Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ayer llamé a solicitar una portabilidad y de entrada pedí el 1W4 o 1W5 con nombres propios, pero la asesora me estaba era ofreciendo el GG. Cuando le dije que entonces no, me ofreció el 1W7 y se lo acepté. Quiere decir que por portabilidad si se puede (o podía) adquirir. Mirando los TyC leo que solo estaba hasta ayer como la mayoría de ofertas y promociones de los operadores. Quien sabe si para este mes lo extiendan.
Screenshot-2018-11-01-T-RMINOS-Y-CONDICIONES-PLANES-RB-29900.png
Nosotros intentamos hacer la portabilidad directamente a postpago y solo ofrecieron los planes grandes nada más.
 
hola buenas noches....

de antemano me disculpo si me da pereza revisar si alguien tiene el mismo problema.

pero........ ¿por que a mi no me carga la app de mi movistar en el celular (iphones 6s) llevo un buen rato asi .... (semanas.....). a pesar de que lo desistale, lo volvi a instalar, hice instalacion limpia de ios 12, ect, ect.....

pareciera que movistar me hubiera BANEADO :S vaina rara......

¿que sera?
 
hola buenas noches....

de antemano me disculpo si me da pereza revisar si alguien tiene el mismo problema.

pero........ ¿por que a mi no me carga la app de mi movistar en el celular (iphones 6s) llevo un buen rato asi .... (semanas.....). a pesar de que lo desistale, lo volvi a instalar, hice instalacion limpia de ios 12, ect, ect.....

pareciera que movistar me hubiera BANEADO :S vaina rara......

¿que sera?

Intentó entrar sólo con datos? Sin red wifi
 
hola buenas noches....

de antemano me disculpo si me da pereza revisar si alguien tiene el mismo problema.

pero........ ¿por que a mi no me carga la app de mi movistar en el celular (iphones 6s) llevo un buen rato asi .... (semanas.....). a pesar de que lo desistale, lo volvi a instalar, hice instalacion limpia de ios 12, ect, ect.....

pareciera que movistar me hubiera BANEADO :S vaina rara......

¿que sera?

Al parecer solo funciona con los datos de Movistar
 
hola buenas noches....

de antemano me disculpo si me da pereza revisar si alguien tiene el mismo problema.

pero........ ¿por que a mi no me carga la app de mi movistar en el celular (iphones 6s) llevo un buen rato asi .... (semanas.....). a pesar de que lo desistale, lo volvi a instalar, hice instalacion limpia de ios 12, ect, ect.....

pareciera que movistar me hubiera BANEADO :S vaina rara......

¿que sera?
tonto decirlo, pero ajá... borró y re instaló?
 
Bueno con respecto a la pregunta que realicé hace rato. Definitivamente la restricción de los 3 GB de datos compartidos del celular a dispositivos cercanos realmente no se está dando en mi plan. Tampoco en el plan de mi padre de 92900. No se si luego lo configuren pero hasta el momento el Tethering está sin restricción.
 
a alguno le pasa que al entrar a mi movistar no les sale nada de informacion del plan que tienen, cambiaron la interface y no me sale ni el plan que tengo en el momento no se si sera porque adquirí una linea adicional hace dos dias

movistar .jpg

alguno ha tenido ese problema y cual es la solucion perder el tiempo con servicio al cliente ? no me sale el ultimo pago ni mi plan ni nada
 
a alguno le pasa que al entrar a mi movistar no les sale nada de informacion del plan que tienen, cambiaron la interface y no me sale ni el plan que tengo en el momento no se si sera porque adquirí una linea adicional hace dos dias

Ver el archivos adjunto 352395

alguno ha tenido ese problema y cual es la solucion perder el tiempo con servicio al cliente ? no me sale el ultimo pago ni mi plan ni nada

Esa información de esa nueva plataforma está mas desactualizada para todo
 
Está sería la segunda alza, los 2t1/a3c quedará con 9gb (a5t)... El KW/a3b, quedará con precio de (a5s) 5gb y así!!!, No todos los planes!!! Solo algunos