Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tengo rabia; problemas con el #001 siempre que voy a agregar un numero el tipo me dice que en el momento no podemos atenderlo intenta mas tarde tengo es rabia. Ahh y otra cosa para que sirve el #230 porque cuando marco en las noches me dice que tengo 10 minutos de obsequio para llamar a movistar y en la mañana me dice que espere que me van a comunicar con un asesor entonces queria saber para que sirve el #230
 
djsamario dijo:
tengo rabia; problemas con el #001 siempre que voy a agregar un numero el tipo me dice que en el momento no podemos atenderlo intenta mas tarde tengo es rabia. Ahh y otra cosa para que sirve el #230 porque cuando marco en las noches me dice que tengo 10 minutos de obsequio para llamar a movistar y en la mañana me dice que espere que me van a comunicar con un asesor entonces queria saber para que sirve el #230

Ja, yo en mi linea, solo pude agregar 3 preferidos, de resto no me dejo, siempre o se caia la llamada o decia que esperara un momento ... bahh... me canse de intenter :cansado:
 
Pipe que paso, aprovechando los dias movistar o que, :), yo si tengo todos mis preferidos bien establecidos, hasta aproveche el dia movistar internacional.
 
=FROZEN= dijo:
esa joda de los dias movistar es muy buena definitivamente, mi novia se la pasa recargada de minutos en ese celular prepago y todo gracias a esa promocion, ojala nunca se acabe ese cuento, haciendo cuentas los minutos salen muy baratos aprovechando el dia movistar, excelente.
Si es muy bueno mas q todo para las personas q pueden recargar un monto de por ahi unos $15 o $20 o superior; el beneficio recibido es excelente; pero uno q le toca la minima $5.000 :p
 
De igual forma yo tambien tengo mis preferidos regristados y no se si sere de suerte pero de igual forma el servicio al cliente me atienden muy bien, no demoro nada en linea esperando a que me comuniquen y siempre me dan una buena solucion. Hace 8 días era usuario cdma, pero por un daño en mi equipo tuve que cambiar a gsm y sigo con la misma satisfaccion de siempre. Aprovecho mis dias movistar para recargar y como dice ogus el internacional, fue de lo mejor... ojala y repitan nuevamente esa promo pero a españa, alli me encantaria mas ya que la persona que tengo alla es con la que mas quiero hablar.. en fin, no te niego que hay momentos en que el sistema anda jodon, ya que en ocasiones si he intentado registrarle a amigos y me sale eso que usted dice. Pero al cabo de un rato logro ingresarlo...
 
Ed86, esa promocion sigue vigente pero no es acumulable con la de los dias movistar.

me acaba de llegar un mensaje de voz, donde anuncian una promocion, si recargo 16 mi pesos durante julio, me devuelven todo lo recargado en agosto, hay que llamar al #800.
 
bueno ya el problema de registrar mi elegido en el #001 ya lo resolvi pero nadie me ha dicho para que sirve el #230 cuando en las noches te dicen que tienes 10 minutos de obseguio para llamar a movistar y en el dia me comunican con un representante de servicio al cliente pero para que es esa linea?
 
Señores, algo que les puede servir a todos los usuarios de los distintos operadores:

CAMPAÑA POR UN CLIMA EN CRISIS

El Ministerio de Ambiente ha apoyado fuertemente la campaña de recolección de estos dispositivos que adelanta NOKIA, inicialmente en Bogotá. Son 30 los puntos que se han dispuesto a lo largo de la ciudad en diferentes centros de servicio de los tres operadores de telefonía móvil que operan en el país. El proceso es sencillo: el usuario deposita los aparatos en desuso en las bandejas dispuestas en los puntos, se reciclan las partes que pueden ser tratadas acá en el país y las demás son reexportadas para así evitar que sean perjudiciales para el medio ambientales.

A continuación te presentamos la ubicación de los puntos dispuestos por Nokia.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1030&Itemid=1

Acuerdense, todos podemos colaborar, y además de eso... les dejo un Certificado ISO que alcanzo Movistar, y que viene como anillo al dedo respecto de la crisis ambiental:


Shot at 2007-07-14

Ojala pronto alcancen un certificado en calidad y gestion administrativa :p
 
Yo creo que primero se congela el infierno antes que movistar consiga esa certificacion en calidad y gestion administrativa.

Buena idea esa la de reciclar los celulares en desuso, ojala la gente preste atencion y colabore con la causa.
 
jejej, Gavilan911, esa del infierno estuvo buena. Pero hay que creerle a telefónica puesto que en muchos paises tiene buen servicio incluso en mexico hablan de sermejores en esto que telcel. Los paises donde aún tienen problemas de serv al cliente son Venezuela, Colombia y Ecuador, donde telefónica lleva muy poco en el mercado y hasta ahora no ha terminado de hacer la inversión necesaria para tener a punto su filial, no es que no esten invirtiendo lo suficiente, todo lo contrario es la que más invierte de todas las operadoras pero las prioridades han sido otras, lo cual yo no estoy de acuerdo con ellos puesto serv al cliente es fundamental y es muy poco lo que han hecho hasta ahora en este tema
 
Una pregunta:
Registré mi favorito internacional con el 009, es la misma tarifa que si lo resgitrara con el 007 o el 005 ???
Si no es así, cual es el mas económico ?
Cual es la tarifa del favorito internacional ???
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Una pregunta:
Registré mi favorito internacional con el 009, es la misma tarifa que si lo resgitrara con el 007 o el 005 ???
Si no es así, cual es el mas económico ?
Cual es la tarifa del favorito internacional ???
La tarifa del favorito internacional es de 579 pesos iva incluido y para registrarlo debes hacerlo marcando 909+cod pais+numero movil o 909+cod pais+cod area+fijo y listo
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Una pregunta:
Registré mi favorito internacional con el 009, es la misma tarifa que si lo resgitrara con el 007 o el 005 ???
Si no es así, cual es el mas económico ?
Cual es la tarifa del favorito internacional ???

Si Vas a usar mucho ese favorito, te recomiendo que te consigas un CHIP TIGO, te saldría el minuto internacional a 568 iva incluido marcando el 007 a cualquier numero internacional Usa y Canada. Los mensajes de texto internacional son a 120 pesos iva incluido (en movistar es a 180 iva incluido)
 
jaum1985 dijo:
La tarifa del favorito internacional es de 579 pesos iva incluido y para registrarlo debes hacerlo marcando 909+cod pais+numero movil o 909+cod pais+cod area+fijo y listo

Pues es un numero de Estados Unidos.
Yo lo resgitré tal y como marco desde el celular de mi papa que es plan corporativo, lo registré 009+1+el numero, y me dejo registrarlo isn ningun inconveniente, es mas, en el primer intento (eso no es muy común)
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Pues es un numero de Estados Unidos.
Yo lo resgitré tal y como marco desde el celular de mi papa que es plan corporativo, lo registré 009+1+el numero, y me dejo registrarlo isn ningun inconveniente, es mas, en el primer intento (eso no es muy común)

Y si le quedo bien registrado??. porque cuando uno llama al #001 dice que para registrar un numero internacional toca marcar 909 + codigo del pais + el numero...... ya cuando uno va a llamar toca marca #909 + codigo del pais + el numero
 

Los últimos temas