Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno pue como este es el foro de movistar, un regalo para todos los que tienen MOVISTAR GSM prepago, pues pongan este centro de mensajes.
+573160001042 y a enviar mensajes gratis a todos los operadores.

espero Karmas, o por lo menos las gracias ya que por los anteriores ni eso me han dado...

saludos y disfrutenla
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ernesto gil dijo:
Bueno pue como este es el foro de movistar, un regalo para todos los que tienen MOVISTAR GSM prepago, pues pongan este centro de mensajes.
+573160001042 y a enviar mensajes gratis a todos los operadores.

espero Karmas, o por lo menos las gracias ya que por los anteriores ni eso me han dado...

saludos y disfrutenla

Y como encuentro la opción del centro de mensajes en un nokia 2112 cdma?
 
ernesto gil dijo:
creo que en el los nokia es asi. mensajes, configuracion, perflil, centro

Ya revise en el 6100 y en el 3220 y no encuentro la opcion para cambiarle el # en el centro de mensajes... una ayuda por favor.
 
busca en la configuracion de mensajes, y luego busca el perfil del envio, o lee el manual, sobre los cdma no es posible, dicho trucos de mensajes gratis son validos para los gsm, pues los cdma no usan centro de mensajes,,,,

se me adelantaron yo venia a poner el numero ese, en un abrir y cerrar de ojos llega a toda Colombia de una
 
Pues ami no me funciona eso de cambiar el centro de mensajeria a ese numero, lo que pasa es que en estos dias estan cambiando en movistar el sistema de mensajeria y supongo que abran algunas pruebas pero luego las van a cerrar, si que no se hagan muchas ilusiones, creo que ya cerraron este numero.
 
humbert dijo:
Yo coloque ese numero y me dice que envio los mensajes , sin embargo ninguno de lso dos han llegado a los celulares que envie. Los dos fueron de OLA
pue tu en el foro de k300 colocaste post que dice que si te funciono.

esa clave todavia funciona.
..
 
A Mi todavia me funciona, me parece a mi o esas claves funcionan mejor en los departamentos de la costa??? porque la gente por aca conoce esas claves primero que la del interior??
 
|NC| WICHORUIZ dijo:
hardrock dijo:
mmm ya veo.....y entonces no se puede hacer nada.... o sea si fue culpa del asesor q le plantearon en el *611 o q piensa hacer...

pues mande un carta, pero la verdad no espero mucho para no tener mas desilucion, pero bueno que se la va a hacer, toca empezar a activar los servicios que necesito pagando por cada uno de ellos y saber que no me regalan nada, mas bien todo me lo cobran bien caro, :-(
 
hola
estaba poniendo lo del numero para los sms gratis en un 1100 pero me dice q el numero no esta en uso. ya caudoc eso?
 
|Nc|DAVIRO dijo:
cual! a mi mo me funciona..
de una me dice que el mensaje no fue enviado...
viejo la verdad es que esa clave funciona perfectamente, no se por que no te envia.vuelve a escribirla no se de pronto te equivocaste.

o no sera que tu cel esta igual que el mio que no sale ni la llamadas al *123, despues que me le acabe el saldo a todo numero que marco me sale como si estuviera suspendido y no me envia sms tampoco, ni buzon ni nada. Lo unico que me deja es marcar al *611 y recibe llamadas y sms. pero de resto no me sirve para mas nada..

y Gyo DSL la clave aun funciona y en todo los que yo la e colocado funciona, no se por que a ti no...

saludes

perdon por el SPAM
 
deben tener aunque sea 100 peso de saldo pues yo lo use y si funciona y a mi hermana se lo pase y no le sirvio pero un amigo que habia recargado el cel si le funciono
 

Los últimos temas