Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo,alguien tiene conocimiento sobre los mensajes mms o mutimedia?
Los cobran como servicio adicional o va incluido como los sms,lo pregunto por que ultimamente los estoy usando mucho,gracias por las respuestas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Cordial saludo,alguien tiene conocimiento sobre los mensajes mms o mutimedia?
Los cobran como servicio adicional o va incluido como los sms,lo pregunto por que ultimamente los estoy usando mucho,gracias por las respuestas!
Yo le recomiendo que use es RCS y no MMS, Los RCS no tienen costo para el que envía ni para el que recibe
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Buena noche , alguien sabe si aún Movistar esta brindando las 5GB por la pandemia? Mi mamá aún las tiene cada mes , pero yo hice la portabilidad hace unos días, me dijeron que si las daban al momento cuando hice el proceso pero esta es la hora y no las veo.
 
Buena noche , alguien sabe si aún Movistar esta brindando las 5GB por la pandemia? Mi mamá aún las tiene cada mes , pero yo hice la portabilidad hace unos días, me dijeron que si las daban al momento cuando hice el proceso pero esta es la hora y no las veo.
Si, a mi mamá y sobrina se las siguen cargando común y corriente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Y que hago ahora?
Porque según veo no les contestan a los clientes preferenciales no me imagino a uno que es normal.
Ahí si le tocaría arriesgarse mañana desde temprano llamando y les comenta lo del bono. A veces cuando no contestan normal yo marco la opción que dice: reportar pérdida o robo o algo así y ahí contestan rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ACTUALIZACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES ILIMIDATOS MOVISTAR (del 16 de julio al 31 de julio 2020)

Uso del plan.Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son de uso personal.
(...)
El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines:
(i) Uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente; (ii) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos; (iii) Roaming Datos en los planes que aplique: permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en www.movistar.co
El consumo de las funcionalidades anteriormente mencionadas descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada plan.

1594872321528.png


Siendo así, ya no es ilimitado el compartir a otros dispositivos.

El plan de $75.990 (IVA incluido) permite hasta 12 GB para compartir con otros dispositivos y para Pasa Gigas (igual sigue siendo mejor que el de Claro, que solo permite 10 GB en el de $169.900)

Fuente: https://www.movistar.co/portabilidad
 
ACTUALIZACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES ILIMIDATOS MOVISTAR (del 16 de julio al 31 de julio 2020)

Uso del plan.Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son de uso personal.
(...)
El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines:
(i) Uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente; (ii) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos; (iii) Roaming Datos en los planes que aplique: permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en www.movistar.co
El consumo de las funcionalidades anteriormente mencionadas descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada plan.

Ver el archivos adjunto 422500

Siendo así, ya no es ilimitado el compartir a otros dispositivos.

El plan de $75.990 (IVA incluido) permite hasta 12 GB para compartir con otros dispositivos y para Pasa Gigas (igual sigue siendo mejor que el de Claro, que solo permite 10 GB en el de $169.900)

Fuente: https://www.movistar.co/portabilidad

Eso era de esperarse. Es plan completamente ilimitado es inviable.
 
ACTUALIZACIÓN TÉRMINOS Y CONDICIONES ILIMIDATOS MOVISTAR (del 16 de julio al 31 de julio 2020)

Uso del plan.Los planes contenidos en esta publicidad con datos ilimitados son exclusivamente para necesidades de consumo personal del suscriptor (persona natural). Estos planes no están disponibles para uso empresarial o corporativo, no aplican para personas jurídicas ni para los segmentos de mercado catalogados por Movistar como comerciales. En ese sentido, cualquier uso del servicio que no sea personal, por ejemplo, la reventa del servicio, su uso empresarial, o efectuar cualquier método de comunicación no autorizado, es incumplimiento del contrato que da lugar a su terminación. Dado que los planes son de uso personal.
(...)
El cliente con plan IlimiDatos tendrá un bono de capacidad de datos que podrá utilizar con tres fines:
(i) Uso del producto Pasa Gigas ó Familia y Amigos según la oferta correspondiente; (ii) Tethering: Compartición de datos a otros dispositivos cercanos; (iii) Roaming Datos en los planes que aplique: permitirá consumir las Gigas de la capacidad de datos del bono contratado en Colombia hasta en 61 países donde Movistar tiene cobertura. La cobertura de países la puede consultar en www.movistar.co
El consumo de las funcionalidades anteriormente mencionadas descontará del bono de capacidad de datos asignada a cada plan.

Ver el archivos adjunto 422500

Siendo así, ya no es ilimitado el compartir a otros dispositivos.

El plan de $75.990 (IVA incluido) permite hasta 12 GB para compartir con otros dispositivos y para Pasa Gigas (igual sigue siendo mejor que el de Claro, que solo permite 10 GB en el de $169.900)

Fuente: https://www.movistar.co/portabilidad
Me parece bien! Ojalá las restricciones si las cumplan. Sigue siendo la mejor oferta a nivel nacional.
 
Hola Laneros,

Muchachos quien me asesora en el siguiente caso, ami Movistar me llamó para ofrecerme un equipo a cuotas, inicialmente le acepte, pero me retracté del recibo del equipo para adquirir uno gama alta, ahora que hice la solicitud en un centro de experiencia me dicen que tengo una orden de venta de recursos (osea reposición), abierta, que por dicha orden no me pueden vender otro equipo hasta cancelar esa orden, en el centro de experiencia me dijeron que el cancelar esa orden se realizaba por la línea de atención. Y por la linea de atención tras de que no contestan cuando medio me contestaron dijeron que ellos no podían cancelar esa orden, que me recomiendan ustedes muchachos. Quien me puede colaborar en éste caso. Que chicharrón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Para qué lo cancela? Eso es para nuevas ventas!
He intentado conseguir la copia del contrato y Movistar todavía no me lo envía, eso se presta para cualquier acomodo. Tendrías por favor una copia del mismo? (Editando obviamente los datos personales)

Es que el plan es Ilimitado para consumo personal no para compartir ilimitadamente, para eso está el internet hogar.
Yo acaso dije que lo comparto con todos los equipos o algo así? mi inconformidad está ligada a otra cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas