Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Miren este comunicado oficial de TIGO



tigo.jpg

Llegan 3 nuevos planes pospago cuenta controlada
Tigo con pospago desde $20.895 y tarifas desde
$104


• Tigo, único operador que siempre cobra los minutos adicionales al mismo valor de los minutos del plan

• Tigo único operador que no se queda con los minutos de sus clientes


Bogotá, 6 de junio de 2007. Tigo amplia su oferta en pospago y lanza 3 nuevos planes Cuenta Controlada a precios más asequibles y con las ventajas que sólo Tigo ofrece a los usuarios de telefonía móvil.

El primer plan tiene un cargo básico mensual de $20.895 (+ iva). Sus tarifas:

+ $147 (+iva) a líneas Tigo

+ $292 (+ iva) a líneas fijas nacionales

+ $458 (+ iva) a líneas celulares.

El segundo tiene un cargo básico mensual de $36.750 (+ iva) y tarifas:

+ $104 (+ iva) a líneas Tigo

+ $200 (+ iva) a líneas fijas nacionales

+ $400 (+ iva) a celulares.

El tercer plan viene con cargo básico mensual de $51.450 (+ iva) y tarifas:

+ $104 (+iva) a líneas Tigo

+ $200 (+ iva) a líneas fijas nacionales

+ $380 (+ iva) a líneas celulares.

Tigo es el único operador móvil que siempre ha cobrado los minutos adicionales al mismo costo de los minutos del plan. De esta manera los usuarios pueden hablar tranquilamente.

Adicionalmente, Tigo es la única empresa que no se queda con los minutos de sus clientes.
Una vez vence la recarga, los usuarios recuperan los saldos que no utilizaron al efectuar su nueva carga (recargas de $1.000, $3.000, $5.000, $10.000, $20.000)

Mayor información en la línea de atención al cliente, *300, y en los Centros de Servicio Tigo de todo el país.
 
Holas alguien me ayuda con algo si yo tengo una linea prepago y la quiero pasar a pospago se puede, donde me debo de acercar, debo firmar permanencia?
gracias
 
hey les cuento que me paso, tengo una plan en movistar, hace dos mese no pago jejeje, y cuando inserto la sim en un cel me dice que fallo en registar la sim, ensaye otra sim en el mismo cel y si la reconoce, sera que esa gente me la bloquio del todo que ni para que me entren llamadas me da ??????
 
A alguien le esta llegando la informacion del consumo cuando se envia CTA al 80202, porque a mi no desde que llame a reportar que los minutos promocionales me los estaban descontando del plan, entonces no he podido saber en detalle mis consumos solo lo que me dice el #610.
 
gabrielurrego dijo:
hey les cuento que me paso, tengo una plan en movistar, hace dos mese no pago jejeje, y cuando inserto la sim en un cel me dice que fallo en registar la sim, ensaye otra sim en el mismo cel y si la reconoce, sera que esa gente me la bloquio del todo que ni para que me entren llamadas me da ??????

Obvio :rolleyes:

Ya le desactivaron la linea de raiz porque no pago la factura.

Tenga cuidado con eso, pueden reportarlo a Datacrédito y joderle su historial
 
Alguien sabe como funciona es de los mensajes de texto que se convierten en voz cuando uno los envía a otro operador y que valor tiene?
 
sebitas dijo:
Holas alguien me ayuda con algo si yo tengo una linea prepago y la quiero pasar a pospago se puede, donde me debo de acercar, debo firmar permanencia?
gracias
bueno este señor se quiere meter en plan jejejjej bueno .. si se pueede pasar tiene que acercarse aun cvs o aun punto de ventas movistar que este autorizada para esto tramites ya ay varioos aparte e las principales no firmas clausula debes respetar solo tres meses si alos 3 meses n oquieres seguir te retiras. planes en eso si ando medio desactualizado no se con la nueva oferta de pospago si le daran alguna promocion ....

@waacevedoa
desde hace 2 o 3 dias tampoco me funcionan los mensajes al 80202 llama al *611 y halla te colaboran con el consumo eso si ellos te dan con 24 horas d eretardo
 
waacevedoa dijo:
A alguien le esta llegando la informacion del consumo cuando se envia CTA al 80202, porque a mi no desde que llame a reportar que los minutos promocionales me los estaban descontando del plan, entonces no he podido saber en detalle mis consumos solo lo que me dice el #610.
Nada, yo estoy en la misma, y la consulta por el #610 en mi caso es una completa locura segun ellos de mi pobre plan de $26900 debo ya mas de $400.000 adicionales , la consulta REAL es imposible, los asesores dicen que para ellos tampoco es posible contar cuanto he consumido hay que esperar a la factura....:\
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aqui uno siempre lee que movistar le da en la cabeza a los usuario, pero nunca he leido que movistar no cobre un plan o cobre una suma inferior a lo q deberia, esto es colombia y en colombia pierde por cualquier lado el pueblo, que tristeza siento de mi pais
 
Yo tenia ganas de hacerme en un plan en movistar pero con esos problemas de facturacion como que mejor sigo con mi plan Fundadores
 
«KC» Brian dijo:
Obvio :rolleyes:

Ya le desactivaron la linea de raiz porque no pago la factura.

Tenga cuidado con eso, pueden reportarlo a Datacrédito y joderle su historial

a juemadre entonces toca pagar 145.000 que es la factura que debo :( :( :muerto: para poder que vuelvan y me las activen o sera porque esa sim esta vuelta nada, lo que creo es que se daño, sera por eso que no me la reconoce, pero el servicio todavia esta activo ?????????
 
Cambió Movistar realmente la historia del postpago?

Bueno con la noticai q nos ha dado ajedros; talvés algunos hicieron la suposición de q entre TIGO y MOVISTAR actualmente hay una guerra entre planes postpago; y es así.
Pero lo q talvés algunos no saben esque eso de q Movistar está cambiando la historia del postpago es MENTIRA, planes con los q supuestamente movistar esta cambiando la historia, tigo ya los ofrecía desde el año pasao; como suele suceder en TIGO, la publicidad es escasa y entonces es por eso q la gente cree q en realidad Movistar está inovando totalmente los planes postpago.
Es así como queda demostrado q el mundo es de los vivos :rolleyes:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=940&Itemid=27
 
gabrielurrego dijo:
a juemadre entonces toca pagar 145.000 que es la factura que debo :( :( :muerto: para poder que vuelvan y me las activen o sera porque esa sim esta vuelta nada, lo que creo es que se daño, sera por eso que no me la reconoce, pero el servicio todavia esta activo ?????????
en la factura aparece el dia que te desactivan la salida de llamadas cuando no pagas esa es la fecha de suspension por lo general 15 dias despues de limite de pago al siguiente mes o a los dos te desactivan completamente tan pronto pagues te dan minutos y reactivan el servicio
y la factura corre asi este suspendido y pilas con el datacredito que eso si te jode por toda la vida.
 
PeeWee7 dijo:
:/... tampoco me funciona el Cta al 80202...

Que pendejada con la consulta del consumo por medio del 80202, a mi este mes los minutos promocionales me los estan descontando es del plan pero ya llame a reportar el inconveniente pero aun no se si lo resolvieron porque la unica forma de saberlo es por medio del mensaje que le llega a uno cuando envia CTA al 80202 pero esta nunca volvio a llegar.
 
waacevedoa dijo:
Que pendejada con la consulta del consumo por medio del 80202, a mi este mes los minutos promocionales me los estan descontando es del plan pero ya llame a reportar el inconveniente pero aun no se si lo resolvieron porque la unica forma de saberlo es por medio del mensaje que le llega a uno cuando envia CTA al 80202 pero esta nunca volvio a llegar.

Ome... a mi también me pasó lo mismo a comienzos de mayo... los minutos de movistar y fijos me los descontaron de la bolsa a otros operadores... Después de cuatro llamadas al *611 (y de hablar con una asesora demasiado buena leche :p ) se pudo solucionar... Menos mal me dí cuenta cuando llevaba apenas 14 minutos consumidos que igual no me los devolvieron... Sin embargo, te recomiendo mirar los minutos del #610 (ó un SMS con cta al 611) en donde te dicen los minutos a otros operadores y los minutos adicionales...

Saludos!...
 
Pero es que a mi el #610 y el mensaje al 611 no me muestra sino el consumo de la bolsa entonces no puedo saber cuanto minutos he consumido de los 1000 que me regalan, ni cuantos mensajes he enviado, en cambio el mensaje al 80202 si me mostraba estos consumos.