Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cual es ese plan de 27?

Este:

IMG_71D66E522E29-1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: pailander3312
Buenas, solicité portabilidad de Claro a Movistar para el plan de 32900. ¿Cómo hago para que me den el bono de 2GB? ¿Brindan alguna promoción o descuento adicional por tener servicios fijos con ellos? Gracias
 
Buenas, solicité portabilidad de Claro a Movistar para el plan de 32900. ¿Cómo hago para que me den el bono de 2GB?
Para el bono puedes llamar al Servicio al cliente y solicitarlo, si te dicen que no, puedes intentar decir que vas a cancelar el plan que hay otro operador que te brinda más gigas.

¿Brindan alguna promoción o descuento adicional por tener servicios fijos con ellos? Gracias

Sí, dan 50 % más datos en el plan móvil.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Para el bono puedes llamar al Servicio al cliente y solicitarlo, si te dicen que no, puedes intentar decir que vas a cancelar el plan que hay otro operador que te brinda más gigas.



Sí, dan 50 % más datos en el plan móvil.
Ojo, si pide cancelación posiblemente le entreguen radicado y no le ofrezcan nada
 
Buena noche. Una pregunta, los paquetes prepago se pueden comprar directamente en un baloto o punto de recargas? O primero toca recargar y después comprar el paquete? Tengo un problema con la línea de mi mamá. Está en Tigo y cuando recarga para llamar se le va el saldo en dos días. Esa gente de tigo no dan respuesta en qué se le va la recarga y la quiero pasar a Movistar. Ella no usa datos, solo minutos. Los datos los consume por wifi. En Movistar hay un paquete de 200 mins con vigencia de 30 días. Gracias
 
Buena noche. Una pregunta, los paquetes prepago se pueden comprar directamente en un baloto o punto de recargas? O primero toca recargar y después comprar el paquete? Tengo un problema con la línea de mi mamá. Está en Tigo y cuando recarga para llamar se le va el saldo en dos días. Esa gente de tigo no dan respuesta en qué se le va la recarga y la quiero pasar a Movistar. Ella no usa datos, solo minutos. Los datos los consume por wifi. En Movistar hay un paquete de 200 mins con vigencia de 30 días. Gracias
Sí, los puntos de recarga tienen unos paquetes predeterminados, pero ignoro si también tienen solo los de minutos. Lo que habría que hacer es ir directamente a un punto de recarga y preguntar si tiene paquete de solo minutos, si no tiene, entonces sería realizar la recarga y luego desde la app o desde el menú del *611# comprar dicho paquete.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Tengo un problema con la línea de mi mamá. Está en Tigo y cuando recarga para llamar se le va el saldo en dos días. Esa gente de tigo no dan respuesta en qué se le va la recarga

Eso hace referencia a las suscripciones. Si no se ha suscrito a nada, puede llamar, o por medio del chat, y exigirles la devolucion del dinero por dichas suscripciones. Y ademas debe inscribir la linea en http://siust.gov.co/siust/mercado/solicitud.jsp para evitar que le sigan descontando el saldo por esos conceptos.
 
Muchas gracias por la información. Otra pregunta, si la suscribo a un paquete Todo en Uno, apenas recargue se activa el paquete verdad? Si se le vence la vigencia y recarga algunos días después se le vuelve a activar el paquete o hay que reactivar el paquete manualmente?
 
Saludo

Dos cosillas:

1. Venia yo insistiendo para que me activaran el VoLTE en mi línea prepago Movistar y aunque fui a un centro de servicios, cambié la sim y escribí varias veces por WhatsApp, no había sido posible. Ayer volví escribir a WhatsApp y un asesor pasó el caso a soporte y me dijo que iban a mirar el caso, no se si fue por eso o por lo otro que les comentaré pero hoy ya amanecí con VoLTE (por fin).

2. Ayer luego de hablar con el asesor, busqué el número fijo para ventas de Movistar y pregunté por el plan que habían mencionado acá de 27990 ( min ilimitados, 3 gb, más redes ) y me lo activaron sin lío. Estaba en prepago todo uno por 25 mil pero solo tenía una gb de navegación más redes y WhatsApp pero poquitas. Creo que este plan está bien para mis necesidades actuales.

Eso les quería contar




#whocares [emoji41]
 
Alguno sabes que transportadora utiliza Movistar para hacer sus envíos, hoy me mandaron el SMS que ya había sido enviado y la guía pero no dice la transportadora.
 
Saludo

Dos cosillas:

1. Venia yo insistiendo para que me activaran el VoLTE en mi línea prepago Movistar y aunque fui a un centro de servicios, cambié la sim y escribí varias veces por WhatsApp, no había sido posible. Ayer volví escribir a WhatsApp y un asesor pasó el caso a soporte y me dijo que iban a mirar el caso, no se si fue por eso o por lo otro que les comentaré pero hoy ya amanecí con VoLTE (por fin).

2. Ayer luego de hablar con el asesor, busqué el número fijo para ventas de Movistar y pregunté por el plan que habían mencionado acá de 27990 ( min ilimitados, 3 gb, más redes ) y me lo activaron sin lío. Estaba en prepago todo uno por 25 mil pero solo tenía una gb de navegación más redes y WhatsApp pero poquitas. Creo que este plan está bien para mis necesidades actuales.

Eso les quería contar




#whocares [emoji41]

Buen día, aprovechando que tenía el plan Todo Uno de $25.000 le quería preguntar si uno recarga varios días después de la vigencia del plan, hay que volver a reactivar ese plan o se activa automáticamente?
Gracias
 
Muchas gracias por la información. Otra pregunta, si la suscribo a un paquete Todo en Uno, apenas recargue se activa el paquete verdad? Si se le vence la vigencia y recarga algunos días después se le vuelve a activar el paquete o hay que reactivar el paquete manualmente?
Buen día, aprovechando que tenía el plan Todo Uno de $25.000 le quería preguntar si uno recarga varios días después de la vigencia del plan, hay que volver a reactivar ese plan o se activa automáticamente?
Gracias
si termina la vigencia del plan todo en uno y no hay saldo disponible para activar uno nuevo, el sistema lo activa automáticamente apenas la linea recibe el saldo suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace

Los últimos temas