Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas a todos. Saben cómo averiguar si un IMEI está registrado? Tengo uno supuestamente registrado en Movistar y el otro en Tigo, pero quisiera poder verificar. Hay una página donde se puede consultar pero solo si está en lista negra, pero no es lo que busco.

Agradezco mucho cualquier información. Es que uno de los IMEIs va a entrar en desuso, entonces quiero estar seguro antes de eso de que no se va a bloquear eventualmente por no registro.
Escribeme
 
  • Me gusta
Reacciones: Chavez-kevin91
Intenté registrarlo en el #256 con otra cédula y me dice que ya fue registrado a nombre de alguien más que si quiero transferir blah, blah, blah, entonces le hice con la cédula correcta y me dijo que ya fue registrado previamente, entonces creo que eso vale de confirmación.

Para Tigo mandé un SMS a un número ahí con el texto CONSULTA y me dijo que ya estaba registrado.

Eso seria suficiente, no?
 
Intenté registrarlo en el #256 con otra cédula y me dice que ya fue registrado a nombre de alguien más que si quiero transferir blah, blah, blah, entonces le hice con la cédula correcta y me dijo que ya fue registrado previamente, entonces creo que eso vale de confirmación.

Para Tigo mandé un SMS a un número ahí con el texto CONSULTA y me dijo que ya estaba registrado.

Eso seria suficiente, no?
Si, ya está registrado enton
 
Laneros, quisiera hacerles una consulta, Movistar hace restriccion al plan ilimidatos de $99.900 o solo lo hacen en el plan de $65.000?
Si se refiere al thetering (compartir datos) ambos planes tienen un limite.

Tengo entendido que de un tiempo para aca dependiendo el plan limitan la velocidad de navegación. Algo muy similar a lo que hacen en Avantel.
Cuando yo estaba en Tigo había una limitación de velocidad en Netflix, pero de Movistar no he escuchado que exista alguna limitación de ese tipo.
 
Si se refiere al thetering (compartir datos) ambos planes tienen un limite.


Cuando yo estaba en Tigo había una limitación de velocidad en Netflix, pero de Movistar no he escuchado que exista alguna limitación de ese tipo.
De hecho hasta hace casi un año estuve en Movistar, aquí en Bogotá el servicio es muy bueno pero por ejemplo saliendo por Soacha hacia Girardot después de pasar por el peaje de Chusacá el servicio se ha vuelto muy deficiente y cuando se llega al peaje de Chinauta el servicio de voz y datos es pésimo a pesar de que las antenas están ahí en el cerro del Quininí lo cual solo se podría explicar por falta de mantenimiento de las mismas.
 
Llame a movistar a quejarme porque no dieron esos 2.4 GB adicionales: https://www.laneros.com/temas/claro-móvil-colombia-foro-oficial.19576/post-6967986

Obvio comente que el asesor me dijo que iba a quedar esos gigas adicionales, pasé a cancelación justificando que no me están cumpliendo con lo acordado.

La asesora rápidamente me propone que me podía dar los 5 GB y me dice que tal vez lo que paso fue que el asesor se equivoco con el código, acepté y empezó hacer el cambio blah blah.

Total que el plan de $20.200 quedo de 7 GB con diferente nombre. Pensé que iba a luchar por ese bono de 2.4 pero resultó mejor el cuento Lol


Entonces si, lo hice varias veces y nada.
20.200 por 7GB es una ganga!
 
Bueno con esos números hasta posible, yo tengo una 310 desde hace años (ya casi 20) y ya en dos ocasiones me llegaron mensajes de compra de cartera por parte de otra empresa. :| . Es que dictan mal el número o que :( y pues entre a revisar y pida baja del número bajo el Habeas Data.

Yo llevo con mi línea 315 más de 10 años y en los últimos dos o tres años me llegan mensajes cobrándome impuestos de motos en Antioquía, definitivamente debe ser que digitan mal los números en algunas ocasiones.

Saludos, Adjunto el nombre del plan de 20.200 pesos. Adicional a las 5 GB se pueden pedir los dos bonos de 2 y 2,4 GB. es decir, por 20 mil pesitos casi 10 GB.

Cómo logro conseguir ese plan, suena bien, lastima que no manejan salva recursos como ETB.
 
Hola, necesito ayuda con la siguiente situacion, estuve casi un año en un plan ilimitado de Movistar y para ahorrar decidi pasarme a Prepago, estaba esperando la ultima factura y oh sorpresa me llego por $50.000 mas, llame y me dijeron que era por que habia activado susbcripciones premium, yo nunca active eso y menos las que me estan cobrando por ejemplo un APP de Silvestre Dangon que yo nunca acepte y nunca he instalado esa APP en mi telefono ademas que el vallenato nunca me ha gustado, en todo el tiempo que estuve en Movistar Pospago nunca tuve un solo cobro en la factura adicional por subscripciones, esto ocurrio en la ultima factura antes de pasar a Prepago, puse la queja y la respuesta es que yo o posiblente un menor de edad activo esas subscripciones lo cual es falso ya que yo con mis lineas llevo años cuidandome de no activar ninguna subscripcion y ademas mi celular no lo toca nadie mas excepto yo, para poner la PQR segui este video oficial de la SIC
y los de Movistar me respondieron a la PQR que los cobros eran legitimos y que por ser la misma respuesta de la PQR que la primera respuesta que la de la queja no iban a pasar la PQR a la SIC pero siendo asi o Movistar esta incumpliendo la ley o el video de la SIC es totalmente incorrecto ya que segun ese video Movistar esta obligada a pasar el caso a la SIC, entonces que debo hacer, pasar la queja directo a la SIC? y donde hago eso virtualmente ya que tengo problemas de movilidad para salir a hacer vueltas a la calle?, y mi otra inquietud es si no pago esa factura que consecuencias legales y penales puedo sufrir por culpa de Movistar?, gracias.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas