Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Claro, Avantel y Tigo.
Pero, alguien no está diciendo la verdad sobre la saturación de la red y que no compraron espectro para arreglarlo (Movistar).
La verdad es que acá toca escoger el menos peor, yo pensé que con Movistar me iba a ir mal con cobertura y velocidad pero cuando me he conectado a bandas diferentes a la 4 en LTE la velocidad ha sido decente, incluso he visto que en algunas zonas de Bogotá han hecho refarming de hasta 20 MHz, yo creo que si Movistar quisiera ponerse en condiciones hace apagón de 2G y se nivela un poco, ahora a echarme la bendición y que nunca me toque llamar a servicio al cliente.
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4 y Villavo123
No he podido registrarme en la App ni por la página. Sale que mi correo se encuentra en uso, llamo y no me solucionan nada. ¿Qué hago?
Y no, no tengo otro correo. Ya estoy por la tercera semana y todavía no he podido ni siquiera ver todos los detalles de mi plan en la app
Gente ????
 
Pero les faltó el de "alguien no tiene servicio al cliente decente", creo que ahí serían todos azules.
Movistar 2.png

Movistar 1.png
 
Última edición:
Asombrado de la mala calidad de la señal 4G en la ruta Bogotá - Girardot de Movistar, la mayor parte del tiempo en este recorrido la señal 4G simplemente no funciona, al punto que se debe cambiar configuración del celular a 2G \ 3G para poder enviar un mensaje de WhatsApp.
 
Asombrado de la mala calidad de la señal 4G en la ruta Bogotá - Girardot de Movistar, la mayor parte del tiempo en este recorrido la señal 4G simplemente no funciona, al punto que se debe cambiar configuración del celular a 2G \ 3G para poder enviar un mensaje de WhatsApp.

Oye pero a mi no me fue tan mal… incluso pude ir con Youtube music escuchando todo el camino con algún lag pero nada más. El H+ de Movistar no es malo. Y en ricaurte 4.5G.
 
La verdad es que acá toca escoger el menos peor, yo pensé que con Movistar me iba a ir mal con cobertura y velocidad pero cuando me he conectado a bandas diferentes a la 4 en LTE la velocidad ha sido decente, incluso he visto que en algunas zonas de Bogotá han hecho refarming de hasta 20 MHz, yo creo que si Movistar quisiera ponerse en condiciones hace apagón de 2G y se nivela un poco, ahora a echarme la bendición y que nunca me toque llamar a servicio al cliente.

Todos tienes su pro y contras.

Mi empresa ideal sería.
* Cobertura: Claro
* Velocidad 4G: Avantel
* Planes pospago: Movistar
* Planes prepago: Avantel
* Calidad VoLTE: Tigo.
* Nacionalidad Colombiana ETB
* Roaming datos: Movistar
* Roaming Voz: Avantel
* Beneficios video: Movistar o Tigo
* Beneficios música: Virgin o Claro
* Larga distancia US: Tigo
* Larga distancia europa: Avantel
* Larga distancia latinoam: Movistar

Jejejeje

Pd es opinión personal.
 
Todos tienes su pro y contras.

Mi empresa ideal sería.
* Cobertura: Claro
* Velocidad 4G: Avantel
* Planes pospago: Movistar
* Planes prepago: Avantel
* Calidad VoLTE: Tigo.
* Nacionalidad Colombiana ETB
* Roaming datos: Movistar
* Roaming Voz: Avantel
* Beneficios video: Movistar o Tigo
* Beneficios música: Virgin o Claro
* Larga distancia US: Tigo
* Larga distancia europa: Avantel
* Larga distancia latinoam: Movistar

Jejejeje

Pd es opinión personal.
La calidad VoLTE de Tigo aún no la veo, siempre me dicen que no me escuchan bien
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y Villavo123
Asombrado de la mala calidad de la señal 4G en la ruta Bogotá - Girardot de Movistar, la mayor parte del tiempo en este recorrido la señal 4G simplemente no funciona, al punto que se debe cambiar configuración del celular a 2G \ 3G para poder enviar un mensaje de WhatsApp.

porque en LTE apenas tienen 5mhz sobre la banda de 850Mhz sobre gran parte de esa via, grave, ayer Tigo actualizo los mapas de cobertura y parece que todo el recorrido tiene 700Mhz con ancho de banda 40Mhz, como piensa competir Movistar sin espectro?, y como piensa competir Tigo con esos planes tan malos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buen día
Me podrían asesorar es tan amable, le vendí un teléfono celular a un amigo el cual utiliza una SIM card de Movistar en postpago y este operador se la bloqueo por no registró cuál es el mejor proceso y rápido para que se tramite correctamente ???
De ante mano gracias.

Ayuda ??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas