Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo lo unico que espero es que movistar sea el primero en traer al país el motorola V8 y V9 y por mas caro que este ese celular si lo compro; algo que vale la pena
 
Pues segun lo que habia entendido le devolvian a uno todo si recargaba mas de 16 mil, no me dijeron que la diferencia, ahora me hicieron dudar, la verdad no me acuerdo el # donde uno llama para eso, segun me acuerdo solo era en julio, esperemos que sea todo. de todas formas habia que aprovechar lo de los 78$ que es segun entiendo hasta el 31 de julio, y le estoy dando mate tambien a eso.

el motorola v8 lo vi en el motorola store de gran estacion se ve muy bueno.
 
Excelente... Muy buena la promo de devolver saldo :p :p :p :p :p

Una recomendación... tengan 2 celulares, uno feo y otro bien bacano... para que con el feo, salgan por ahi a la calle y el bonito, para el Centro Comercial y la U... jejejeje, es que ahora... me libre de que me robaran el celu porque el man queria de camarita, y yo tenia un 1100 y mi amigo tenia un F3, entonces mera librada... y jajaja, nunca me habian conversado tanto para tratar de atracarme XD... muy charro el man con la historia, la navaja y el otro con la pistola... jeje, todos tiernos ellos! XD...

tatotiburon dijo:

Jajajaja... :p :p :p :p :p
 
yo tengo un 1100 y otro bonito, siempre dejo el 1100 en mi bolsito y si llevo maleta, en ella el bonito, por ke si me ha pasado, y mostrandoles mi 1100 pues ven ke ya no ai por donde, entonces me dejan ir

:p
 
espia metal que es ese servicio de mensajes que llegan desde el numero 400 con cosas de humor y noticias estan llegando mas seguido y no tengo saldo en el prepago ni mucho menos solicite servicio.
ah y no se le vaya a olvidar revisarme lo del pospago haber si soluciono ese problemita.
 
pipetrujillo dijo:
Excelente... Muy buena la promo de devolver saldo :p :p :p :p :p

Una recomendación... tengan 2 celulares, uno feo y otro bien bacano... para que con el feo, salgan por ahi a la calle y el bonito, para el Centro Comercial y la U... jejejeje, es que ahora... me libre de que me robaran el celu porque el man queria de camarita, y yo tenia un 1100 y mi amigo tenia un F3, entonces mera librada... y jajaja, nunca me habian conversado tanto para tratar de atracarme XD... muy charro el man con la historia, la navaja y el otro con la pistola... jeje, todos tiernos ellos! XD...



Jajajaja... :p :p :p :p :p

De buenas pipetrujillo que no te agredieron:huh: , porque hay veces que cuando uno muestra la flecha se kbrean y zuazs para el hospital:muerto:
Y si yo tambien aplico la de el celu bonito y el feo:p
 
ogus dijo:
Pues segun lo que habia entendido le devolvian a uno todo si recargaba mas de 16 mil, no me dijeron que la diferencia, ahora me hicieron dudar, la verdad no me acuerdo el # donde uno llama para eso, segun me acuerdo solo era en julio, esperemos que sea todo. de todas formas habia que aprovechar lo de los 78$ que es segun entiendo hasta el 31 de julio, y le estoy dando mate tambien a eso.

el motorola v8 lo vi en el motorola store de gran estacion se ve muy bueno.
huy como asi la promo de 79 se va a acabar :( es decir que la atrjeta de 10.000 ya no va a durar 148 minutos :'( :p :p
esperemos que sea el 100% de las cargas realizadas...
sabes que son 100.000 gratis.. uff :babas: jejejeje
 
yo lo que tenia entendido era que todas las recargas que uno hiciera en julio se las devolvian en agosto, y no he podido con esos berracos elegidos, siempre me dice que la lista esta llena y voy a borrar alguno y me dice que no me pueden atender en este momento, llevo intentando como 1 semana
 
Creo que el "truco" está en dejar terminar a la operadora.
Me explico: Si a ud le dicen "Para hacer X accion marque uno" no lo marque todavía si no espere a que le digan "Para terminar, por favor cuelga" o en su defecto la ultima opcion del menu.
Por lo menos a mi me ha funcionado esta manía, pero de todos modos que incomodo que para poder registrar y/o eliminar algun elegido toque con "truco".
Saludos
 
aaa que mamera escucharme toda esa carreta que dicen ahi pero si toca ps toca voy a ensayar a ver si me da
 
Miren las tarifas planas de 3G en españa (ya hay como 30 ciudades con HSPA)

PARA TODOS LOS CONTRATOS MOVISTAR.

Cuotas

De alta: gratuita
Mensual: 30 € al mes hasta 1GB de tráfico. Las cantidades que excedan de este límite se tarificarán por tramos de 512MB a 15 € con un máximo de 90 €/mes.


Para todos aquellos clientes que contraten movistar Internet , con las modalidades de Tarifa Plana 3,5G y Tarifa Plana 3,5G sin límites, hasta el 17 de Agosto de 2007 se beneficiarán de un descuento del 50% sobre el compromiso mensual durante 3 meses.

La tarifa ilimitada (pero con ciertos limites)

PARA TODOS LOS CONTRATOS MOVISTAR.

Cuotas

De alta: gratuita
Mensual: 58 €/mes. Una vez superado los 5 GB de consumo, la velocidad de descarga se reduce a 128 kbps.
Para todos aquellos clientes que contraten movistar Internet , con las modalidades de Tarifa Plana 3,5G y Tarifa Plana 3,5G sin límites, hasta el 17 de Agosto de 2007 se beneficiarán de un descuento del 50% sobre el compromiso mensual durante 3 meses.
 
bueno creo que al igual que en otros paises lo de 3.5g comenzara en algunas ciudades y e nun principio con tarjetas modems asi q queda tiempito para ahorrar para un equipo ojala para mayo del 2008 ya esten los equipos.
 
ogus dijo:
Miren las tarifas planas de 3G en españa (ya hay como 30 ciudades con HSPA)



La tarifa ilimitada (pero con ciertos limites)

Y?
Para que tener como referencia esos planes, si todos sabemos que en Colombia todo es diferente, más dinero por menos servicios.
 
The Music dijo:
Y?
Para que tener como referencia esos planes, si todos sabemos que en Colombia todo es diferente, más dinero por menos servicios.

por eso mismo amigo, coges esa referencia de españa, los valores los pasas a pesos y luego los multiplicas por 5 y esa va a ser la tarifa en Colombia:p

Ahh ni hablar que por los postpago van a robar el cuatriple con facturas mal hechas y cosas asi, asi que vayan calculando.
 
La verdad la telefonia celular en colombia es mucho mas barata que en otros paises, aunque muchos no lo crean, asi que el precio de españa es un indicativo de por donde van a rondar los precios y la forma en que se va a tarificar, pensaria que los precios deben ser mas baratos, en europa en ingreso per capita es mas alto y asi mismo les cobran, aqui en colombia esto nos saldria mas barato, por el momento me interesaria saber cuantos GB consumo en mi conexion de banda ancha, tocaria averiguar en cable net si tienen una estadistica de esto.

Bueno llame al #800 y si la promocion es sobre el total de la recarga no sobre el exceso de los 16 mil pesos, es decir cargue en dia movistar 20 mil, me duplicaron por ser dia movistar y me dan otros 20 mil para llamar solo a movistar en agosto, ojo para que sea efectivo hay que haber llamado antes de la recarga al #800, es como una inscripcion en la promocion, y lo otro es que parece ue los 78$ van hasta el 31 de julio, no han confirmado la continuacion, asi que a aprovechar.

en resumen cargue 20 mil me dieron 40 mil mas, y estoy usando la promocion de los 78$, eso es una de las mejores promociones que han habido ultimamente , eso si llevo como 3 dias que el *611 no contesta, pero eso que importa, si hay una buena pagina y por el #800 si contestan de una, y ademas hace meses que tengo definidos mis preferidos.
 
como podemos saber cuantos GB consumimos en un mes con la banda ancha actual???

a mi los precios de españa me parecen sumamente interesantes, sabiendo que la cobertura es mucho mayor q un wimax, me inclinaria a tomar un plan de datos 3G de esos..