Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ahora las tarjetas prepago tienen el doble de carga
LA de $20.000 trae $40.000---$30.000 trae $60.000 y la de $50.000 trae $100.000.
Esto se puede traducir a que el plan todo destino elminuto sale a $242+iva...y el kB a $8.50 más los 10 preferidos a $145+iva. Aguanta, solo ahy que hacer cargas desde $20.000. La info aparece en el tiempo primera pagina
Saludos
 
Me acabo de recargar 20 mil pesitos, mi saldo es 40 mil pesos, me pase a todo destino eso de estar cambiando los 10 numeros cada rato es un paseo, ademas que tiene costo, active un paquete de 15 mensajes por mil pesos enviando WEB al 4010, para que me puedan enviar mensajes desde internet y correo a 66$ mensaje.

les amplio la informacion de los mensajes:

valor bolsa.... mensajes incluidos..Valor mensaje
1000 .......... 15..................... 66
2500........... 45..................... 55
4000........... 80..................... 50

Para adquirir la bolsa de 15 mensajes envía un mensaje de texto al código 4010 con la palabra WEB.
Para adquirir la bolsa de 45 mensajes envía un mensaje de texto al código 4030 con la palabra WEB.
Para adquirir la bolsa de 80 mensajes envía un mensaje de texto al código 4050 con la palabra WEB.

Lo mejor de todo es que aplica para prepago

Me parece que este prepago es el mejor de todos en el momento.
 
\SN/ RaZoR dijo:
señores... la clausula de permanencia que se firma tiene un costo de $380.000... iniciales... de hay, viene... el tiempo que tienes en el plan, si son 2,3,4..... un porcentaje que es deducido de los meses que hacen falta... dicho porcentaje es de 15 o 20 pociento de las facturas que hacen falta facturar...

asi que rouge... es mas recomendable que siga con su plan por lo menos esperar hasta los 9 o 10 meses hay creo que si le aceptan la carta d retiro...


RaZoR

Pues acabo de comprarme un w600 prepago en Movistar y me clavaron una clàusula de permanencia. Dizque debo meterle aproximadamente 30.000 cada perìodos de dos meses al igual que tener llamadas entrantes y salientes por el msimo período. Además me amenazaron que si desbloqueaba el equipo perdía la garantía, cuando esos equipos se desbloquean sin necesidad de abrirlos. Como arbitrarios no? Claro que de todos modos ya me lo compré.

Qué opinan?
Les ha pasado lo mismo?
Alguien sabe de cuanto es la cláusula prepago para el w600?
Lo digo porque estuve leyendo el contrato con lupa y no lo vi por ningún lado. además me hicieron firmar el papel de la cláusula en blanco...

A propósito...cuanto tiempo de vigencia tiene una carga prepago de 20.000 y una de 30.000? Hay tarjetas prepago Movistar de 15.000? Se puede cargar...digamos 15.000 desde mi cuenta de ahorros Davivienda?

Gracias por sus respuestas
 
bueno lo de la garantia si es cierto..no es porque lo abran..muchos de esos cel se quedan cuando les estan abriendo las bandas....
igual ya le esta manipulando el software al abrirle las bandas...
siempre al comprar un cel firmas clausuala de permanencia....
si uno firma en blanco....
mira por ejemplo la clausla de permanencia de mi w300 es de 1.200.000 q es el valor neto del equipo
si quiere saber su valor en proximos dias le llegara una factura y hay le dice el valor nto del equipo y eso es el valor de la clausula
 
Puede ser puro terrorismo sicologico, pero quien sabe, el w600 se desbloquea sin problema, pero si surge alguna cosa si se podrian escudar en no dar garantia por eso, en realidad la garantia es de sonyericsson, en ella se especifica que se pierde por usar software de terceros para manipular el telefono, puede ser flasheo o desbloqueo, mientras esto se clarifica, es mejor solo desbloquear los de comcel. en general un telefono no se dana en el primer ano y la garantia nunca se usa, pero resulta que todos los sonyericsson presentan muchos problemas y es mejor tener la opcion de pedir garantia, ya despues de un ano ellos tienen que desbloquearlo.
 
Ayuda

Hola gente lanera actualmente tengo un alcatel 552 y la verdad me ha parecido exelente equipo y a un muy buen costo es decir economico y esta al nivel del sony erickson en novedades y a la mitad del precio ($$$ / 2) por otro lado, dentro de lo nuevo de alcatel encontre el OT-S853 debido a que movistar ha sido uno de los comercializadores pioneros de alcatel y de las novedades de sony ericson alguien sabe algito.

Por otro lado tambien les comento que hasta hace 1 mes tenia la linea en prepago pero despues me llamaron y me ofrecieron el de 15.800 en postpago pero la verdad tiene sus pro pero a mi modo de ver son mas los contras. estoy sin mins. despues de 1 semana y no puedo pedir ninguno de los extratiempos, si le coloco tarjeta me salen los minutos a 1.300, no me llego la factura y tuve que pagar por baloto y aun me faltan tres semanas. y ahora con lo de mis favoritos y el doble de saldo con las tarjetas no se que hacer :(

Cuando me llamaron me dijeron que podia cancelarlo en cualquier momento alguien me puede decir que debo hacer 1) para los extratiempos ó 2) para dejar el plan y volver a prepago ó 3)modificar el plan no se espero sus concejos.
 
temp2010 dijo:
Hola gente lanera actualmente tengo un alcatel 552 y la verdad me ha parecido exelente equipo y a un muy buen costo es decir economico y esta al nivel del sony erickson en novedades y a la mitad del precio ($$$ / 2) por otro lado, dentro de lo nuevo de alcatel encontre el OT-S853 debido a que movistar ha sido uno de los comercializadores pioneros de alcatel y de las novedades de sony ericson alguien sabe algito.

Por otro lado tambien les comento que hasta hace 1 mes tenia la linea en prepago pero despues me llamaron y me ofrecieron el de 15.800 en postpago pero la verdad tiene sus pro pero a mi modo de ver son mas los contras. estoy sin mins. despues de 1 semana y no puedo pedir ninguno de los extratiempos, si le coloco tarjeta me salen los minutos a 1.300, no me llego la factura y tuve que pagar por baloto y aun me faltan tres semanas. y ahora con lo de mis favoritos y el doble de saldo con las tarjetas no se que hacer :(

Cuando me llamaron me dijeron que podia cancelarlo en cualquier momento alguien me puede decir que debo hacer 1) para los extratiempos ó 2) para dejar el plan y volver a prepago ó 3)modificar el plan no se espero sus concejos.

para extratiempos no se puede hacer nada para pasar a prepago como no firmaste nada simplemente fue por telefono igual para cancelar debes llmar al *611 y ahi te lo cancelan. sii sequiere subir o lago asi ay que tener en cuenta el estuudio de credito yte toca en un cvs si quieres mantener el numero.

RESPECTO A GARANTIA SI SE PIERDE POR ABRIR BANDA personalmente lleve mi w600 con wsod y banda abierta y no se como hp se dieron cuenta lo actualizaron y me cobraron sin autorizar nada me cobrrarron la medio bobadita de 45000 y yo pudiendola hacer por internet aunq no pense que se fueran a dar cuenta de eso el detallle es que todos los cels los llevan directamente a el servicio de ericsson los de esta marca
 
hoy estaba en movistar prado aca en killa...estaba cerca...
y pase y salian de hay. asesores de nokia como hormigas...
no se si es que vallan a traer nuevos telefonos o que..
me quede :O.. q cantidad.. todos con carnet y camisa con el logo de nokia..
y tambien camine una cuadra y abrieron una boutique de BENq Simens..
attachment.php

la gente q estaba dentro me quedo mirando y ese man q hace tomadole foto a esto..xd
y lo de la garantia tambien.. a mi me cobraron 45.000 por abrile la banda a mi t290..
lo lleve porque se me apago y no prendia...
me lo repararon...pero me lo cobranron se dieron cuenta de que les abri las bandas
 

Archivos adjuntos

  • DSC00037.JPG
    DSC00037.JPG
    48.3 KB · Visitas: 1,597
temp2010 dijo:
Hola gente lanera actualmente tengo un alcatel 552 y la verdad me ha parecido exelente equipo y a un muy buen costo es decir economico y esta al nivel del sony erickson en novedades y a la mitad del precio ($$$ / 2) por otro lado, dentro de lo nuevo de alcatel encontre el OT-S853 debido a que movistar ha sido uno de los comercializadores pioneros de alcatel y de las novedades de sony ericson alguien sabe algito.

Por otro lado tambien les comento que hasta hace 1 mes tenia la linea en prepago pero despues me llamaron y me ofrecieron el de 15.800 en postpago pero la verdad tiene sus pro pero a mi modo de ver son mas los contras. estoy sin mins. despues de 1 semana y no puedo pedir ninguno de los extratiempos, si le coloco tarjeta me salen los minutos a 1.300, no me llego la factura y tuve que pagar por baloto y aun me faltan tres semanas. y ahora con lo de mis favoritos y el doble de saldo con las tarjetas no se que hacer :(

Cuando me llamaron me dijeron que podia cancelarlo en cualquier momento alguien me puede decir que debo hacer 1) para los extratiempos ó 2) para dejar el plan y volver a prepago ó 3)modificar el plan no se espero sus concejos.

Acerquese a un CVS... y pida que le devuelvan la línea al prepago original... Sin embargo, esos planes pa' mi pueblo recien salieron la permanencia mínima era de 3 meses. Ahorita no se, de todas formas no son muy rentables como ya se ha podido dar cuenta. Las promociones en prepago, ahora son una mejor opción.

UAC-omarpa dijo:
hoy estaba en movistar prado aca en killa...estaba cerca...
y pase y salian de hay. asesores de nokia como hormigas...
no se si es que vallan a traer nuevos telefonos o que..
me quede :O.. q cantidad.. todos con carnet y camisa con el logo de nokia..
y tambien camine una cuadra y abrieron una boutique de BENq Simens..

la gente q estaba dentro me quedo mirando y ese man q hace tomadole foto a esto..xd
y lo de la garantia tambien.. a mi me cobraron 45.000 por abrile la banda a mi t290..
lo lleve porque se me apago y no prendia...
me lo repararon...pero me lo cobranron se dieron cuenta de que les abri las bandas

Precisamente hoy me contó una amiga, que un man que trabaja en nokia, le dijo que ola esta trayendo los N90 y al parecer van a hacer como una gran promoción en el lanzamiento... pero no es nada seguro.

Por otro lado, acá en bogotá hace poco abrieron una boutique de nokia en la 100 con 19, Y... tambien dijo el man de nokia, que hay cierto convenio entre nokia y ola, en el cual le pagan a ola para la utilización del blackberry. Y hay rumores de que nokia se va a separar para lanzar por su cuenta la red para blackberry.

Tony.
 
dramirec, cuando vaya a poner algo adicional a su comentario, en la parte inferior derecha del mismo ves el botón Editar, le debe dar click ahí y agregar lo que necesite y no crear tantos post seguidos.

Otra cosa, ojo con las palabrotas aca, esto es una comunidad donde se respeta a todo el mundo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
temp2010 dijo:
pues la unica forma para ingresar a los portales wap desde la web es que descarges un emulador para estas paginas o el plugin del mozilla Firefox.

Existe un página en internet donde se puede navegar (wap) sin necesidad de descargar nada... peor el nombre se me escapa en este momento... :\

AH YAAAA... www.tagtag.com

Tony.