Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
the music dijo:
yo hubiera esperado una respuesta así de cualquier persona del foro menos del asesor de movistar, si quería que la gente entendiera los cambios de su compañia y lo vieran como una persona centrada, la embarró. Que pesar, ya otros post que no voy a leer en este foro.
nop, no queria que la gente entendiera los cambios de la compañia, en realidad ni nosotros los entendemos, (cabe destacar...somos un outsourcing..no trabajamos directamente para movistar) centrado si soy, la que no es centrada es movistar, a modo personal esa empresa es intermitente y brilla solo por temporadas... Espero no me juzguen por algo que pienso....de hecho, para eso estan los foros no??​
 
pipetrujillo dijo:
Gracias Espia_Metal =) por las aclaraciones y todo bien con vos :p tenes Tigo y eso es suficiente para mi jajajaja XD... mentiras, todo bien, yo sé que no es culpa de uno que la empresa en que trabaja sea mañosa.


POR FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE OME....YO NO TENGO LA CULPA.....:'(​
 
En realidad lo unico que se salva de movistar es el prepago y la cobertura, desde marzo de este año se han presentado muchos problemas de facturacion, a ver si movistar supera eso pronto como lo afirman sus directivos.

Lo que si veo es que muchos usuarios tigo ven la viga en el ojo ajeno y no vieron la propia, los problemas de facturacion de Ola duraron casi 2 años, lo de movistar es la repeticion de la misma historia. creo que Ola-Tigo todavia tiene demandas pendientes por eso, y hasta hubo una demanda grupal, en todos lados se cuecen habas.

Por eso no estoy ni en tigo pospago, ni mucho menos en movistar pospago. el unico pospago que se salva y que si es provechoso para sus usuarios es el de comcel. Desde hace varios años las promociones son para los prepago, tanto asi que el minuto le sale a uno mas barato en prepago que en pospago.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si definitivamente en prepago lo mejor es Movistar y Tigo y en postpago no hay discusion Comcel es lo mejor. Todas las empresas tienen sus pros y sus contras lo que uno debe hacer es aprovechar lo bueno de cada una mientras sea posible.
 
The Music dijo:
yo hubiera esperado una respuesta así de cualquier persona del foro menos del asesor de movistar, si quería que la gente entendiera los cambios de su compañia y lo vieran como una persona centrada, la embarró. Que pesar, ya otros post que no voy a leer en este foro.


Totalmente de acuerdo..que falta de etica profesional.. hablar de la empresa donde trabajas (asi sea outsourcing)..en fin ..

..es cierto que Movistar esta muy mal en facturacion..pero tu (Espia_Metal) que estas ahi dentro deberias de plantear soluciones y por lo menos explicar el porq esta ocurriendo esto..yo fuera tu jefe ya estarias fuera y sin recomendacion :bandido:
 
bueno miren.. ya movistar tambien emepzo con la fusion las lineas fijas y moviles asi como hizo tigo, pero la diferencia es que funcionan con todas las lineas de telecom
todas las lineas del grupo familiar que se agregen al plan sale el min a 69 pesos desde el fijo al cel
 
Espia_Metal dijo:
NOP, NO QUERIA QUE LA GENTE ENTENDIERA LOS CAMBIOS DE LA COMPAÑIA, EN REALIDAD NI NOSOTROS LOS ENTENDEMOS, (CABE DESTACAR...SOMOS UN OUTSORCING..NO TRABAJAMOS DIRECTAMENTE PARA MOVISTAR) CENTRADO SI SOY, LA QUE NO ES CENTRADA ES MOVISTAR, A MODO PERSONAL ESA EMPRESA ES INTERMITENTE Y BRILLA SOLO POR TEMPORADAS... ESPERO NO ME JUZGUEN POR ALGO QUE PIENSO....DE HECHO, PARA ESO ESTAN LOS FOROS NO??​

Espia metal me comentaron que estan desmontando el servicio tecnico de los CVS de Movistar es verdad esto?
 
pero que va a poder hacer espia_Metal si todos sus jefes son los mas ladrones de este pais, a lo bien todos los grandes directivos de Movistar deberian desmovilizarse y asi dejan de atracar a tanto usuario en este pais. Les actualizo mi deuda con ellos, segun ellos, va en $1.000.000, ya me conocen en la oficina de la 100, 2 derechos de petecion y preciso cuando iba a empezar el proceso con la superintendencia me llama un señor gerente de yo no se que a decirme que tranquilo que ya me arreglaron mi problema y que al otro dia me llegaba la carta con la facturada arreglada. Eso fue hace como 6 dias y hasta el sol de hoy ni carta ni factura. Me mame de estar pegado llamandolos, ahi veran que hacen yo a esa gente ni en la esquina. LDRONES!
 
Que malas discuciones las de este foro, pero bueno eso es lo de menos yo tengo plan postpago en movistar hace un año y no he tenido un solo problema, el servicio por cualquiera de los canales de atanción es excelente y cada día mejora aun mas.

Con lo de los dias movistar compro 150 mins. me los duplican y me sale el min a 70 pesos. Mi novia es movistar compra tarjeta de 10000 le duplican el saldo y habla a 10 pesos conmigo. Resumen por 19.000 hablo 300 minutos y ella por 20000 habla 1666 minutos.

Entonces no se como pueden decir que prefieren Comcel o Tigo que no iguala eso de ninguna manera. Cuando un visto que un comcel llame a un comcel ?? Uno anda con esta gente y ven mins a 200 y se emocionan ... Dicen "Hay tengo que hacer una llamada que MAMERA"​
 
ogus dijo:
En realidad lo unico que se salva de movistar es el prepago y la cobertura, desde marzo de este año se han presentado muchos problemas de facturacion, a ver si movistar supera eso pronto como lo afirman sus directivos.

Lo que si veo es que muchos usuarios tigo ven la viga en el ojo ajeno y no vieron la propia, los problemas de facturacion de Ola duraron casi 2 años, lo de movistar es la repeticion de la misma historia. creo que Ola-Tigo todavia tiene demandas pendientes por eso, y hasta hubo una demanda grupal, en todos lados se cuecen habas.

Por eso no estoy ni en tigo pospago, ni mucho menos en movistar pospago. el unico pospago que se silva y que si es provechoso para sus usuarios es el de comcel. Desde hace varios años las promociones son para los prepago, tanto asi que el minuto le sale a uno mas barato en prepago que en pospago.

Los problemas de facturación en OLA duraron 1 año, y si mal no estoy, le dieron muy duro (hasta yo) pero es que OLA era una empresa nueva, sin experiencia... Movistar es nueva en Colombia pero tiene toda la experiencia del mundo, y aun asi, tiene ese tipo de problemas en todos los paises donde opera, y si bien tuvo que montar muchas cosas nuevas, uno no entiende como si en Bellsouth funcionaba todo perfecto, desde que entró Movistar todo desmejoro tanto, y Movistar ya lleva como 3 añitos largos por aqui, y siguen los problemas...asi que :rolleyes: ... además, si hay problemas, la gente se queja o no? eso hicieron con OLA y le dieron palo... no veo porque no hacer lo mismo con Movistar.

Y hablando de situación actual, Tigo tiene buena facturacion en su mayoria, Comcel tambien, Movistar tiene aun problemas de facturación y siempre sus directivos salen con un cuento distinto y que estan mejorando pero.. ¿y?

El caso... la verdad, es que si, es mejor se prepago en Movistar o Tigo, las promos son muy buenas, en Comcel me parece que tanto prepago como pospago son muy caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si pero movistar colombia no es la unica empresa que tiene que administrar telefonica
por eso no pueden estar concentrando todos los recursos aqui
no como ola que era unica
ademas los dueños de ola no son los que van a solucionar problemas de plateforma
seran los tecnicos o ingenieros no se muy bien sobre eso pero igual esa gente debe tener experiencia y saber manejar ese tipo de situaciones
no estoy defendiendo a movistar pero tampoco uno puede pedir que todo la atencion de telefonica se ponga en movistar colombia
 
no pues si es que yo soy un poco ignorante en ese tema pero pues yo no dije que todo todo lo controlen en españa pero pues me imagino que tendran cierto crontrol sobre sus empresas en cada pais y ademas el presupuesto vendra en parte de españa pues creo yo
y pues la administracion de aqui no es que tenga mucha experiencia como dice pipetrujillo
 
pipetrujillo dijo:
Los problemas de facturación en OLA duraron 1 año, y si mal no estoy, le dieron muy duro (hasta yo) pero es que OLA era una empresa nueva, sin experiencia... Movistar es nueva en Colombia pero tiene toda la experiencia del mundo, y aun asi, tiene ese tipo de problemas en todos los paises donde opera, y si bien tuvo que montar muchas cosas nuevas, uno no entiende como si en Bellsouth funcionaba todo perfecto, desde que entró Movistar todo desmejoro tanto, y Movistar ya lleva como 3 añitos largos por aqui, y siguen los problemas...asi que :rolleyes: ... además, si hay problemas, la gente se queja o no? eso hicieron con OLA y le dieron palo... no veo porque no hacer lo mismo con Movistar.

Y hablando de situación actual, Tigo tiene buena facturacion en su mayoria, Comcel tambien, Movistar tiene aun problemas de facturación y siempre sus directivos salen con un cuento distinto y que estan mejorando pero.. ¿y?

El caso... la verdad, es que si, es mejor se prepago en Movistar o Tigo, las promos son muy buenas, en Comcel me parece que tanto prepago como pospago son muy caros.

Pipe yo dure 2 años en pospago Ola y todas las facturas tenian problema, sobre todo por que yo era de los usuarios que usaba todos los servicios, entonces no me cobraban bien el gprs, no me cobraban bien los sms, no me cobraban bien los mms, ademas tenia paquete de 1 MB, luego de 8MB, paquete de sms, llamadas internacionales, roaming, mejor dicho todas las variaciones de facturacion, todavia tengo las facturitas millonarias por ahi de recuerdo. pero desde que me pase a prepago me libere, en bellsouth alguna vez fui pospago pero desde que vino movistar y supe que todo iba a cambiar, bye bye, me pase tambien a prepago.

Siempre la excusa de una empresa nueva, eso ya esta muy trillado, movistar tambien sale con sus excusas bobas, la mala facturacion solo tiene un origen, la improvisacion.

El prepago de comcel es costoso, pero en pospago si es muy buena la tarifa, si yo tuviera mi familia en comcel o trabajara en zonas donde solo hay comcel seguro tendria un plan de comcel.

Omarpa como es lo del empaquetamiento necesitamos mas informacion, paginas, etc.
 
Chonto dijo:
si pero movistar colombia no es la unica empresa que tiene que administrar telefonica
por eso no pueden estar concentrando todos los recursos aqui
no como ola que era unica
ademas los dueños de ola no son los que van a solucionar problemas de plateforma
seran los tecnicos o ingenieros no se muy bien sobre eso pero igual esa gente debe tener experiencia y saber manejar ese tipo de situaciones
no estoy defendiendo a movistar pero tampoco uno puede pedir que todo la atencion de telefonica se ponga en movistar colombia

mmm... pues... emm... será que America Móvil no le puede poner tanta atención a Comcel en Colombia por todas sus operaciones Claro y Telcel en Mexico???

Será que Tigo no le puede poner suficiente atención a Colombia Móvil por tener que atender sus otras 15 operaciones en Africa, Asia y America???

Chonto, las cosas no son asi jejeje, y aunque no sé mucho, sé que las matrices de estas empresas, lo que manejan en cada pais es aprovar el monto de inversiones para cada pais en donde operan y dar directivas globales para todas sus operaciones.

Por ejemplo, la directriz global de America Móvil es : Maxima cobertura, precios dependiendo de su posición en el mercado y la mejor tecnologia y el mejor servicio al cliente.

La directriz global de Tigo es: Maxima cobertura, los precios más competitivos, su enfoque en el prepago, sin sacrificar el buen servicio.

La directriz de Movistar es: Desbancar al primero del mercado, precios competitivos, maxima cobertura ¿el peor servicio?.

Ya las particularidades de cada mercado, dependen de la administración local, pero es extraño que en general, todas las operaciones de Movistar en los distintos paises, atraviesen por los mismos problemas:

Cuando en Movistar migran de CDMA a GSM, siempre es un asco la GSM al principio... es extraño, porque si eso ya paso por ejemplo en Colombia, no debio pasar en Venezuela este año que empezaron con la GSM, entonces ahi se ve que no les importan los errores cometidos en sus experiencias pasadas.

Facturación: si uno se pone a leer blogs de distintos paises, es el mayor lunar negro de Movistar en casi todas sus operaciones.
 
Bueno pues si mira bien comcel es el segundo mas grande operador de america movil
y tigo colombia es el mas importante para ellos en este momento
asi que son de mucha importancia para ellos
es solo lo que puedo ver
movistar colombia es una de las que menos clientes tiene
 
Definitivamente movistar es una de las cosas malas que le han pasado al país, cuando estaba bellsouth había un mejor servicio al cliente, en facturación y en tecnología, ellos trajeron CDMA 1X que técnicamente es mejor que GSM, movistar acabo esta excelente red; llego movistar y empezaron los grandes problemas, movistar tampoco hizo nada en la gran baja de los precios como lo hizo ola que fue la empresa que trajo una competencia que provoco la caída de los precios. No es por defender a bellsouth, también tenía sus problemas, pero era mejor
 
Todos sabemos que Ola tuvo sus problemas pero como dice el compañero fue iniciando y pagaron la novatada, pero tambien se que muchas personas que les paso su cacharro solo fue llevar la factura y asunto solucionado, ahora el que se haya dormido es otra cosa.
Pero eso fue una temporada, ahora lo de movistar es un mes si el otro no y alabar el postpago de comcel no me parece, eso de tener un plan donde el minuto sale a 150 y si te pasas pagar hasta 900 x minuto es el colmo
 
andressancher dijo:
Definitivamente movistar es una de las cosas malas que le han pasado al país, cuando estaba bellsouth había un mejor servicio al cliente, en facturación y en tecnología, ellos trajeron CDMA 1X que técnicamente es mejor que GSM, movistar acabo esta excelente red; llego movistar y empezaron los grandes problemas, movistar tampoco hizo nada en la gran baja de los precios como lo hizo ola que fue la empresa que trajo una competencia que provoco la caída de los precios. No es por defender a bellsouth, también tenía sus problemas, pero era mejor

Pero yo pienso que si movistar no hubiera traido la tecnologia GSM hubiera sido muy dificil ganar clientes porque aunque CDMA sea mas tecnologia que GSM a la gente tambien le interesan los equipos que sean economicos y que tengan otras funciones y esto en CDMA no se lograba ya que habia muy poca variedad de equipos y estos eran costosos. Asi que creo que con lo de implementar GSM ganaron puntos.

Y Comcel no me parece que valga la pena ni en pospago ni mucho menos en prepago. Minutos a $150 entre comcel en un plan no me parece buen precio para el año 2007 donde las tarifas de los sotros operadores (Movistar y Tigo) son mas economicas y no entiendo como siguen ganando clientes, pobre gente
 
Yo no se que es lo esta pasando con la facturación,porque yo nunca he tenido algún problema con facturacion ni con servicio al cliente, es más, yo uso comcel y movistar y me va mejor en casi todo con movistar. Tampoco entiendo muy bien los problemas que ustedes tienen porque si me pongo a leer o buscar un motivo no puedo porque muchos de los que escriben no tienen movistar y dan opiniones poco objetivas y enrredan el tema. Yo no podria hablar de Tigo porque no tengo uno. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas