Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solicité portabilidad a Movistar el sábado, me dijeron que tenia ventana el domingo a las 00. No sé si eso fuera sábado a amanecer lunes, o lunes a amanecer domingo, pero nada de nada, no ha pasado nada.

En portabilidad colombia dice "Numeración en proceso de cambio" y la fecha sale "null". Saben qué puede estar pasando? Agradezco cualquier información, nunca me había pasado.

Muchísimas gracias!
 
Solicité portabilidad a Movistar el sábado, me dijeron que tenia ventana el domingo a las 00. No sé si eso fuera sábado a amanecer lunes, o lunes a amanecer domingo, pero nada de nada, no ha pasado nada.

En portabilidad colombia dice "Numeración en proceso de cambio" y la fecha sale "null". Saben qué puede estar pasando? Agradezco cualquier información, nunca me había pasado.

Muchísimas gracias!
Amigo le recomendo que espere el día de hoy después de las 3 o 4pm y consulte en portabilidad Colombia a ver qué fecha le sale ya que la solicitud debe hacerse en días hábiles y como la hizo el sábado, el día hábil contaría el día de hoy lunes por lo que lo más probable es que su portabilidad quedé para la madrugada del martes
 
Buenos dias, dos consultas:

1) Hace poco adquiri una linea con movistar con todo ilimitado y me indica que tengo 10GB para pasarlas a otras lineas movistar, resulta que ingreso por la app e intento compartir dichas GB y me dice que no tengo activado el servicio.
2)Vivo en la localidad de Usme Bogota y la señal no sube de Edge, nisiqueira a 3G, no se si estan actualizando algo en las antenas pero desde el dia de ayer no funciona la señal 4G en el sector, a alguien mas le ha pasado esto? Gracias a todos por sus amables respuestas.
En teoría, todos los planes de $44.900 en adelante incluyen pasa gigas y el qu eincluye 10GB para este servicio es el de $59.900 que no es ilimidatos. Cuando ingresa en la opción Tu plan actual en la app no le sale pasa gigas en los servicios?
Tenga en cuenta que la linea a la que quiere pasar gigas debe tener activo el servicio Recibe gigas (solo los planes de $44.900 y 59.900) y tampoco puede ser prepago.
 
Buenos dias, dos consultas:

1) Hace poco adquiri una linea con movistar con todo ilimitado y me indica que tengo 10GB para pasarlas a otras lineas movistar, resulta que ingreso por la app e intento compartir dichas GB y me dice que no tengo activado el servicio.
2)Vivo en la localidad de Usme Bogota y la señal no sube de Edge, nisiqueira a 3G, no se si estan actualizando algo en las antenas pero desde el dia de ayer no funciona la señal 4G en el sector, a alguien mas le ha pasado esto? Gracias a todos por sus amables respuestas.
Ya consulto las características del plan?
 
Yo he hecho el registro de imeis duplicados en movistar de manera muy sencilla por la página y sin necesidad de ningun documento.
Importante antes de empezar el proceso tener la sim en el equipo bloqueado para que lo reconozca el sistema porque si lo hace desde un equipo normal, el sistema a veces dice que la linea no está en un equipo con imei duplicado y no permite continuar.
En la parte de archivos adjuntos nunca subo nada (son opcionales) y luego de unos días la linea ya se puede utilizar con ese equipo.


No se si solo es impresión mia pero esa página me ha funcionado mejor en Internet Explorer.
Por allí lo hice la primera vez, no funciono.
El teléfono fue registrado por otra persona (era de su hija), tal vez sea por eso y toca hacerlo presencial pero no han querido ayudar.
 
Última edición:
Volvió la promo de mercado pago a $1000 7 días esta vez acompañado del rojo y el azul
E8DEDEFA-3470-4DE2-94D9-D7A4C877C469.jpeg
 
Igualmente, si tienes bono de Movistar y pides portabilidad, estos por oficio deben desactivar el bono, cobrártelo y portarte.
Pero donde Claro te acusa de fraude, ahí sí pa echarle la Fiscalía.
Si, a mí me pasó con Claro me bloquearon la SIM y la línea y los descarados me cobraron por otra SIM y por recarga si no, no podía portar la linea
 
¿Alguien más con problemas para levantar 4G en Sabaneta/Medellin? El teléfono se conecta a H+ y toca forzar el LTE...

EDIT: Parece que el problema es de mi línea, puse la SIM del plan corporativo y levantó LTE inmediatamente
 
Última edición:

Los últimos temas