Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ragnarokun dijo:
gracias es un equipo viejito(nokia 3595) pero le tenia ola y ahora esta con sim de movistar

INTERACTIVO

URL Inicio: http://wap.movistar.com.co
Estado del proxy: Activado
Dirección IP: 192.168.222.7
Puerto: 9001
Tiempo de Espera: 90
DNS: Desactivado
Portadora: GPRS
APN: wap.movistar.com.co
ID de acceso: movistar
Contraseña: movistar

MULTIMEDIA
URL Inicio: http://mms.movistar.com.co
Estado del proxy: Activado
Dirección IP: 192.168.222.7
Puerto: 9001
Tiempo de Espera: 90
DNS: Desactivado
Portadora: GPRS
APN: mms.movistar.com.co
ID de acceso: movistar
Contraseña: movistar
 
jaum1985 dijo:
correcto, tal y como dice el amigo... debe regristarlo 909...incluso cuando entras el sistema te dice como

Si, ya me di cuenta.
Pues aunque la operadora me dejo registrarlo por el 009+1+numero; solo por probar intenté marcar y aunque tenía como $2.000 de saldo, me decia q no tenia fondos suficientes para la llamada, asi q toco registrarlo por el 909...
Gracias, saludos...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Si, ya me di cuenta.
Pues aunque la operadora me dejo registrarlo por el 009+1+numero; solo por probar intenté marcar y aunque tenía como $2.000 de saldo, me decia q no tenia fondos suficientes para la llamada, asi q toco registrarlo por el 909...
Gracias, saludos...

Pero si con $2000 no lo dejo, entonces, cuanto cuesta una llamada internacional por movistar?? o de casualidad ese saldo que tenia ere de promocion por un dia movistar?? porque tengo entendido que ese saldo de promocion solo es para destino nacionales
 
lorozco dijo:
Pero si con $2000 no lo dejo, entonces, cuanto cuesta una llamada internacional por movistar?? o de casualidad ese saldo que tenia ere de promocion por un dia movistar?? porque tengo entendido que ese saldo de promocion solo es para destino nacionales

Creo q si era de un di Movistar
 
lorozco dijo:
Pero si con $2000 no lo dejo, entonces, cuanto cuesta una llamada internacional por movistar?? o de casualidad ese saldo que tenia ere de promocion por un dia movistar?? porque tengo entendido que ese saldo de promocion solo es para destino nacionales

Es que si registra por el 009, cuando intenta llamar logico que le va a cobrar con tarifa full que es mas de 1500 pesos, pero si los registra como 909 si se lo toma y con 2000 mil pesos puede hacer la llamada.
 
ogus dijo:
Es que si registra por el 009, cuando intenta llamar logico que le va a cobrar con tarifa full que es mas de 1500 pesos, pero si los registra como 909 si se lo toma y con 2000 mil pesos puede hacer la llamada.

ogus, y que diferencia hay entre el 009 y el 909?? de todas formas ambas marcaciones no son manejadas por telefonica telecom?? no deberia costar lo mismo?
 
lorozco dijo:
ogus, y que diferencia hay entre el 009 y el 909?? de todas formas ambas marcaciones no son manejadas por telefonica telecom?? no deberia costar lo mismo?

Si, las llamadas salen por telecom, pero lo que pasa es que el #909 siempre ha sido la forma de marcar larga distancia internacional desde bellsouth y luego movistar, si no lo inscribe bien le cobrara la tarifa full.
 
increible 66.000 usuarios movistar muy poco demasiado en el 2do trimestre del año y eso que lanzaron el nuevo postpago le va tocar arremeter de nuevo en tarifas a movistar pq tigo va despacio pero seguro !!!
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Si, ya me di cuenta.
Pues aunque la operadora me dejo registrarlo por el 009+1+numero; solo por probar intenté marcar y aunque tenía como $2.000 de saldo, me decia q no tenia fondos suficientes para la llamada, asi q toco registrarlo por el 909...
Gracias, saludos...
Debes borrar ese numero con el 009, porque como dice ogus la tarifa te la cobrara full ya que no es la manera que ellos manejan para llamar internacional y luego lo inscribes con el 909 sin el numeral y para llamar si usas numeral...No entiendo porque lo usan, pero ellos siempre han manejado una marcacion diferente para llamar internacional econmicamente, supongo que es algun tipo de convenio que tiene para hacerlo. Anteriormente cuando eran bellsouth tenia uno que marcar #555, pero cuando cambiaron y se aliaron a telecom, cambiaron la marcacion y desde ese entonces emplem #909. Debes cambiarlo, yo tengo inscrito mi numero internacional a españa y me va bien....Te lo recomiendo y ojala y hagan otro dia movistar para llamar a usa, alli tambien puedes llamar debes estar pendiente llamando al *611 y notar si esta la grabancion que informa..Bueno amigo, espero que registre su numero.
 
si, ya toda la gente vio las estrategias falsas que tiene esa empresa r.a.t.e.r.a
las promociones son las siguientes.
1. Bajan los precios de los equipos PERO NO TIENEN STOCK DE LOS MISMOS.
2. Sacan las reposiciones PERO SOLO TIENEN NOKIA 1112 Y ALCATEL para ellos
3. las ultimas promociones que he visto SON FIEL COPIA DE TIGO.
4. El servicio al cliente es una porqueria, y eso que siempre que los llamo se los digo por el telefono, ojala escucharan esas llamadas grabadas.
POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS TIGO RULLEZ
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pena contigo pero es todo lo contrario las promociones de tigo son copia de movistar. Ahora se copiaron de los backtones y los dias movistar. Ahora y que el "dia Tigo" igual ese dia tigo es una p.o.r.q..u.e.r.i.a como lo escribe usted de todas maneras Movistar me da mas
 
El hombre esta resentido por que no pudo obtener uno de los equipos de movistar, ni siquiera por reposicion. lo que si es verdad es el mal servicio al cliente prepago. en realidad tigo ha copiado mas de movistar que movistar de tigo.
 
yo creo que no hay que hablar de porquerias..ni rateros....veamos las cosas buenas que han sacado todos los operadores y aprovechemos lo mejor de cada uno
 
Ogus menciona las cosas que Tigo ha "copiado" de movistar por favor y asi todos aclaramos las dudas por favor. Lo que si se es que el servicio al cliente sera malo en prepago porque en post y cuenta controlada es espectacular. Me cambie a cuenta controlada hace 4 dias y me comunique al servicio al cliente y solo tuve que esperar 6 segundos porque yo los conte. Mucha diferencia a prepago que solo esperaba como 11 o 12 segundos, aunque unos dicen que mas de un minuto pero eso es falso a mi nunca me pasó
 
hola deseo saber como puedo hacer para que mi celular de claro, acepte el sim de movistar?
hola gente ayudenme a cambiar mi celular claro a un movistar como le hago?
hola ayudenme es importatnte para mi... hay alguien de peru por aqui?
es buena idea pero me gustaria aprender a resover ese proble no creo que se imposible para alguien comun o si?:bandido:
alguie podria explicarme lo del simlock... gracias

* ESTO NO ES UN CHAT NI MSN :\
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas