Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese es el plan de 10gb que les comenté.
Les recuerdo son:

Minutos Ilimitados
Mensajes Ilimitados
10GB en todas las redes
Una vez consumidos los datos del plan continuo con: Whatsapp, facebook, line, twitter y waze.
y el tal movistar cloud

Por 59.900

4cec19f879c47604c1dd1482ec27831b.jpg
hasta que al fin lo coronò
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
A mi no se me activo en note 6 pro aunque me salio la opción. Puede ser por ser prepago toca esperar que lo habiliten prepago
 
Primer desencanto con movistar jajaja, Cuando llamo y se va al buzón de voz, no lo indica, se queda en silencio un momento y dice se empezara a cobrar a partir de este momento xD, la Llamada fue por VoLTE no se si solo sea en llamadas asi o tambien suceda en 4G.
 
Primer desencanto con movistar jajaja, Cuando llamo y se va al buzón de voz, no lo indica, se queda en silencio un momento y dice se empezara a cobrar a partir de este momento xD, la Llamada fue por VoLTE no se si solo sea en llamadas asi o tambien suceda en 4G.
Yo fui usuario de movístar hasta hace poco, y nunca me pasó eso.
 
Hola, desde el 1 de diciembre, todos lo planes renta baja cuentan con servicio de Movistar Play Lite, totalmente gratis
se me cae la cara de verguenza , pero que es como se usa, he leido y no se si es algo asi como "una parrilla propia de programas y peliculas" mas na....es gratis todo el contenido, conexion etc.?? se puede por wifi??
gracias
 
se me cae la cara de verguenza , pero que es como se usa, he leido y no se si es algo asi como "una parrilla propia de programas y peliculas" mas na....es gratis todo el contenido, conexion etc.?? se puede por wifi??
gracias
Tiene acceso por web o app de un catalogo de pelis yseries viejas gratis. Comprar peliculas y ver canales online.
 

Los últimos temas