Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Luismac dijo:
jajaja las bandas nunca han estado cerradas. y esta confundiendo lo que aca se dijo.
el equipo simpre cambia de banda solo de 850 a 1900 o viceversa en un misma red. sea la de movistar en este caso.
en el caso de usarlo en otra red, la de comcel o tigo es necesario DESBLOQUEAR el telefono para que pueda usar las redes de ellos( esto es en el caso de un telefono comprado en un operador diferente). al desbloquearlo puede usarlo en las bandas de un mismo operador diferente que con el que estaba activado inicialmente. si me hago explicar

claro creo que es una de esas en las cuales me confundi pero agradezco tu aporte y gracias por la aclaracion. Salu2
 
darkandrey dijo:
es que me voy a comprar una sim prepago quisiera saber si hay alguna promocion asi como de wap gratis o algo asi gracias
yo tambn estaba interesado en eso, pues me gusta tener el wap gratis y llame a movistar y me dijeron que ya no traia esa promo, y en la pagina de movistar tampoco dice(antes si lo hacia), en conclusion el wap gratis ya no lo trae, solo trae creo q 100mil en tiempo al aire, 10 al activar y 10 mas pora cada recarga q realice cada mes hasta llegar a las 10meses
 
DMB16 dijo:
Yo no sabia que los celulares cambiaban de banda solitos!!!! y si es asi entonces pa que uno les manda a abrir las bandas?????

Es que aqui la gente dice "abrir bandas" en vez de decir "quitar la restriccion de operador"... técnicamente un equipo nunca tiene las bandas cerradas, lo que tiene es una restricción de uso en un cierto operador.
 
Respecto a lo de las bandas de los moviles.

A ver... como ya dije, Comcel y Movistar tienen en TODA su red la banda 850, y en algunas partes tienen la banda 1900, por ejemplo, uno en Medellin con un movil que no tenga la banda 850 en Comcel, practicamente sale del centro de la ciudad o de partes planas y chao señal.

Bueno señores, por fin TIGO le "copia" algo a Movistar.

Aunque este servicio ya lo tenia TIGO en otros paises, el "YA VOY" De Movistar, ahora lo tiene TIGO en Colombia y se llama "Backtones".
 
MAOSABO dijo:
eso es verdad..tengo un amigo con celular sin banda 850 y en los pueblos no coje movistar


pues hombre te comento, yo esta semana estuve en varios pueblos, estuve en jardin, en andes y en bolombolo, jeje, antioquia, y todo full de señal no tuve ningun problema de señal
 
Cuando movistar tenia CDMA tenia CDMA en 850 y GSM en 1900, asi que yo diria que en movistar mas del 80% del GSM es 1900, cuando desactivaron el CDMA, quedo libre 850 y por eso es que la cobertura de Movistar es muy superior ahora, la mayoria de los telefonos de acuerdo a la calidad de la señal pueden en una misma celda usar 850 o 1900.
 
hola a todos ayer les comenté lo que me habia pasado con el servicio de yavoy pues que lo soilicité por segunda vez y suena el tradicional bip y me descontaron los 4000 pesos (iva incluido) entonces llamé al *611, saben cuanto me tocó esperar (y lo conté) 14 segundos para que me atendieran y comprobé que todo lo que dicen de la atencíón al cliente no es mala al contario es muy buena y le comenté al asesora lo que me pasó y me dejó esperando en la linea; cuando regreso me dijo que ella no podía hacer nada y que tenía que entrar a la pagina de internet de movistar y solicitar el servicio. Me dió una rabia y ahora quien me repone los 4000 que me descontarón? si quieren prueban 3172528348
 
djsamario dijo:
hola a todos ayer les comenté lo que me habia pasado con el servicio de yavoy pues que lo soilicité por segunda vez y suena el tradicional bip y me descontaron los 4000 pesos (iva incluido) entonces llamé al *611, saben cuanto me tocó esperar (y lo conté) 14 segundos para que me atendieran y comprobé que todo lo que dicen de la atencíón al cliente no es mala al contario es muy buena y le comenté al asesora lo que me pasó y me dejó esperando en la linea; cuando regreso me dijo que ella no podía hacer nada y que tenía que entrar a la pagina de internet de movistar y solicitar el servicio. Me dió una rabia y ahora quien me repone los 4000 que me descontarón? si quieren prueban 3172528348

Te reitero mi pregunta... vos sos prepago o pospago.

Además, en el servicio al cliente no solo cuenta cuanto se demoren, sino que le den soluciones a uno, y eso de que no te reponieran la plata, jajaja... ahi tienes el servicio al cliente de Movistar, siempre ganan ellos... :rolleyes:
 
soy natural prepago tengo es una rabia por eso y ya entre a la pagina de internet a mi galeria y ahí está el tono
 
djsamario dijo:
soy natural prepago tengo es una rabia por eso y ya entre a la pagina de internet a mi galeria y ahí está el tono

Verifique en la pagina, que el tono que usted compro este configurado para que suene cuando llame cualquier persona... o quiza se demore un poco en quedar activo...

Cuando yo compre un tono se demoro un dia en quedar activo el servicio...
 
Luismac dijo:
yo tambn estaba interesado en eso, pues me gusta tener el wap gratis y llame a movistar y me dijeron que ya no traia esa promo, y en la pagina de movistar tampoco dice(antes si lo hacia), en conclusion el wap gratis ya no lo trae, solo trae creo q 100mil en tiempo al aire, 10 al activar y 10 mas pora cada recarga q realice cada mes hasta llegar a las 10meses

y trae sms gratis? o tampoco
 
alguien me puede confirmar, si el #610, no esta funcionando, por que desde ayer estoy llamando y solo me contesta cuando pido informacion de mi saldo, que los canales en este momento se encuentran ocupados, alguien mas le esta sucediendo esto, yo estoy en pospago. gracias.
 
ayyyy no nada que me solucionan el servicio de ya voy tengo es rabia y me descontaron los 4000 pesos y la vieja del servicio al cliente me dice: lo siento pero no puedo acceder al sistema y no puedo hacer mas nada, escribe una carta por via internet"
 
zitro99 dijo:
alguien me puede confirmar, si el #610, no esta funcionando, por que desde ayer estoy llamando y solo me contesta cuando pido informacion de mi saldo, que los canales en este momento se encuentran ocupados, alguien mas le esta sucediendo esto, yo estoy en pospago. gracias.


A mi me paso lo mismo cuando me renovaron los minutos despues del dia del corte, lo que pasaba era que me habian regalado 25 min y hasta que se me gastara eso 25 min me daba la informacion, eso lo que me paso, despues de eso me daba toda la informacion de mi saldo.
 
pipetrujillo dijo:
Te reitero mi pregunta... vos sos prepago o pospago.

Además, en el servicio al cliente no solo cuenta cuanto se demoren, sino que le den soluciones a uno, y eso de que no te reponieran la plata, jajaja... ahi tienes el servicio al cliente de Movistar, siempre ganan ellos... :rolleyes:

Lo ke dice pipetrujillo es cierto, eso se llama solucion al primer contacto, es decir no remitir al usuario con otras dependencias u otras areas o lugares, es decir lo k pesa en servicio al cliente de una linea es ke vos le tengas la solucion a la persona.
 
djsamario dijo:
ayyyy no nada que me solucionan el servicio de ya voy tengo es rabia y me descontaron los 4000 pesos y la vieja del servicio al cliente me dice: lo siento pero no puedo acceder al sistema y no puedo hacer mas nada, escribe una carta por via internet"
JEJeJEJ movistar ya tumba la gente hasta en esos servicios? no joda, ya como que se les va la mano no? ya son varios casos que conozco de ese asunto, lastima.
 

Los últimos temas