Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno me parece que todos estos últimos mensajes son bien off topic, podría crearse un foro para eso o mas bien tratarlos en el foro de wap movistar. Pienso que sería más adecuado. Además no aportan mucho aquí.
 
Amigos, he buscado y no encuentro algo respecto a los MMS de Movistar.... uno sí puede enviar fotos y cosas por el estilo a celulares Movistar? Yo tengo un 6103 y creo que está bien configurado (lo hice de acuerdo a las especificaciones de Movistar)... pues cuando intento enviarme una foto a mi mismo (para probar), intenta varias veces y al final.. error!

Ayuda...
 
racostaf dijo:
Amigos, he buscado y no encuentro algo respecto a los MMS de Movistar.... uno sí puede enviar fotos y cosas por el estilo a celulares Movistar? Yo tengo un 6103 y creo que está bien configurado (lo hice de acuerdo a las especificaciones de Movistar)... pues cuando intento enviarme una foto a mi mismo (para probar), intenta varias veces y al final.. error!

Ayuda...
no te dara error sera por eso..porque intenteas enviartelo a ti mismo??
llame al *611 hay le dan las especificaciones
 
racostaf dijo:
Amigos, he buscado y no encuentro algo respecto a los MMS de Movistar.... uno sí puede enviar fotos y cosas por el estilo a celulares Movistar? Yo tengo un 6103 y creo que está bien configurado (lo hice de acuerdo a las especificaciones de Movistar)... pues cuando intento enviarme una foto a mi mismo (para probar), intenta varias veces y al final.. error!

Ayuda...

Pues a mi un amigo me enviaba imagenes y videos de un motorola L6 a un C-650 pero siempre me llegaba una dirección de internet para bajar la imagen o el video... tonces... daba casi lo mismo... Sin embargo ahora con el w300 no he probado, porque se me ha olvidado... pero la idea es mandar de w300 a w300 a ver que pasa... ;)

Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
q mas gente como les va..
oe ya vieron la camapaña de publicidad de covertura de movistar.. esta relool ya he visto aaprtes de la campaña y lo principal q usan son los simbolitos de intensidad de la señal..
jejeje
lo q es comcel y movistar se van a dar garra con eso :p
saludes
 
bueno ya en la pagina de movistar sale el grundig
sale en 570.000 en prepago..
Grundig-X5_C.jpg
 
Excelente noticia esa de SAGEM. Me encanta, ojala sacaran el X8 que es una maquina sobradisima!!!!

Fin al rumor de exclusividad de la marca con COMCEL.
 
Originalmente Escrito por WeimarKX
Oigan alguien sabe algo sobre el Nokia 6131 en Movistar, digo ¿planearan traerlo?
Ya lo compro movistar, pero se demora en 15 a 30 días, eso me contaron los de entrenamiento de nokia, lo que pasa es que en estos momentos estan entrando nuevos operadore logisticos para la distribusión de equipos en el pais, brightstar y otros 2 que no los conosco. Por este motivo han estado un poco estancados los nuevos lanzamientos de motorola, sagem y nokia principalmente, pero en estos días se deben lanzar varios equipos que estan haciendo cola. El lunes sale el BenQ-Siemens A31 en 2 colores diferenres con promoción con viajes a España a ver el Real Madrid en diciembre...eso le adelanto.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no se si sea viejo..
pero he visto esta semana unos comerciales en argertina y ahora movistar esta sacando planes ilimitados por un cargo fijo.... :p
...
sera por eso q estas semanas en el principal de movistar he visto gente con camisas nokia y asi.. como reciviendo cursos o algo asi..
 
UAC-omarpa dijo:
no se si sea viejo..
pero he visto esta semana unos comerciales en argertina y ahora movistar esta sacando planes ilimitados por un cargo fijo.... :p
...
sera por eso q estas semanas en el principal de movistar he visto gente con camisas nokia y asi.. como reciviendo cursos o algo asi..
Sería buenisimo, eso existe en muchos países, USA, autralia... por el caro básico dan cierta cantidad de minutos a otros operadores e ilimitados dentro del operador... y se caería otro mito, que las empresas quiebran por dejar el minuto barato entre la red.
 
si es cierto eso se ve en otros paises..... pero lo que no se ve es la reventa de los mismos tan hijuemadre....

imaginense donde los pusieran ilimitados?????...... que despelote grande..... primero hay que acabar con el desempleo.... y los empleos indirectos.... jejeje


RaZoR
 
chuchoque dijo:
... y se caería otro mito, que las empresas quiebran por dejar el minuto barato entre la red.

Exacto... desafortunadamente para Colombia Movil ese mito se volvio realidad y en verdad la afecto; pero si estoy de acuerdo: minutos ilimitados al mismo operador NO QUIEBRAN a una empresa. Amanecesra y veremos si sale esa oferta.
 
si pero ese lujo se la pueden dar empresas grandes.. que tengan un buen respaldo.. y no es ola no lo tenga.. pero es q ola todavia esta muy joven para darse ese gusto...