Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin se actualizo la app de Movistar para pantallas grandes en iOS
No sale la opción de ingresar con redes

ED: en la app sólo salen las líneas que están a mi nombre, mala esa!
Tengo agregadas unas de mis hermanos y no salen allí
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Por fin se actualizo la app de Movistar para pantallas grandes en iOS
No sale la opción de ingresar con redes

ED: en la app sólo salen las líneas que están a mi nombre, mala esa!
Tengo agregadas unas de mis hermanos y no salen allí
Lo mismo digo yo, no me parece bien que solo aparezcan los que están a nombre de uno, tengo registrado el de mi abuelo para ver cuándo le llega la factura y decirle cuánto debe pagar (ya que él no sabe leer) y desde allí lo revisaba, ahora me toca en la web. En Twitter esto fue lo que respondieron:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191105_114848.png
    IMG_20191105_114848.png
    67.8 KB · Visitas: 37
Por fin se actualizo la app de Movistar para pantallas grandes en iOS
No sale la opción de ingresar con redes

ED: en la app sólo salen las líneas que están a mi nombre, mala esa!
Tengo agregadas unas de mis hermanos y no salen allí

Con esa actualización se j0d¡0 todo, me sale una línea vieja que nunca agregué a mi movistar, la línea que uso ni con correo ni con número se deja agregar. En ajustes, debajo del nombre del titular deja agregar otras lineas, pero se queda ahí pegado. Ni desinstalando e ingresando sin Wi-Fi (solo datos) aparece o deja agregar la línea que tengo en este equipo!

IMG_2931.png
 
Lo mismo digo yo, no me parece bien que solo aparezcan los que están a nombre de uno, tengo registrado el de mi abuelo para ver cuándo le llega la factura y decirle cuánto debe pagar (ya que él no sabe leer) y desde allí lo revisaba, ahora me toca en la web. En Twitter esto fue lo que respondieron:

Pues tengo 2 líneas más con mi cédula y no aparecen, por defecto aparece precisamente la que no uso hace tres años! Así que eso es falso! Igual en el tutorial que me salió al inicio de la nueva actualización decía que se podían agregar líneas de terceros.
 
Por fin se actualizo la app de Movistar para pantallas grandes en iOS
No sale la opción de ingresar con redes

ED: en la app sólo salen las líneas que están a mi nombre, mala esa!
Tengo agregadas unas de mis hermanos y no salen allí
Así es en claro, si no está a tu nombre no deja agregar otra línea
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Una consulta, tengo el plan de 8gb y app gratis luego de consumidas, pero quería saber si el uso de las apps (Facebook, twitter, whastapp etc) consume datos del paquete de Internet?
 
Una consulta, tengo el plan de 8gb y app gratis luego de consumidas, pero quería saber si el uso de las apps (Facebook, twitter, whastapp etc) consume datos del paquete de Internet?
Sí, Movistar no se ha querido arriesgar (aún) por esa apuesta. Sería muy bueno que igualaran la oferta de la competencia, donde hasta en prepago NO consumen de los datos y sin restricción de uso (capacidad).
 
Dicho y hecho, la línea que tenía en 1w4 y le subí el 1GB adicional por 1k , (quedando en 25,900), perdió el 1GB que tenía promocional por 1 año, es decir no hice nada, me dieron 1GB y me quitaron 1GB. Y como anda de complicado comunicarse con Movistar últimamente, da más pereza llamar a pelear por ese 1GB y amenazar con cancelar. Supongo que si logrl comunicarme, no debería ser muy difícil volver a conseguir el 1GB perdido.
Quedó así:
Screenshot_20191106-080254_Mi Movistar.jpg



Las otras 2 líneas que tengo 1w4 sin subirles a 25.900 están así:
Screenshot_20191106-080326_Mi Movistar.jpg


Para que lo tengan en cuenta.

Suerte,
 
buenas laneros.
tengo un problemita.
tengo en esim el plan de 8gb de 59900 y aparte tengo una sim física de tigo.
desde el sábado no tenía internet cuando salía de casa. pues pasó el domingo y lunes y no me dí cuenta, ya que esos días me quedé en casa.
ayer cuando salí a trabajar, ví que tampoco tenía internet, así que llamé a movistar, con tan buena suerte que me contestaron!
me dijeron que restableciera los ajustes de red en el iphone, y santo remedio!.
todo bien, pero como al restablecerlos se borró la conección wifi de mi apartamento, pues anoche al llegar la puse de nuevo.
esta mañana salí a trabajar de nuevo y cuando llego, me doy cuenta que de nuevo no tengo internet.
otra vez restablecí los ajustes y listo. pero por que pasa esto?
 
buenas laneros.
tengo un problemita.
tengo en esim el plan de 8gb de 59900 y aparte tengo una sim física de tigo.
desde el sábado no tenía internet cuando salía de casa. pues pasó el domingo y lunes y no me dí cuenta, ya que esos días me quedé en casa.
ayer cuando salí a trabajar, ví que tampoco tenía internet, así que llamé a movistar, con tan buena suerte que me contestaron!
me dijeron que restableciera los ajustes de red en el iphone, y santo remedio!.
todo bien, pero como al restablecerlos se borró la conección wifi de mi apartamento, pues anoche al llegar la puse de nuevo.
esta mañana salí a trabajar de nuevo y cuando llego, me doy cuenta que de nuevo no tengo internet.
otra vez restablecí los ajustes y listo. pero por que pasa esto?
Extraño, no me ha pasado a mi nunca eso que mencionas y mi situación es similar a la tuya...
 

Los últimos temas