Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quedó en que los que preguntaron no se han tomado la molestia de leer el mensaje en que yo reuní las características de los planes 1W. Ahí está toda la información de cada uno de esos planes. Está en la página 1705 de este hilo.

Andrés, no es eso. Es que el que trabaja en Movistar botó la bomba de que los 1w venían con minutos internacionales y eso alborotó a la gente.
 
Quedó en que los que preguntaron no se han tomado la molestia de leer el mensaje en que yo reuní las características de los planes 1W. Ahí está toda la información de cada uno de esos planes. Está en la página 1705 de este hilo.

Excepto que ahí no mencionan nada de larga distancia internacional que es la duda con la que nos dejaron por acá.
 
Quedó en que los que preguntaron no se han tomado la molestia de leer el mensaje en que yo reuní las características de los planes 1W. Ahí está toda la información de cada uno de esos planes. Está en la página 1705 de este hilo.

Lo qué pasa es que en los detalles no dice nada de los minutos internaciones:

 
Quedó en que los que preguntaron no se han tomado la molestia de leer el mensaje en que yo reuní las características de los planes 1W. Ahí está toda la información de cada uno de esos planes. Está en la página 1705 de este hilo.
Pero en las capturas de pantalla no se menciona NADA de llamadas internacionales, y al duda es sobre esto... :unsure:
 
Amigos la duda es porque el compañero que trabaja en Movistar dijo que los planes 1 w traían minutos internacionales pero no dijo cuántos o cómo marcar, también porque yo poseo un plan renta baja quiero llamar a Venezuela pero no sé cómo marcar primero que todo y segundo no sé tampoco cuántos minutos trae.
 
Me di a la tarea de indagar y esto es lo que aparece en el historial de cambios de mi plan:
 

Archivos adjuntos

  • pantallazo.JPG
    pantallazo.JPG
    13.9 KB · Visitas: 34
Me di a la tarea de indagar y esto es lo que aparece en el historial de cambios de mi plan:
Un amigo adquirió un 1w5, pero esa es una nueva oferta, y en ella le dieron 100 Min LDI, sin embargo ese cuesta $29.900, tiene lo mismo que el mio, excepto el LDI, y el mio cuesta $ 27.900.

Cuando el pidio el 1w* dijero que ya no estan con esa oferta, que habian aumentado de manera proporcional en Megas y precio.

1w5 Oferta Nueva.
2 GB Full
700 MB Facebook, Twitter y waze.
1.2 GB WhatsApp y Line.
100 Min LDI USA, CANADA, P. RICO. Y VENEZUELA.
Min y SMS ilimitados Todo Destino Nacional.
Valor mensual = $29.000

1w5 Oferta Vieja.
1.9 GB Full
700 MB Facebook, Twitter y waze.
1.2 GB WhatsApp y Line.
Min y SMS ilimitados Todo Destino Nacional.
Valor mensual = $ 27.900

Asesora que nos Atendió por medio del *611.

Si alguien sabe algo, por favor nos comentan!
 
Ok ok, llegó la hora...

Los 1w* quedaron de $24,9 $29,9 $39,9
LDI 50, 100 y 150 minutos
1,5gb, 2gb y 4gb respectivamente

Todos con minutos ilimitados a todos los operadores fijos y móviles en Colombia, 1,2gb de wsp y 700mb de facebook

Olvidense de los otros planes 1w*
 
Ok ok, llegó la hora...

Los 1w* quedaron de $24,9 $29,9 $39,9
LDI 50, 100 y 150 minutos
1,5gb, 2gb y 4gb respectivamente

Todos con minutos ilimitados a todos los operadores fijos y móviles en Colombia, 1,2gb de wsp y 700mb de facebook

Olvidense de los otros planes 1w*

Jajajaja jajajaja.
🤷🏽‍♂️🤦🏽‍♂️.
Jodimos hasta que hablo!

Pero realmente sí vale la pena kamilo?
Danos una opinión como un asesor del lado del cliente! 😅.

Por qué lo digo:
El de 24,9 solo cambia es 50 LDI
El de 29,9 sube 100 MB y 100 LDI
El de 39,9 Sí sube 500MB y 150 LDI veo más ganancias por $ 2000.oo pesos
 

Los últimos temas