Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas, alguien sabe como desactivo esos mensajes molestos que aparecen de un momento a otro en la pantalla ofreciendo otro plan con la opcion de aceptar y cancelar? , me parecen molestos porque ya le di a uno aceptar sin querer. Agradezco la información tengo un Xiaomi A2
 
Buenas, alguien sabe como desactivo esos mensajes molestos que aparecen de un momento a otro en la pantalla ofreciendo otro plan con la opcion de aceptar y cancelar? , me parecen molestos porque ya le di a uno aceptar sin querer. Agradezco la información tengo un Xiaomi A2
Debes ingresar en en el siguiente enlace y hacer la solicitud de exclusión de envío de SMS con fines comerciales.

 
Subieron los precios de los planes renta baja de Movistar.
Ya el de 2.5 GB vale 31.900 (subió 2000)
El de 1.5 GB vale 24.900 (subió 1000)
Parece que por ahora es para los nuevos, no sé si en unas semanas sea para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANGEL NEGRO
Subieron los precios de los planes renta baja de Movistar.
Ya el de 2.5 GB vale 31.900 (subió 2000)
El de 1.5 GB vale 24.900 (subió 1000)
Parece que por ahora es para los nuevos, no sé si en unas semanas sea para todos.
Ayer le hice el favor de pagar la factura a una amiga del plan de 2.5GB y fueron 29.900. Yo espero pagar el mío en estos días. Dónde vio la información?
 
Ayer le hice el favor de pagar la factura a una amiga del plan de 2.5GB y fueron 29.900. Yo espero pagar el mío en estos días. Dónde vio la información?

Como indiqué en el post parece ser que, por ahora, es solo para los clientes nuevos de esos planes. Yo todavía tengo el de 2.5 GB y sigue apareciendo de 29.900, sin embargo, un amigo llamó a adquirirlo hace unos días y le decían que costaba 31.900. Además, hoy programé el cambio al plan de 1.5 GB ya que no usaré muchos datos en los próximos meses y me indicaron el valor nuevo de 24.900.
 
Como indiqué en el post parece ser que, por ahora, es solo para los clientes nuevos de esos planes. Yo todavía tengo el de 2.5 GB y sigue apareciendo de 29.900, sin embargo, un amigo llamó a adquirirlo hace unos días y le decían que costaba 31.900. Además, hoy programé el cambio al plan de 1.5 GB ya que no usaré muchos datos en los próximos meses y me indicaron el valor nuevo de 24.900.
Es cosa de todos los operadores subir los precios cada año. Cuando menos pensemos ya no serán tan "renta baja". Por ejemplo, en el plan fijo que tengo con Movistar, también aumentó aproximadamente $5000.
 
  • Me gusta
Reacciones: marooned69 y kevin.
Si van a subir el plan 1W7 a ese valor para los antiguos, sería bueno entonces aceptar éste de 3.5GB por 6.310 más que me llega a diario.
d016b3a82dbd3f9efc4dccc9aa2f46ab.jpg
 
Subieron los precios de los planes renta baja de Movistar.
Ya el de 2.5 GB vale 31.900 (subió 2000)
El de 1.5 GB vale 24.900 (subió 1000)
Parece que por ahora es para los nuevos, no sé si en unas semanas sea para todos.
En caso de servicios fijos sube en el mes de junio un 5.8%
 
Subieron los precios de los planes renta baja de Movistar.
Ya el de 2.5 GB vale 31.900 (subió 2000)
El de 1.5 GB vale 24.900 (subió 1000)
Parece que por ahora es para los nuevos, no sé si en unas semanas sea para todos.
Ese de 2.5Gb a partir de hoy dejó de existir, para nuevas activaciones, según me indicaron en el Call center.
 
Última edición:
una pregunta y perdonan mi ignorancia, el VoWiFi serviría para llamar y recibir llamadas en otro país estando conectado a una red WiFi sin pagar servicio de roaming?
 
Es frustrante ver cómo se ha deteriorado el servicio de 4G en Bogotá en las últimas semanas. Mis últimos tests me dan 1 ó 2 Mbps de bajada, en varios sitios de la ciudad. Cambié la sim, usé otro celular, y lo mismo. Ayer hice portabilidad a ETB. Vamos a ver cómo me va.
 
  • Me enoja
Reacciones: racostaf
Movistar mejora e iguala su oferta en los planes respecto a claro.
Ver el archivos adjunto 371727

VS

Ver el archivos adjunto 371728
Pues mejora, mejora no me parece. Solamente en los dos primeros planes, lo más económicos les subió las Gigas, de resto Claro tiene mejor oferta. Lo de Claro de no consumir datos con las redes sociales me parece lo mejor, en Movistar sí que consume. Si no fuera porque tengo un plan renta baja (el N3), y si pensara en un plan de esos más costoso, me iría con Claro, que veo que están mejorando mucho últimamente; Movistar un poco estancado, pienso yo.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: SydAr y capandres

Los últimos temas