Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El Foro De Tigo Si Esta Caliente...yo Mejor No Entro Mas Allá Para Evitar Problemas Y Que Ellos Sigan Conectados Con Trigo :p

Favor dejar el SPAM por foros con msjs poco aportantes.

Ole muchachos, saquenme de una duda, porque algunos asesores que uno llama al 611 dan info y otros no? Es que les da pereza buscar la info? Ayer llamé a lo de reposiciones, me constestó un man(hasta voz de gay tenia :p) y me dice que es imposible el darme la informacion que porq ellos no manejan esa base de datos, volví y marque enseguida y me constesto una muchacha y muy amable me da la info. Porq pasa eso? O es pura pereza de esos $%/(&%&%/(&/?
 
si como en toda empresa no falta el vago que NO quiere hacer nada o tambien hay otros muy buñuelos que no saben y mejor dicen que no pueden... a mi tambien me ha pasado.
aaaaaaaaaa se me olvido comprar la tarjetica hoy menos mal arriba lei que mañana tambien es dia movistar. ojala no lo olvide
 
Paisando yo el nokia 3500 classic, acá en cartagena en todo stand lo que visto...Entrando en el exito, el vivero, en el sao, Hasta en punticos de ventas pequeñitos lo he visto...Me parece que hay bastante inventario de ese equipo y solo cuesta 232.000 pesos, me parece barato..Aprovecha, yo quisiera cambiar, pero ahora tengo cosas mas importante que comprar, que gastarme la plata n un móvil. De momento toca quedarme con mi 1108 en movistar y mi 3220 en tigo...llevo tiempo con esos dos telefonos y me funcionan bien, ya esperare el otro año mejores equipos y claro tener platica pa comprarlo...Pero amigo, echele la caminada en centros comerciales grandes o ve a un centro de ventas y servicios de tú ciudad, seguro lo consigues.
 
Favor dejar el SPAM por foros con msjs poco aportantes.

Ole muchachos, saquenme de una duda, porque algunos asesores que uno llama al 611 dan info y otros no? Es que les da pereza buscar la info? Ayer llamé a lo de reposiciones, me constestó un man(hasta voz de gay tenia :p) y me dice que es imposible el darme la informacion que porq ellos no manejan esa base de datos, volví y marque enseguida y me constesto una muchacha y muy amable me da la info. Porq pasa eso? O es pura pereza de esos $%/(&%&%/(&/?

PARA QUE VEAS QUE NO SOY RENCOROSO TE VOY A RESPONDER: TELEFONICA MOVILES COLOMBIA TIENE 10 SALAS EN LAS CUALES HAY MAS DE 200 ASESORES (NO SE SI HABRÁ MAS SALAS) LOS ASESORES DE CADA SALA TIENEN INFORMACIÓN DIFERENTE; CUANDO LLAMAMOS AL *611 Y LE PEDIMOS QUE NOS COMUNIQUE CON UN ASESOR TERMINAMOS EN UNA DE LAS 10 SALAS, ASI QUE ESO ES CUESTION DE SUERTE :p Y NO QUIERE DECIR QUE LOS COLOMBIANOS SOMOS VAGOS Y QUE NO QUEREMOS TRABAJAR COMO DIJO UN LANERITO POR AHÍ
 
claro que si son tan malgeniados como vos..por eso el servicio..jejeje

:p...BUENO COMO TU DIGAS..ENTRE OTRAS COSAS MUY PRONTO LA RED DE MOVISTAR VA A ESTAR DISPONIBLE PARA LOS EQUIPOS QUE TIENEN LA OPCION DE RASTREADOR MOVIL, YA QUE LA RED AUN NO ESTABA LISTA....TAMBIEN ESTA SOLUCIONANDO LAS FALLAS CON EL SERVICIO TE LLAME.....NO ESTABA FUNCIONANDO EL QUE INFORMA TU DISPONIBILIDAD
 
huy hoy si se me hizo la rara
llame al #654 para ver los precios en reposición y me dijeron que NO podía prk todavía no era mi tiempo para reponer, entonces alegué ke prk un señor del *611 (creo ke es ese numero) me dijo que SI podía, y que además me dio precios de los teléfonos, y me había dicho que el E2 no estaba en reposición, en el #654 dice que SI está este cel, y que NO puedo reponer sino hasta enero 6 (cuando compre mi plan hace 1 año) entonces? que mamera eso,
VOy a ver que hago, prk ellos GRABAN las conversaciones, entonces tengo PUNTO a favor mío.
 
huy hoy si se me hizo la rara
llame al #654 para ver los precios en reposición y me dijeron que NO podía prk todavía no era mi tiempo para reponer, entonces alegué ke prk un señor del *611 (creo ke es ese numero) me dijo que SI podía, y que además me dio precios de los teléfonos, y me había dicho que el E2 no estaba en reposición, en el #654 dice que SI está este cel, y que NO puedo reponer sino hasta enero 6 (cuando compre mi plan hace 1 año) entonces? que mamera eso,
VOy a ver que hago, prk ellos GRABAN las conversaciones, entonces tengo PUNTO a favor mío.

DEBES ESPERAR EL AÑO PARA HACER LA REPO...DE TODAS MANERAS SIGUE INTENTANDO, ADEMAS ACABO DE VERIFICAR EN EL SISTEMA Y EL E2 SI ESTÁ PARA REPOSICION
 
huy hoy si se me hizo la rara
llame al #654 para ver los precios en reposición y me dijeron que NO podía prk todavía no era mi tiempo para reponer, entonces alegué ke prk un señor del *611 (creo ke es ese numero) me dijo que SI podía, y que además me dio precios de los teléfonos, y me había dicho que el E2 no estaba en reposición, en el #654 dice que SI está este cel, y que NO puedo reponer sino hasta enero 6 (cuando compre mi plan hace 1 año) entonces? que mamera eso,
VOy a ver que hago, prk ellos GRABAN las conversaciones, entonces tengo PUNTO a favor mío.

viejo no es por ser aguafiestas pero para que quiere reposicion si en movistar ya no hay equipos subsidiados, todos estan a full precio "igual o mas caro que prepago" creo que para la mayoria de los planes, me parece que si quiere cambiar de equipo compre uno por mercadolibre y hasta le va mejor porque hay la mayoria son libres de fabrica y mas baratos
 
viejo no es por ser aguafiestas pero para que quiere reposicion si en movistar ya no hay equipos subsidiados, todos estan a full precio "igual o mas caro que prepago" creo que para la mayoria de los planes, me parece que si quiere cambiar de equipo compre uno por mercadolibre y hasta le va mejor porque hay la mayoria son libres de fabrica y mas baratos

ps, el alcatel que quiero está en 230 y me lo dejan en 107 (iva incluido)

:O

y el nokia que quiero baja de 250 a 115mil (no se si con el iva)

algo es algo

pero igual, quiero ese berraco Motorola E2 :jaguar: haré lo que sea por él.

Porcierto, llegó un nuevo modelo, uno de Grunding
E660_G.jpg

E660 CLICK HERE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me contaron acerca de una promoción de Móvistar para prepagos que mas ó menos consiste en que si uno recarga mas de 11 mil ó algo asi, se lo devuelven el próximo mes. ¿Alguien sabe exactamente en que consiste esta promoción??
 
Como que los equipos no tienen descuento a mi me dieron x reposicion un nokia 3500 classic y nomas me costo 69.000 pesitos... y el telefono esta bien bacano, lo que sucede es que toca esperar que se cumpla el año de que hallan hecho la reposición para poder tener derecho a subsidio... o sino que me corrija djsamario que creoq es un agente de movistar
 
Si es cierto, solo despues del año lo puede liberar para no perder la garantia, es mas si no me equivoco despues del año si ud no quiere seguir en x o y operador ud puede exigir que el operador le libere el celular para activarlo en cualquier operador.