Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una pregunta por que movistar su app de musica no la tiene incluida en los planes de 61.990 la version premium y la lite en planes pequelos o prepago como hace claro que es una app propia.
 
Hola gente, ya se pueden activar las funciones de chat en Google Messages.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2020-05-12-15-11-41-904_com.google.android.apps.messaging.jpg
    Screenshot_2020-05-12-15-11-41-904_com.google.android.apps.messaging.jpg
    304 KB · Visitas: 55
Si, son mensajes RCS.

pero mucho más inseguros.

 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y jossdanny
pero mucho más inseguros.

Gracias, sí había leído que los mensajes no eran cifrados pero no sabia cuan fácil era hackear la app.
 
Buenas, había solicitado un cambio de plan para mi corte de factura, estos de movistar me hicieron el cambio a las 9:00 pm 😡😡. Tenia todavia datos del otro plan. Asi quedo mi nueva oferta PLAN VOZ Y DATOS 15GB_2609 por 65 mil pero por 4 meses queda en 55 mil. Lo raro es que me dan 17 Gb de plan y el bono de convergencia de 5 GB y un Bono de 4 Gb que no se que es. En conclusión me cargaron 26 GB este corte.
movistar555.JPG
😁😁
 
Cuál es el plan de $33.900 9Gb es por portabilidad.

Tengo el 8G PasaGB-1987 $62mil, pero está *****o (le van a subir 2Gb).

Y para mí sería suficiente un plan de 9Gb, alguna recomendación? Necesito que se pueda compartir a computadora
Screenshot_20200513-174912.jpg
 
Buenas, había solicitado un cambio de plan para mi corte de factura, estos de movistar me hicieron el cambio a las 9:00 pm 😡😡. Tenia todavia datos del otro plan. Asi quedo mi nueva oferta PLAN VOZ Y DATOS 15GB_2609 por 65 mil pero por 4 meses queda en 55 mil. Lo raro es que me dan 17 Gb de plan y el bono de convergencia de 5 GB y un Bono de 4 Gb que no se que es. En conclusión me cargaron 26 GB este corte. Ver el archivos adjunto 412681😁😁
Mi fecha de corte son los 16 de cada mes, pedí cambio de plan y los asesores programaron el corte a las 5pm cuando el corte tenía que ser a las 11:59 pm, no he puesto la queja por este mierdero de Covid-19. Y me dio pereza, seguir con eso, pero ya he escuchado a variós de esos.
 
Mi fecha de corte son los 16 de cada mes, pedí cambio de plan y los asesores programaron el corte a las 5pm cuando el corte tenía que ser a las 11:59 pm, no he puesto la queja por este mierdero de Covid-19. Y me dio pereza, seguir con eso, pero ya he escuchado a variós de esos.

A mi me pasaron a prepago ayer a las 4 pm, por lo menos me dieron un bono de 250 megas y extrañamente minutos (por ningún lado se sabe cuántos), supuestamente se vencen mañana. Pero esos cambios de plan a esas horas está raro.
 
Hola, anoche formateé el celular y hoy lo prendí, me pidió verificación para activar el RCS en la aplicación de mensajes, lo hice y me quedó. Se que Movistar tiene o pretendía tener soporte de RCS, pero no tengo con quien probar o no sé cómo.

¿Alguien más tiene los RCS activos en su celular?

Respondiendome a mi mismo, efectivamente es provisto por Google, no por Movistar, me imagino entonces que estará consumiendo datos el uso de esto.

Hola gente, ya se pueden activar las funciones de chat en Google Messages.
Por lo que leo ya son varios países que ha iniciado la implementación gradual.

pero mucho más inseguros.

Según ví, es un cifrado end-to-server (tal como hace telegram, y no Signal y Whatsapp), técnicamente es posible hacer un cifrado end-to-end pero fue más para darle gusto a los operadores. Para nuestro caso, todos los mensajes que enviemos llegan cifrados hasta Google y de Google hasta el destinatario.

Hace como 1 mes apareció activo.

Lo feo es que muy poca gente usa esto por acá, todo es whatsapp, que mamera.
Pues me imagino que no se usa porque no se tiene aun soporte. Pero aunque esté todo el soporte toca ver si se despliega bien, en parte porque tal como pasa con iMessenger no todos lo usan porque no todos son iOS. Se ve interesante que tiene mucha integración con el asistente, entonces ayuda mucho en las conversaciones, en especial como en mi caso que uso mucho Duo (Porque tengo varios Google Home y me permite llamar directamente a los google home para avisar algo)

Gracias, sí había leído que los mensajes no eran cifrados pero no sabia cuan fácil era hackear la app.
Hay que tener en cuenta que no es una app sino un protocolo, no sólo es desde Mensajes sino también desde otras app.


En conclusión, si realmente se quiere tener sentido con esto se necesita que los operadores pongan de su lado y hagan libre el tráfico, ojalá Movistar librere su tráfico.

Edit:
Tampoco el cifrado end-to-server es tan malo, sino, pues Facebook Messenger, Slack, Microsoft Teams, Hangouts, Google Chat, Skype entre un montón de etc no serían vistas con buenos ojos, además de que es necesario si uno quiere tener la cuenta en múltiples dispositivos y poder consultar mensajes enviados previamente en otro dispositivo, como dice en el artículo que compartió el lanero, el problema es que no se pueda tener la opción y además que la seguridad esté en el carrier (En este caso es Google porque Movistar no lo activo) y que tan confiable es el carrier.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Compañeros, hay alguien acá de Medellín que sepa cuales centros de inexperiencia están abierto?
Por el chat me dicen que solo hay uno abierto, el de premium plaza, pero en el *611 dicen que ninguno en el país está abierto al público.

Edit: Está abierto desde las 9 am, pero como acá hay pico y cédula, Movistar solo atiende de acuerdo al ultimo dígito de la cédula. Me toca esperar hasta el próximo viernes para pedir la resposición de la SIM por portabilidad que nunca llegó, es decir, me tocó quedarme 6 días sin linea telefónica. :mad:
 
Última edición:

Los últimos temas