Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
cartagena 100%

hola comunidad

les comento,a los asesores que despues de 10 ventas con equipo vendido, obtenrdran un bono 10k, por caDA venta, comuniquese con su agente comercial o con el #257

BYE

PD: para los que no saben el #257 es solo para asesores y para consultas:-p
 
hola malisimo, esa informacion yo se que no es algo asi ultrasecreto pero es como logico que el que trabaja de asesor sepa cual es el número de consultas. Ademas la informacion sobre las promociones llega a tu celular a través de un mensaje de texto o en tu agente comercial o tu coodinador de ventas te dice, así que no me parece que esto se deba anunciar por aquí, de todas maneras se valora el interes que tienes por quererlo dar.
 
kee??,,, entonces lo del Id y Buzon incluidos por cerrar el plan es solo por el primer mes???,,,, mera estafa .... cuando uno hace la cotizacion del movil en internet,,, dice ke esos servicios son incluidos y no se pagan por pagar los 5k de control de cuenta....ahora me va a tocar ir a preguntar bien para saber ke desicion tomo
Si cierras el plan no tienes que pagar Buzon-identificador, yo lo cerré y así funciona. Es como mejor tenerlo cerrado y si se acaban los minutos uno compra en cualquier lado una targeta o la carga por #777 desde su banco.
 
juanchamo dijo:
Si cierras el plan no tienes que pagar Buzon-identificador, yo lo cerré y así funciona. Es como mejor tenerlo cerrado y si se acaban los minutos uno compra en cualquier lado una targeta o la carga por #777 desde su banco.
... ... Yo saque el plan el sabado, llame ese mismo dia a servicio al cliente, y lo que me dijo la operadora fue:

"Si saca el plan cerrado el buzon e id es gratis por un mes, de ahi en adelante sigue pagando 5600 (creo), esa es la promocion para planes cerrados. Si saca el plan abierto la promocion es igualmente por un mes pero con el servicio de asistencia al hogar"

Lo mas textual posible lo escribi. No se si ya cambiaron las cosas pero eso fue el sabado y eso me dijeron, ahora, no se si sea por el plan, yo saque uno de 24900... y disque por barato... :muerto: :muerto:
 
Esos son errores de información de los asesores, yo poco le creo, siempre la kgan y dando mal la info.
Deberias llamar nuevamente para ver que te dicen esta vez
Suerte
 
Conectando
jose luis! Bienvenido al servicio de consultas en sala de Chat MOVISTAR.
En breve un operador estará con usted.

IMPORTANTE: Este mecanismo no es un canal válido para la recepción de peticiones, quejas, reclamos y recursos (PQR`S). Si desea radicar una PQR, los siguientes son los canales establecidos para realizarlo:
· Centros de Ventas y Servicios a nivel nacional
· Oficinas Administrativas:
Bogotá: Ed. Capital Tower Calle 100 No 7-33
Barranquilla Ed. World Trade Center Calle 76No 54-11 Piso 10
Cali: Ed. Emporio Carrera 2 Oeste No 6-08 Piso 2
Medellín: Calle 3 Sur No 41-65 Piso 2
· Fax: 6201856 en Bogotá
· www.movistar.com.co
Actualmente hay 5 Sesione(s) activas de chat antes que la suya...

Ana Maria Mejia : Buen dia Sr Jose Luis, el servicio es sin costo mientras el plan este con control
jose luis : OK muchas gracias Ana Maria
Ana Maria Mejia : Gracias por utlizar el servicio de consultas en sala de Chat movistar.
Nc MAndy, Esta es una conversación tomada del chat en linea de movistar hace unos minutos, en la parte superior se encuentra mi pregunta, y en la parte inferior del texto esta la respuesta de movistar acerca de buzon-id
Suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Arrrgggggg:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
Acabo de llamar otra vez...!!
Tienes toda la razon!Efectivamente, es como dices tu... en cuenta controlada no cobran, arrggg y no le copie el nombre a la operadora esa!!
La excusa... "La empresa a crecido mucho, hay nuevos funcionarios y algunos no manejan bien la informacion o la omiten" asi sin mas ni mas me van diciendo!!
Y que si quiero cerrar la cuenta me toca esperar hasta la fecha del corte :muerto: :muerto: en cambio, pa que la mensa esa me pusiera a correr el costo del buzon y del id ahi si de una!!
Arrrgggg :enojado: :enojado: :enojado:

Mas calmadita.... Gracias muchas a ti, si no fuera por que me dices eso, y te tomas la molestia de averiguar, me quedo asi...

Muchas Gracias=)
 
Mandy pero nada más te toca esperar un corte... y puedes suspender el servicio de id y buzón??? o te cobran algo por hacerlo? Digo cuando cierres el plan.

Eso es lo malo de los asesores... todos dan la información a medias. Si no fuera por lo que uno sabe en estos foros... lo cogían a uno de echeverry todos los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jiji... de Echeverii jaja

pomarosa dijo:
Mandy pero nada más te toca esperar un corte... y puedes suspender el servicio de id y buzón??? o te cobran algo por hacerlo? Digo cuando cierres el plan.

Eso es lo malo de los asesores... todos dan la información a medias. Si no fuera por lo que uno sabe en estos foros... lo cogían a uno de echeverry todos los días.

Pues este asesor me dijo que no... que no mas me esperara al dia del corte y llamara, y que no valia nada (falta a ver!!) pero que tenia que ser exactamente el dia del corte ni un dia antes ni un dia despues por que no servia! Tonces le pregunte que que pasa si no me logro comunicar? Cosa que es perfectamente factible, ya que la atencion al cliente es bastante pobre... aunque estos dias ha sido mas rapida... pero dando mala informacion! no se sabe que es peor:muerto:
Pero wee, la cosa no es cancelarlo, es pasarse a la cuenta controlada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cartagena 100%

jaum1985 dijo:
hola malisimo, esa informacion yo se que no es algo asi ultrasecreto pero es como logico que el que trabaja de asesor sepa cual es el número de consultas. Ademas la informacion sobre las promociones llega a tu celular a través de un mensaje de texto o en tu agente comercial o tu coodinador de ventas te dice, así que no me parece que esto se deba anunciar por aquí, de todas maneras se valora el interes que tienes por quererlo dar.

Hola comunidad.

En el momento de publicar algo, no vas a pensar en ti, como asesor, debes tener en cuenta que hay personas que no lo son, y es muy importante, que todos sepan lo que esta ocurriendo...

Para eso es este foro...LOL

Pongamonos de acuerdo cuando hacemos un comentario similar

compadre james... los minutos internacionales en prepago salen muy costosos $ 947 + iva...suerte

 
James:

Larga Distancia Internacional #909 (Operado por Telecom)
largadistanciainternacional.gif
  • $ 499 + IVA por minuto a USA(1) y Canadá.
  • $ 699 + IVA por minuto a Países movistar(2).
  • $ 999 + IVA por minuto a Resto del mundo.
Aplica las 24 horas, siempre.
  • Tarifas permanentes. (No es una promoción)
  • No requiere inscripción previa.
  • Vigentes desde el 1ro de mayo de 2006.
  • Servicio operado por Telecom.
  • Marca: #909 + indicativo país + código área + número destino.
    sendletras.gif
    send.gif
(1). Incluye Puerto Rico, Hawaii y Alaska.
(2). Países movistar: Incluye Argentina – España – Brasil – Chile – Ecuador - El salvador – Guatemala – México – Nicaragua – Panamá – Perú – Uruguay y Venezuela.
Por ejemplo para marcar a Miami, marca asi:
Marca seguido: #909 + 1 + 305 + 842548X +
sendletras.gif
send.gif
.
* Precios no incluyen IVA. Los minutos que utilices en este servicio, no se descuentan de los incluidos en tu plan tarifario, tampoco serán parte de los utilizados dentro de los límites de consumo si tu plan posee esta característica. Los suscriptores también pueden marcar a través de los códigos de acceso de las operadoras habilitadas de Larga Distancia Internacional, pero deberán acogerse a las tarifas vigentes establecidas por el operador utilizado. El servicio de TPCBLDI es prestado y operado por Telecom. Este servicio no aplica para llamadas a teléfonos satelitales. Aplican restricciones hacia algunos destinos internacionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cartagena 100%

gatonegro dijo:
James:

Larga Distancia Internacional #909 (Operado por Telecom)
largadistanciainternacional.gif
  • $ 499 + IVA por minuto a USA(1) y Canadá.
  • $ 699 + IVA por minuto a Países movistar(2).
  • $ 999 + IVA por minuto a Resto del mundo.
Aplica las 24 horas, siempre.
  • Tarifas permanentes. (No es una promoción)
  • No requiere inscripción previa.
  • Vigentes desde el 1ro de mayo de 2006.
  • Servicio operado por Telecom.
  • Marca: #909 + indicativo país + código área + número destino.
    sendletras.gif
    send.gif
(1). Incluye Puerto Rico, Hawaii y Alaska.
(2). Países movistar: Incluye Argentina – España – Brasil – Chile – Ecuador - El salvador – Guatemala – México – Nicaragua – Panamá – Perú – Uruguay y Venezuela.
Por ejemplo para marcar a Miami, marca asi:
Marca seguido: #909 + 1 + 305 + 842548X +
sendletras.gif
send.gif
.
* Precios no incluyen IVA. Los minutos que utilices en este servicio, no se descuentan de los incluidos en tu plan tarifario, tampoco serán parte de los utilizados dentro de los límites de consumo si tu plan posee esta característica. Los suscriptores también pueden marcar a través de los códigos de acceso de las operadoras habilitadas de Larga Distancia Internacional, pero deberán acogerse a las tarifas vigentes establecidas por el operador utilizado. El servicio de TPCBLDI es prestado y operado por Telecom. Este servicio no aplica para llamadas a teléfonos satelitales. Aplican restricciones hacia algunos destinos internacionales.

hola comuniad

Esos precios son para planes...se esta buscando prepago
 
ogus dijo:
Pero si es que en el mismo retail hay un z300 uva y el otro azul creo, uno al ladito del otro, uno vale 111 mil pesos y otro vale como 160 mil pesos. lo he visto en carrefour. para mi son iguales, o sera que unto trae manos libres clabe de datos y el otro no o que, por que en sonyericsson solo existe un z300.
yo soy de retail y los celulares sin totalmente iguales lo unico es el color y el precio el zony z300 blue vale 164500 y el z300 purple vale 111500
 
·¦Nc|MånÐÿ¦· dijo:
Arrrgggggg:enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
Acabo de llamar otra vez...!!
Tienes toda la razon!Efectivamente, es como dices tu... en cuenta controlada no cobran, arrggg y no le copie el nombre a la operadora esa!!...........

Muchas Gracias=)

Lo de los asesores siempre va a ser una embarrada. Unos no saben nada porque el trabajo para ellos en el callcenter es pasajero entonces no les importa si dicen bien o mal las cosas, en cambio otros se vuelven super expertos sabiendolo todo. Por mi lado yo la embarre comprando mi plan en abierto porque el asesor me juro y juro que me daban buzon e identificador y resulto que no y ahora me toco activarlos y pagar los 5600 mensuales de más.

Todo esto me lleva a la pregunta de cual rayos es la ventaja de tener postpago abierto si con control a uno como usuario le va mejor?????? Ni siquiera el precio de equipo baja. Deberían dar algo más a los abiertos (que no sea la j/odida asistencia que uno no utiliza por un mes) ya que la compañia gana más al fin y al cabo.
 
malisimo dijo:
hola comuniad

Esos precios son para planes...se esta buscando prepago


socio yo dije ya antes que esos precios aplicaban tambien en prepago, eso me lo dijo una asesora virtual de movistar... ahora, a quien le creo???
 
Bueno primero que todo FROSCH esta bacano el wallpaper,lo de la informacion erronea que dan los asesores ya eso es muy comun uno llama al *611 y le dicen una cosa, va uno al CVS y le dicen otra sobre el mismo tema, pienso que es culpa tambien del ritmo al que anda movistar que las cosas ahi cambian muy rapido. Lo que toca es investigar bien antes de firmar cualquier documento y ojo no dejarse deslumbrar por un movil porque el que paga las facturas es uno y no el aparatico.
Porque la ultima semana cuando intento hacer llamadas entre las 5AM y 8AM, cada vez que marco me sale la voz diciendo "marcacion incorrecta" a pesar de que estoy marcando bien?. Esto me ocurre tanto en pospago y prepago
 

Los últimos temas