Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Es este firmware
Ese firmware es el que traen los S7 libres comercializados en almacenes de cadena y tiendas Samsung acá en Colombia y es el que trae las configuraciones de ims y VoLTE de Avantel, Movistar y no se si ya tenga las de Claro
Sí. Ese es el firmware que le instalé a mi S7 Duos. Aún así Movistar no me da VoLTE en mi S7. Gracias de todos modos.
 
Yo tengo dos pospago 1W*. Cómo hago pa un beneficio?
Pues veo que solo es si tienes pospago y productos fijos al mismo tiempo. Según los TyC.

378015
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
yo ingreso el numero celular que tuve en plan y ahora estan en prepago y me deja activar el beneficio por tener servicios en el hogar.
en caso de una me dice tengo 4,5 Gigas ahora disfrutarás de 6,7 Gigas y la otra tengo
1,5 Gigas ahora disfrutarás de 2,2 Gigas
 
Para los que usan Nequi: se extiende la promoción de acceso gratuito a la aplicación para Movistar y Claro, en el mes de julio.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190703_091608.png
    IMG_20190703_091608.png
    83.8 KB · Visitas: 44
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Lacouture y N195AV
250 MB/s equivale a 2000 Mb/s. Esa velocidad tan absurdamente alta no se obtiene en red 5G, ni mucho menos en red 4G LTE, y ni siquiera se obtiene en red local usando computadores conectados por cable UTP y puerto Gigabit. Tal vez en una red cableada corporativa usando infraestructura de red de altísimo rendimiento y cable UTP clase 6 o superior.
Las velocidades anunciadas por los operadores son máximas teóricas obtenidas en condiciones de laboratorio. En la calle la velocidad de navegación desde el celular es mucho, mucho, muchísimo menor a la anunciada por el operador.
Alguien me puede explicar la diferencia entre MB/s y Mb/s :oops:

Tienes razón, fue un error mio...
 
Alguien me puede regalar el link chat movistar. Un amigo por exceso de pago le cortaron el servicio, pago por la pagina movistar por medio PSE usando nequi, es medio día no han restablecido el servicio y *611 por estar desactivado el servicio no le atiende la llamada y se cuelga la llamada. Para rematar ese servicio de cliente por whatsapp es solo consultas mks uno las puede hacer desde celular.
 
Alguien me puede regalar el link chat movistar. Un amigo por exceso de pago le cortaron el servicio, pago por la pagina movistar por medio PSE usando nequi, es medio día no han restablecido el servicio y *611 por estar desactivado el servicio no le atiende la llamada y se cuelga la llamada. Para rematar ese servicio de cliente por whatsapp es solo consultas mks uno las puede hacer desde celular.

Por WhatsApp para comunicarse con un consultor, hay que escribir primero "Queja" y elegir la opción de Asesor y ahí sí responde una persona real y no el bot.
 
  • Me gusta
Reacciones: WILLOW!

Los últimos temas