Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Por qué Movistar promociona el Huawei Nova 5T en su página pero no se encuentra disponible ni en la página ni cuando se llama a averiguar por él? Realmente me gustaría adquirir este equipo y aprovechando que tengo plan con Movistar, quería sacarlo en reposición, pero es que hasta fui a un Centro de Experiencia y nada. Incluso en la página de Huawei no sale Movistar como vendedor oficial. @kamilo gonzalez ¿de pronto sabes algo? Muchas gracias. ¡Feliz año para todos!

1577844906403.png


En Claro se puede hacer por la app Mi Claro y no tiene costo.
Hay muchas cosas en las que Claro le lleva ventaja al resto de operadores, la app para gestionar la línea, es una de ellas. Será esperar qué trae este año nuevo para Movistar en la región, ver quién se ocupará de las operaciones en LATAM y si invierten en desarrollar mejores apps.

Por otro lado, ayer mencionaba un SMS donde recibía 50 min LDI (para Venezuela, USA, Canadá y Puerto Rico) en el plan N3. Me habría gustado más navegación, porque supongo que con esto nos están preparando para el alza de tarifa que se acerca.

1577845394049.png
 
¿Por qué Movistar promociona el Huawei Nova 5T en su página pero no se encuentra disponible ni en la página ni cuando se llama a averiguar por él? Realmente me gustaría adquirir este equipo y aprovechando que tengo plan con Movistar, quería sacarlo en reposición, pero es que hasta fui a un Centro de Experiencia y nada. Incluso en la página de Huawei no sale Movistar como vendedor oficial. @kamilo gonzalez ¿de pronto sabes algo? Muchas gracias. ¡Feliz año para todos!

Ver el archivos adjunto 399923

Sale más barato comprándolo por fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
¿Por qué Movistar promociona el Huawei Nova 5T en su página pero no se encuentra disponible ni en la página ni cuando se llama a averiguar por él? Realmente me gustaría adquirir este equipo y aprovechando que tengo plan con Movistar, quería sacarlo en reposición, pero es que hasta fui a un Centro de Experiencia y nada. Incluso en la página de Huawei no sale Movistar como vendedor oficial. @kamilo gonzalez ¿de pronto sabes algo? Muchas gracias. ¡Feliz año para todos!

Ver el archivos adjunto 399923
Casi no hay inventario, en casi todas las oficinas de cali hay inventario, pero si, está csro, $2'200 a 12 meses?
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y hawinro
Logré comunicarme después de estar insistiendo desde las 12 del día, le pude hacer el cambio de número celular a mi familiar de manera gratuita

Me dijeron que por fidelización no están dando bonos, solo están ofreciendo los planes renta baja (actualmente se tiene el de 58.900 de 8GB) por lo que no se realizó ningún cambio pues ningún otro era mejor al que tenía (había una opción de 50.990 pero con 6GB)
 
Logré comunicarme después de estar insistiendo desde las 12 del día, le pude hacer el cambio de número celular a mi familiar de manera gratuita

Me dijeron que por fidelización no están dando bonos, solo están ofreciendo los planes renta baja (actualmente se tiene el de 58.900 de 8GB) por lo que no se realizó ningún cambio pues ningún otro era mejor al que tenía (había una opción de 50.990 pero con 6GB)
Cuánto tiempo duró la llamada hasta que contestaron?
 

Los últimos temas