Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
chuchoque dijo:
Sí, donde lo conseguiste??? yo he estado interesado en ese cel, cuentame donde lo conseguiste.

Bueno lo solicité por la página de movistar. (Eso si me tocó en plan p'mi pueblo) Pero y qué mas da. $12900+iva. Y me regalarone el primer mes de servicio. Ellos se contactaron conmigo la semana pasada y ayer me lo trajeron. Está muy kiut. Lo que si me dijo el vendedor es que estaban agotados y que si no hubiera sido porque hice el pago con tarjeta de crédito ni lo hubieran traido. Bueno pero inténtenlo haber quizá estén de suerte. La peor diligencia es la que no se hace:)
 
pomarosa dijo:
Bueno lo solicité por la página de movistar. (Eso si me tocó en plan p'mi pueblo) Pero y qué mas da. $12900+iva. Y me regalarone el primer mes de servicio. Ellos se contactaron conmigo la semana pasada y ayer me lo trajeron. Está muy kiut. Lo que si me dijo el vendedor es que estaban agotados y que si no hubiera sido porque hice el pago con tarjeta de crédito ni lo hubieran traido. Bueno pero inténtenlo haber quizá estén de suerte. La peor diligencia es la que no se hace:)
Ahhh peroe en postpago... jodidos, yo lo quiero en pre para pasarlo a OLA... esperar si depronto entonces OLA lo trae
 
Hola De Nuevo Viejos...
Me ExtraÑaron
Pues Para Que Sepan No Vine Con Venganzas Sino Con Algo Peor
En Poder Ayudar En Algo Productivo...
Regalenme Un Karmaso Por El Cambio De Actitud
Haber No Todos, Porque Si No No Me Caben, Y Perdonen Si Esto Les Parece Spam, Solo Lo Hago Por Que Necesito Escribir Un Triste Mensaje Para Formular Un Nuevo Foro.
 
archinapsterin dijo:
Hola De Nuevo Viejos...
Me ExtraÑaron
Pues Para Que Sepan No Vine Con Venganzas Sino Con Algo Peor
En Poder Ayudar En Algo Productivo...
Regalenme Un Karmaso Por El Cambio De Actitud
Haber No Todos, Porque Si No No Me Caben, Y Perdonen Si Esto Les Parece Spam, Solo Lo Hago Por Que Necesito Escribir Un Triste Mensaje Para Formular Un Nuevo Foro.

Reglas en la Comunidad
Estas reglas aplican para todas las categorías de foros, artículos, galería o cualquier otro servicio prestado por LANeros.com en donde el usuario tenga interactividad con la comunidad.

  • Una cuenta por persona: A los miembros se le permite la creación de una cuenta por persona. Si esta restricción se ignora, todas sus cuentas serán deshabilitadas.
  • Representación de miembros baneados: Los miembros de la comunidad no pueden participar en ella representando a un miembro que se encuentre baneado. Esto aplica en foros, galerías, mensajes privados, firmas o e-mails enviados desde LANeros.com. Asimismo los miembros baneados no podrán crear nuevas cuentas en la comunidad para poder participar de nuevo en ella.
 
archinapsterin dijo:
Hola De Nuevo Viejos...
Me ExtraÑaron
Pues Para Que Sepan No Vine Con Venganzas Sino Con Algo Peor
En Poder Ayudar En Algo Productivo...
Regalenme Un Karmaso Por El Cambio De Actitud
Haber No Todos, Porque Si No No Me Caben, Y Perdonen Si Esto Les Parece Spam, Solo Lo Hago Por Que Necesito Escribir Un Triste Mensaje Para Formular Un Nuevo Foro.

Tenia entendido que miembro banneado no puede volver y asi me lo confirman las reglas.

Debe irse de aca porque la decision sobre usted ya fue tomada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Como quien dice...

Hasta nunca?

Ya no puedes volver...

andrespeed dijo:
Reglas en la Comunidad
Estas reglas aplican para todas las categorías de foros, artículos, galería o cualquier otro servicio prestado por LANeros.com en donde el usuario tenga interactividad con la comunidad.

  • Una cuenta por persona: A los miembros se le permite la creación de una cuenta por persona. Si esta restricción se ignora, todas sus cuentas serán deshabilitadas.
  • Representación de miembros baneados: Los miembros de la comunidad no pueden participar en ella representando a un miembro que se encuentre baneado. Esto aplica en foros, galerías, mensajes privados, firmas o e-mails enviados desde LANeros.com. Asimismo los miembros baneados no podrán crear nuevas cuentas en la comunidad para poder participar de nuevo en ella.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Ahhh peroe en postpago... jodidos, yo lo quiero en pre para pasarlo a OLA... esperar si depronto entonces OLA lo trae
Yo ya lo tengo funcionando en ola y ademas en movistar... Je je je. ¡Vaya si se aprenden cosas en estos foros!:p
 
gborre dijo:
Una buena noticia!!! ojala y sea cierta...

Me informaron aca en cartagena que para la semana que inicia el 13 de marzo llegaran todo tipo de equipos de las diferentes gamas en grandes cantidades. Quiza alfin cambie la cosa con movistar y se inclienen ahora a promocionar aun mas los equipos prepago y postpago vendidos y alfin podamos ver otra vez las vitrinas llenas de toda clase de celulares movistar!!! . Asi que hay que estar pilas!!...

Saludos,

si hoy estuvo en la oficina un promotor de lg y nos mostro un nuevo equipo para movistar lg mg150. y tambien nos dijo la jefe que l aproxima semana llegan de nuevo todos los equipos entre el 13 de marzo y el 16. lo que paso es que tenian un problema pues cambiaron desde enero la plataforma para activaciones y no habian podido ponerla en funcionamiento para los pospagos. no se si se han dado cuenta pero ahora viene las sim con el numero asignado entonces ahora viene las sim referenciadas para cada modalidad prepago vendido o pospago. para los traidos entonces sim para pospago no habian llegado lo poco que se activaba en pospago era lo que tenian guardado de la otra plataforma.


........ y apartir de hoy y hsta el 31 de marzo recibe mas de tiempo al aire por tarjeta de 10000 recibe adicional 5000
por tarjeta de 20000 recibe adicional 15000
por tarjeta de 30000 recibe adicional 25000
por tarjeta de 50000 recibe adicional 50000
para recargas electronicas recibe el 50% mas
el tiempo adiconal se puede gastar en llamadas a cualquier operador y mensajes

no olviden dar karmas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
fredypool dijo:
........ y apartir de hoy y hsta el 31 de marzo recibe mas de tiempo al aire por tarjeta de 10000 recibe adicional 5000
por tarjeta de 20000 recibe adicional 15000
por tarjeta de 30000 recibe adicional 25000
por tarjeta de 50000 recibe adicional 50000
para recargas electronicas recibe el 50% mas
el tiempo adiconal se puede gastar en llamadas a cualquier operador y mensajes

no olviden dar karmas

Esta es la pelea que esperaba ver... COMCEL les cogio mucha ventaja a Movistar y OLA; a ver si luego de varios meses lo alcanzan con sus promociones!!!!
 
fredypool dijo:
........ y apartir de hoy y hsta el 31 de marzo recibe mas de tiempo al aire por tarjeta de 10000 recibe adicional 5000
por tarjeta de 20000 recibe adicional 15000
por tarjeta de 30000 recibe adicional 25000
por tarjeta de 50000 recibe adicional 50000
para recargas electronicas recibe el 50% mas
el tiempo adiconal se puede gastar en llamadas a cualquier operador y mensajes

no olviden dar karmas

esa promocion es para todos los usuarios prepago? y se funciona en un prepago traido?
 
Ey tengo una pregunta...

Es sobre los planes pa´mi pueblo... donde en sus condiciones dice esto:

A partir del 1 de marzo se pagarán $6500+IVA mensuales, que incluyen 150 mensajes de texto hacia movistar.

esto ya lo empezaron a cobrar?
si uno se mete nuevo, tiene que pagar los $12900+$6500???
 
pipetrujillo dijo:
Ey tengo una pregunta...

Es sobre los planes pa´mi pueblo... donde en sus condiciones dice esto:

A partir del 1 de marzo se pagarán $6500+IVA mensuales, que incluyen 150 mensajes de texto hacia movistar.

esto ya lo empezaron a cobrar?
si uno se mete nuevo, tiene que pagar los $12900+$6500???
no eso te lo empiezana cobrar 3 meses despues de la activacion...
pero tu llamas antes de la fecha de corte y desavilitas el servicio y listo...
 
UAC-omarpa dijo:
no eso te lo empiezana cobrar 3 meses despues de la activacion...
pero tu llamas antes de la fecha de corte y desavilitas el servicio y listo...

...mmm... pero entonces si uno desactiva eso, entonces no puede mandar SMS?
 
UAC-omarpa dijo:
no ...lo que haces es que desactivas el paquete de 150 mesnajes que te estan cobrando.....
exacto lo que pasa ahi es que los mensajes se lo descuentan de la bolsa del plan
a movistar a 150 + iva y otros 200+iva
respecto a la promocion de las tarjetas es para las tarjetas no para usuarios en especial
 

Los últimos temas