Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
buenas...

a mi me llego un mensaje de texto diciendo q mande un mensaje a un numero para que me llegara la factura al correo y trate como mil veces y no me manda el mensaje de texto... alguien sabe que pasa???
 
tatotiburon dijo:
Comcel es carito pero al menos, lo ke ellos te dicen lo cumplen, no como movistar que lo engaña a uno para robarle mas plata. Que decepcion...

Bueno todo lo que dice comcel no lo cumple. El año pasado compré minutos en prepago, al consultar el saldo decía 'su saldo vence el 29 de diciembre del 2006'. El 29 de noviembre a las 4:00 pm recargué para no perder los $10.000 pesos que traía y "sorpresa", ya me los habían tumbado!!! Dizque porque hicieron el corte a las 8:00 de la mañana. Entonces por qué no aclaran la hora exacta en que cortan el saldo???

Otro ejemplo, duré un año en prepago y supuestamente, por el plan lealtad, tenía derecho a un descuento por minuto a todos los celulares comcel y ahora me salen con el cuento de que tenía que haber comprado durante los últimos 3 meses mínimo $30.000. Tuve que "echar a la basura" esa sim-card porque no me voy a aguantar otro año para que me hagan nuevamente el descuento!!!! Son cosas que no dicen y después cuando uno pregunta se da cuenta de que no cumplen....
 
donde mas se puede consultar el salto en postpago??

es q en la empresa me dieron un postpago y llame al #610 y me dijo q me eviaba un mensaje de texto una vez al dia...

como consulto entonces??
 
betin80 dijo:
donde mas se puede consultar el salto en postpago??

es q en la empresa me dieron un postpago y llame al #610 y me dijo q me eviaba un mensaje de texto una vez al dia...

como consulto entonces??
llamando al #610
enviando un mensaje de texto
cta al 611 o cta al 80202
 
The Music dijo:
Para la vuelta de la garantia, tiene que ir la persona que compró el cel? O puedo ir otra con la factura y ya?
Creo yo debe ir la persona que lo compro. No se si a Ud le dijeron lo que a mi, pero debe un lloevar hasta la caja del telefono, para hacer efectiva una garantia. En mi caso, no es problema por que siempre guardo esas cajas, pero debe haber mucha gente que adios caja.. ¿y la garantia que? Ahora que lo pienso, creo que no tengo la factura :S
 
UAC-omarpa dijo:
llamando al #610
enviando un mensaje de texto
cta al 611 o cta al 80202


si fue ayer y hoy..:s:s:s..... eso no servia... decia que lo intentar mas tarde... bueno hablo solo de el *611...:s.......


lo de la reposcicion .. debe ir el titular de la linea..
 
The Music dijo:
Para la vuelta de la garantia, tiene que ir la persona que compró el cel? O puedo ir otra con la factura y ya?
Puede ir el titular de la línea o una persona con carta de autorización firmada y con número de cédula del titular de la línea.
 
Hola amigos laneros, NECESITO AYUDA con esto,
Tengo el siguiente problema, resulta que por desgracia me active en un plan postpago de 36.000 pesos + iva y como queria un celular bueno y barato cogi un alcatel s853 el cual me salio por 37.000+iva y me hicieron firmar una clusula de permanencia por 12 meses. supuestamente el dichoso plan me daba 173 minutos a movistar y a parte de eso me regalaban 1.000 minutos a cualquier destino movistar de 9pm a 6 am, domingos y festivos todo el día, por mes durante un año, aparte de eso hice activar un modulo en el cual pagaba 9990 + iva y me daban 1.000 minutos por mes a un numero favorito en cualquier horario, desde el primer mes empezo el problema y la desgracia, me active un martes de semana santa y resulta que para el jueves santo que era un dia festivo y el viernes santo que tambien es otro dia festivo realize unas llamadas (en total ambos dias aproximadamente 80 minutos) y estas llamadas me las descontaron de la bolsa de minutos, sabiendo que me las debian haber descontado de los 1.000 minutos gratis (puesto que eran dias festivos), cuando llame a realizar el reclamo me dijeron que si habia habido un problema de facturacion y que debia pagar porque ya habian sido facturados y ellos me lo ajustaban en la siguiente cuenta, aparte de eso cuando fui a verificar que mi numero favorito estuviera activo me dijeron que el numero estaba inscrito, pero que no habian activado el modulo, ese mismo dia lo activaron (Sabado) y que al siguiente dia podia hacer uso de los 1000 minutos por mes a este numero (es decir desde el domingo) hasta ahi estaba molesto por tener que pagar por los errores de facturacion de ellos, pero por lo menos tenia la certeza (eso me habian dicho ellos) que el problema habia sido solucionado y que de ahi en adelante me iban a facturar los minutos bien, de todas formas segui chequeando cuantos minutos consumia para no pasarme, y enviando la palabra cta al número 80202, me enviaban los minutos consumidos tanto de la bolsa, como los minutos de promoción y los minutos al número favorito. al final de mes aproximadamente el 25 de abril revise mi cuenta y me llego un mensaje con mis los minutos gastados el cual decia: tus consumos:
Preferido Voz:655 (en minutos); de tu plan:24.766(esto en pesos); Promoción 1000 minutos:106, hasta ahi todo bien puesto que me quedaban 53 minutos de la bolsa($11234), 345 a mi numero favorito y 894 a movistar de 9pm a 6am, el dia de corte era el 1 de Mayo, bueno despues de esto llego el 1 Mayo y ahi supuestamente debia tener mis minutos nuevos, entonces empeze a utilizar los de mi numero favorito y tambien a llamar despues de las 9 de la noche para consumir los 1000 minutos gratis, puesto qeu el mes anterior no los habia consumido todos, intente llamar varias veces al #610 y enviar mensajes con la palabra cta al 80202 para recibir mis consumos, pero ninguno de los 2 funcionaba, para sorpresa el dia 9 de mayo a la 1:07:54pm (miercoles de la semana pasada), me llego un mensaje de texto del numero 80202 en cual decia explicitamente: "Tu factura del 1 de Mayo aun no se ha generado, no te genera suspensión por no pago, se amplia la fecha limite de pago", ese mismo dia por la noche intente llamar y para sorpresa el servicio habia sido suspendido, el dia 10 de Mayo a las 07:10:10 am me llega otro mensaje del número 80201 el cual decia explicitamente: "Informamos suspension de llamadas de salida." desde ese mismo dia llame al *611 en el cual me dijeron que yo ya habia excedido mi consumo y que no tenia el beneficio de los 1000 minutos de 9pm a 6 am, que solo tenia el del numero favorito y que por lo tanto se me cortaba el servicio, que debia pagar, me dieron un numero de cuenta y al intentar pagar este numero de cuenta me aparecia que la factura no existia, volvi a llamar al *611 donde me dijeron que eso se debia a un error de facturación y debia ir a un CVS a que me solucionaran el problema el jueves 10 de Mayo me diriji a un CVS y en esas maquinitas donde uno pide la factura me aparecia que la factura no habia sido generada y que debia $0 pesos, de ahi tuve que esperar desde las 4:00pm de la tarde aproximadamente hasta las 5:30pm para que me atendieran, el asesor me dijo que si tenia el beneficio de los 1000 minutos de 9pm a 6am y tambien el de mi número favorito, que se habia presentado un error de facturacion y que me habian cobrado los minutos de mi numero favorito a los minutos de la bolsa (segunda vez que pasaba), que iba a enviar un reporte y que en 24 horas me activavan la linea y que iban a arreglar lo de los minutos, un dia despues(viernes 11 de Mayo) nada que me activaban el servicio llame al *611 y volvieron a enviar otro reporte asi me tuvieron hasta el dia martes, llamando al *611 y diciendome que se mandaba un reporte, el martes me atendio otro asesor el cual me dijo que si se habia presentado un error en la facturacion y que me estaba tomando los minutos del mes pasado como minutos consumidos este mes y que por eso aparecia como si me hubiera excedido en el limite de consumo, ya muy molesto le dije que estaba cansado que me dijeran que enviaban un reporte y que despues me lo activaban, que necesitaba el celular activado en el instante, ese mismo dia el asesor si activo el celular, minutos despues me llego un mensaje del 80201 el cual decia explicitamente: "informamos reactivacion de llamadas salida.", entonces como necesitaba revisa mi cuenta y la factura del mes pasado no habia sido generada, intente ingresar a la pagina de movistar para revisar esta, con la desagradable sorpresa que la clave que me habian asignado no funcionaba, marque al *611 opcion 2 - 4 donde me decian que ingresara una clave nueva y que despues la repitiera al final de decia que la clave no habia podido ser cambiada, otra vez volvi a llamar al *611 y pedi la clave con un asesor, me dieron unas 4 claves distintas y ninguna funciono, despues me dijeron que iban a blanquear la clave entonces que esperara al dia siguiente para entrar al *611 opcion 2-4 e ingresar la clave nueva, hoy 16 de mayo hice eso y tampoco cambio la clave, volvi a llamar al *611 y me dijeron que llamara de otro equipo para poder configurar la clave, llame de otro celular y me dijeron que no podian hacer nada y que debia esperar a ver que pasaba, entonces les dije que necesitaba saber el estado de mi cuenta y de mis llamadas que necesitaba que me las enviaran al mail, me dijeron que ellos no podian hacer eso que enviara un mensaje al 611 con la palabra cta, envie el mensaje y me devolvieron otro con unas opciones, envien otro mensaje con la opcion a (info de la cuenta), despues me llego un mensaje del 611 donde decia explicitamente: "Tiempo al aire:00000036000 Proximo corte:01/06/2007 Saldo:500877 Fecha limite de pago:29/05/2007 # de CTA:*********", me parecio absurdo tener una cuenta por $500.877 cuando al 25 de abril no habia consumido todos mis minutos y nunca le preste el celular a nadie para llamar, me parecia imposible que en 5 dias hubiera consumido algo cercano a los $450.000, entonces llame al #610 para verificar si estaba bien y ahi mismo me decia la maquina que mi cuenta a pagar era de $500.877, despues de esto volvi a llamar al *611 y les diej que necesitaba el detalle de mi cuenta en el mail, que yo no tenia tiempo de ir a un CVS a desperdiciar 2 horas o mas para que no me atendieran bien, entonces el asesor me dijo que enviara un mensaje de texto al 80202 con mi mail y que ellos me enviaban el mail en menos de 2 horas, hice eso y sigo esperando a que me llegue el mail, el caso es que estoy indignado y aburrido con movistar llevo menos de 2 meses y ya me estan cobrando el valor de 9 meses aproximadamente y lo que mas me molesta es que ellos quieren que pague ese valor (algo que no he consumido ni hecho uso de estos servicios) y que despues me lo descuentan de las siguientes facturas, aparte de eso abusan y uno es impotente porque si uno no paga lo reportan a datacredito asi tenga uno la razon y se le tiran a uno la linea de credito y como firme una clausula de permanencia por 12 meses no me puedo retirar del plan. POR FAVOR NECESITO AYUDA que procedimiento debo tomar?
 
No es necesario hacer el QUOTE de todo el mensaje

Lgxx19 dijo:
Hola amigos laneros, NECESITO AYUDA con esto,

llave tambien tengo el mismo problema tuyo, ami tambien me robaron en movistar por error de ellos y por mala infromacion, va tocar ya mandar queja a la superintendencia, no hay otra porke ellos hasta el momento no me ha solucionado nada, me llamo un tal vicepresidente y nada, no me volvio a llamar. Asi son las cosas...
 
Bueno muchachos.. para todos los que tiene problemas con Movistar.. hay que pelear.. les voy a colaborar.. si tienen problemas, y no les solucionan.. envien un DERECHO DE PETICION. Radiquen la carta en un CVS y lleven una copia donde ellos firmen el dia en q la reciben. Si pasados 15 dias habiles no han solucionado el problema, entonces les voy a dar el dato del pinta con el cual se pueden quejar en La Super Intendencia de Industria y Comercio... aqui van

Adolfo Leon Varela Sanchez
Jefe de Grupo para sevicios No Domiciliarios de Telecomunicaiones
Superintendencia de Industria y Comercio Cra 13 no. 27-00 TEL: 3820840

Envien la carta alla y llamen y comenten cada uno su caso para que asi esta empresa se ponga seria con estos asuntos.
 
Asi como Lgxx19 y tatotiburon, hay mucha gente pasando las duras y maduras por culpa de la plataforma de movistar y/o sus superasesores y lo peor de todo es que seguramente habran mas afectados.
 

Los últimos temas