antes ver de q se trata, ademas como politicas de estas empresas es logico q el asesor infome bien al cliente antes de la compra, en varias ocasiones he ido a la principal de movistar con mi tia aca en armenia y los asesores se asegun de q el cliente se vaya feliz y sabiendo q compro.....

por esto me parece q el comentario q habian hecho es malintencionado o pretende desinformar ....
 
jodagaga dijo:
hardrock dijo:
bueno entre otras les cuento, el asesor que me toco si es un ************, me dijo que los equipos movistar tsm7 que sacaba en ese plan eran gratis, saco el plan de 24.900 + iva osea 30k sin nada de servicios, y consulto mi saldo y me dice que tengo $ 14.000 jajajaja, y pues llamo a servicio al cliente y resulta que el equipo no te lo regalan, el plan es $ 14.000 lo demas es para pagar el equipo en todo el año (que asesor tan pendejo o enredador) asi que por 30k mensuales tengo 14.000 de saldo muchachones :-

creo que eres un :bandido: de comcel pa mal informar a la gente interesada en movistar. muchos son los medios que existen para no hacer compras a ojos cerrados, tu has hecho una supuesta compra, asi que no te creo, imposible que alguien compre sin estar bien informado de lo que quiere.

malinformar? que cosa he dicho que no sea cierta? que culpa tengo que el asesor sea un petardo que no sabe que vende? llame a servicio al cliente y ellos si me explicaron bien como era la cosa y pork me aparecian 14k de saldo, y ellos me dijeron que el equipo no era regalado sino que se pagaba a lo largo del plan, :), y me dijo que claro que con ese saldo tenia los minutos que me habian dicho, solo que el asesor no me dijo que ese plan no tenia ni siquiera detector de llamadas, ni tampoco que los tales 150 mensajes de texto que diske te regalan era solo hasta finales de febrero y despues te cobran $6.500 de mas por ellos al mes, etc, etc, incluso el ñoño me dijo que podia activar el control para mi plan despues con solo llamar a *611 y tambien me dijo servicio al cliente que eso no se podia activar, el plan desde un pricipio ud lo saca con contro o sin control y asi se queda, y donde estan las mentiras que digo?

PD: Comcel ni me gusta, prefiero Ola (tengo pioneros) el resto de gente de mi casa son lo que tienen movistar (ellos fueron los que sacaron 3 planes hace 4 dias, uno a nombre mio por cierto)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hardrock dijo:
jodagaga dijo:
malinformar? que cosa he dicho que no sea cierta? que culpa tengo que el asesor sea un petardo que no sabe que vende? llame a servicio al cliente y ellos si me explicaron bien como era la cosa y pork me aparecian 14k de saldo, y ellos me dijeron que el equipo no era regalado sino que se pagaba a lo largo del plan, :), y me dijo que claro que con ese saldo tenia los minutos que me habian dicho, solo que el asesor no me dijo que ese plan no tenia ni siquiera detector de llamadas, ni tampoco que los tales 150 mensajes de texto que diske te regalan era solo hasta finales de febrero y despues te cobran $6.500 de mas por ellos al mes, etc, etc, incluso el ñoño me dijo que podia activar el control para mi plan despues con solo llamar a *611 y tambien me dijo servicio al cliente que eso no se podia activar, el plan desde un pricipio ud lo saca con contro o sin control y asi se queda, y donde estan las mentiras que digo?

PD: Comcel ni me gusta, prefiero Ola (tengo pioneros) el resto de gente de mi casa son lo que tienen movistar (ellos fueron los que sacaron 3 planes hace 4 dias, uno a nombre mio por cierto)

mmm ya veo.....y entonces no se puede hacer nada.... o sea si fue culpa del asesor q le plantearon en el *611 o q piensa hacer...
 
bueno una pequeña cosita que decir... muy pesimo el servicio de movistar en colombia, ni que decir de servicio al cliente para que te atiendan es un verdadero lio. te toca esperar y esperar mas de 3 minutos esperando hablar con un operador.

ah y la novedad ayer me aparecio el tel suspendido y no se por que, mi cel es prepago. ahora resulta que tengo que ir a la principal...

no tengo nada en contra de esta empresa.. solo pedimos que mejore sus servicios
 
tengo un sony T610 desde hace 15 dias en Movistar postpago( me sali de Ola por mal servicio y mala señal), pero revisando ahora las señales encuentro que (732101, 732103) (comcel y OLa u Ola y Comce?)tienen buena señal (6 rayas), movistar GSM esta entre 0 y 4 cambiando todo el tiempo tanto asi que muchas veces desaparece de la lista de operadores dejando mi flamnte celucar solo en llamadas de emergencia!! y ya es febrero del 2006, fecha en que GSM estaria al 100%!
 
ooaa dijo:
tengo un sony T610 desde hace 15 dias en Movistar postpago( me sali de Ola por mal servicio y mala señal), pero revisando ahora las señales encuentro que (732101, 732103) (comcel y OLa u Ola y Comce?)tienen buena señal (6 rayas), movistar GSM esta entre 0 y 4 cambiando todo el tiempo tanto asi que muchas veces desaparece de la lista de operadores dejando mi flamnte celucar solo en llamadas de emergencia!! y ya es febrero del 2006, fecha en que GSM estaria al 100%!

viejo una cosa, ese equipo es de banda 900/1900, movistar solo en unas zonas es de banda 1900, x consiguiente la señal va a ser intermitente casi todo el tiempo, ademas hay q tener algo de pasiencia con lo de la señal para q este en el 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ooaa, hermano que le pasa. Perdon pero es que auque los operadores comcel y movistar esten en despliegue de red 1900 mhz,todavia esta muy biche para satisfacer las necesidades de los usuarios. Colocaste una sim movistar en un telefono 900/1800/1900 y por lo tanto no trabaja en la banda 850 mhz de movistar.

La señal de movistar es muy buena y la de comcel mejor pero en 850 mhz. En 1900 mhz es ganador es ola porque lleva mas tiempo tyrabajando y desplegando redes en esta frecuencia. Te digo que te metiste en un plan con renta mensual y Peor aun vas a tener estos problemas en un buen tiempo. Te recomiendo que consigas un telefono 850 barato mientras se consolida el despliegue de 1900.
 
Movistar si va a quedar full 1900, le estan metiendo mucha pero mucha plata. tienen un ejercito de nokia montando esto. estan hasta cambiando las plataformas de mensajeria de texto.
 

Los últimos temas