Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo un caso raro en Movistar. Hice portabilidad desde Tigo a un plan pospago con datos ilimitados, las llamadas salientes y los datos funcionan muy bien pero en el caso de las llamadas entrantes solamente recibo como el 80% de las llamadas que me hacen, el otro 20% la linea extrañamente las corta y mi celular ni siquiera timbra, esto sin tener a nadie como bloqueado. He escalado dos veces el tema a traves del *611 y nadie soluciona, esta semana hice cambio de Sim Card y ahora el servicio Volte tampoco funciona a pesar de que escale el caso. Alguien sabe que otro procedimiento puedo adelantar?... O definitivamente el único camino es portarme nuevamente...
Quizá sea problema de Volte?
 
Puede hacer el esfuerzo un xiaomi redmi 9c o realme C3 en lavaderos los consigue a un precio justo. Un equipo con 16GB no da un brinco el almacenamiento, ya sabe como son las tías envía tanta cadenas de whatsapp va necesitar buen espacio.



Creo la 2G la esta quitando mas en ciudades aqui en pueblo que vivo funciona hasta mejor que 3G (en cobertura) en datos es otro cuento.
Q es un lavadero?
 
Q es un lavadero?
Como una de las principales dimensiones de la economía criminal, el llamado lavado o blanqueo de dinero es la conversión de ingresos del narcotráfico en aparentemente legítimos dineros gastables o activos usables.
Teniendo en cuenta lo anterior un lavadero es un sitio donde compran un producto a precio normal al fabricante o realizan un servicio pero lo venden barato o a menor precio al comprador final, y reportan a entidades de fiscalización ventas a precio normal y la diferencia es lo que Blanquean o lavan.
 
tengo un caso raro en Movistar. Hice portabilidad desde Tigo a un plan pospago con datos ilimitados, las llamadas salientes y los datos funcionan muy bien pero en el caso de las llamadas entrantes solamente recibo como el 80% de las llamadas que me hacen, el otro 20% la linea extrañamente las corta y mi celular ni siquiera timbra, esto sin tener a nadie como bloqueado. He escalado dos veces el tema a traves del *611 y nadie soluciona, esta semana hice cambio de Sim Card y ahora el servicio Volte tampoco funciona a pesar de que escale el caso. Alguien sabe que otro procedimiento puedo adelantar?... O definitivamente el único camino es portarme nuevamente...
Es un problema de hace muchos años con Movistar
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
tengo un caso raro en Movistar. Hice portabilidad desde Tigo a un plan pospago con datos ilimitados, las llamadas salientes y los datos funcionan muy bien pero en el caso de las llamadas entrantes solamente recibo como el 80% de las llamadas que me hacen, el otro 20% la linea extrañamente las corta y mi celular ni siquiera timbra, esto sin tener a nadie como bloqueado. He escalado dos veces el tema a traves del *611 y nadie soluciona, esta semana hice cambio de Sim Card y ahora el servicio Volte tampoco funciona a pesar de que escale el caso. Alguien sabe que otro procedimiento puedo adelantar?... O definitivamente el único camino es portarme nuevamente...

Desde bellsouth está ese problema.
 
Tengo plan de renta baja de +/- 30k, cuanto están ofreciendo por retención? A mi por el chat de wp me ofrecieron 1GB por 1 año sin costo adicional, a alguien le han ofrecido mas?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me llegó el bono de 10GB y lo acepté pero por ninguna parte veo que esté aplicado. ¿Cómo puedo verificar si se aplicó correctamente?
Y bueno, hoy me lo activaron sin hacer nada, quedé sorprendido porque tengo el plan ilimidatos de 61.990
IMG_20201126_164359.jpg
Screenshot_2020-11-26-16-40-32-954_movistar.android.app.jpg
 
Me dieron las 10 GB adicionales para compartir en mi plan ilimidatos de 61990,y aclaro que no las solicite,pues no uso mucho compartir datos,creo que por ahora este plan es insuperable por costo beneficio,y otra curiosidad que tengo ,cada que consulto el consumo dice que no he consumido datos en el periodo actual,y vengo así hace como dos o tres meses,no he encontrado el motivo, me resignare a tener datos ilimitados que no se gastan!!
Screenshot_20201127-174207.png
 
Me dieron las 10 GB adicionales para compartir en mi plan ilimidatos de 61990,y aclaro que no las solicite,pues no uso mucho compartir datos,creo que por ahora este plan es insuperable por costo beneficio,y otra curiosidad que tengo ,cada que consulto el consumo dice que no he consumido datos en el periodo actual,y vengo así hace como dos o tres meses,no he encontrado el motivo, me resignare a tener datos ilimitados que no se gastan!!
Ver el archivos adjunto 440622
Le dieron 20? Como?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Eso es queja o alabanza ? No se puede negar que está muy bueno, pero, solo dónde las celdas no están saturadas y hay buena señal, hay a algunos la eros que no les sirve porque o la señal es mala por dónde viven o la celda está saturada, pero aún así pie so que vale mas la pena que pagar un ilimitado de claro.
No me quejo,no tendría por qué,y tampoco estoy alabando ,solo comento que por precio ,no se puede conseguir algo mejor,con respecto a la señal ,es verdad lo que dice,para algunos es buena ,para otros no tanto,pero es un mal de todos los operadores,por ahora cumple mis expectativas que es lo importante