Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo estoy re contra mamado de Movistar, con decirle que me va mejor en 3G que en 4G, aveces el celular me marca baja señal de 4G o simplemente sale una x, de cualquier manera no navega, no permite hacer tests y no actualizan las aplicaciones como twitter.

Hoy casi hago portabilidad a Claro (por temas de cobertura es la única a la que me pasaría) pero allá como que están igual.
Donde trabajo la navegación de Claro en 4G en horas pico es bastante frustrante. De todos los que he probado Movistar es el que mejor se comporta en horas pico con velocidades promedio de 10 megas o a veces hasta más.

Lo ideal es quedarse con el menos pior.
 
Bueno, para el otro mes se van a ver reflejado el alza de tarifas, tanto claro como movis van a tener los mismos precios, $58,9 de 8gb y $72,9 con 12gb... Todos aumentarán pero nombro esos 2 que son los más comerciales... Los 1w* no tendrán aumento (por ahora), el de $47,9 quedara en $50,9 con 5gb

¿Planes nuevos o planes antiguos?
 
Les reporto que ya me corrigieron la factura, esta mañana me la enviaron con toda la información correcta. Por otra parte, también ratifico lo que escribió un LANero sobre el aumento en los planes. Será del 4.6%
 
Para los que tenemos planes relativamente antiguos. No mejoran la oferta?

Me llama la atención tener el roaming de datos.

Estoy en el 92.900 con 25 GB
 
Bueno despues de estar pagando casi $70.000 en un plan decidí bajarme a uno de $29900, vamos a ver que tal nos va por que últimamente la señal de movistar es pésima.

Cómo dijeron por acá la señar en 4G de movistar en Bogotá a empeorado mucho y últimamente he tenido que reiniciar el equipo para que nuevamente me tome el 4G.
 
Pago 28 mil . Los datos todos los meses me queda por ahí 1.3 gigas libres unas de regalo que me dieron . Bueno la pregunta es : será posible bajarme a uno de menor valor y menos gigas claro ? Pues estoy pagando eso pero me queda muchos datos aunque son los de regalo
 
Pago 28 mil . Los datos todos los meses me queda por ahí 1.3 gigas libres unas de regalo que me dieron . Bueno la pregunta es : será posible bajarme a uno de menor valor y menos gigas claro ? Pues estoy pagando eso pero me queda muchos datos aunque son los de regalo
Hay que ver si es el GE o el 1W5, eso lo ves por la app
 
catre doble triple
H*********SSSSSSS

Recuerdan que estuve un tiempo buscando un plan renta baja con minutos ilimitados?
Pues la priemra vez que estuve en servicio al cliente, por llamada para poder conseguirlo haciendo portabilidad el asesor me tuvo una hora larguita conversndo para decirme que al final no podia hacer la portabilidad.
Luego un par de dias despues, llamé de nuevo a conseguir el plan, con otro # distinto para portar y el asesor nuevo como en 15 minutos me realizó todo el proceso.
Confirmé el viernes que la linea 350 (la del segundo intento) jamas fue portada y nunca se le activó el plan renta baja.
Mientras que la linea inicial de 301 que el asesor me tuvo una hora en la llamada sí fue portada, se activó el plan y ahroa se encuentra suspendida por mora de dos meses.
Obviamente la sim de movistar nunca me llegó y no me informaron que se habia activado el plan.
Ya dejé un derecho de peticion.
 
  • Me enoja
  • Triste
Reacciones: Ice Wolf y capandres
Movistar subio a 15GB los planes que estaban de 10GB por el mismo precio y con pasa gigas, igualo el que tiene claro por retención pero un poco mas económico.
IMG_20190513_180026.jpg
 

Los últimos temas