Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hago aclaraciones:

1.para chuchoque movistar fue muy claro al decir que era desde las 9de la noche hasta las 6:59 y ya se habia hablado en el foro asi que no invente.
2 para pipetrujillo: esas no son las tarifas, son promociones.
3. para daddy yankee: movistar si es el rey de la publicidad engañosa pero en este casi aclararon muy bien la promo.
4. para citadino....en pospago no hay preferidos.

esq ue definitivamente la gente si inventa.

PD: por fin me llego el mensaje
La verdad escuché una cuña radial de los 300 minutos y no recuerdo haber escuchado que por las noches... por eso pensé que era todo el día....:rolleyes:

Ogus, Tigo dice en el caso de pospagos (que es donde uno debería esperar promociones porque ya prepago tiene día tigo) como tienen tarifas más bajas a tigo no necesitan de promoción... y a mi astigarraga me dio a entender algo así, lo ví como una justificación... como ud tiene plata para pagar pospago abierto lo más seguro es que no necesite promociones...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hago aclaraciones:

1.para chuchoque movistar fue muy claro al decir que era desde las 9de la noche hasta las 6:59 y ya se habia hablado en el foro asi que no invente.
2 para pipetrujillo: esas no son las tarifas, son promociones.
3. para daddy yankee: movistar si es el rey de la publicidad engañosa pero en este casi aclararon muy bien la promo.
4. para citadino....en pospago no hay preferidos.

esq ue definitivamente la gente si inventa.

PD: por fin me llego el mensaje

Yo si decía que esas no podían ser las nuevas tarifas :p

Acabo de ver la propaganda de movistar, donde se comparan de comcel, y la verdad si queda uno engañado, por que eso de los 99$ al minuto a cuarenta millones de usuarios es en plan pospago, no en el prepago con el que se comparan con comcel, ademas en comcel la tarifa no es a 350 sino a 242 entre usuarios de comcel. lo de los 40 millones si puede ser verdad 32.9 millones de moviles y como 7 millones de fijos.

si yo fuera de comcel les metia una demanda. estos de movistar ya estan como chavez, jajaja

Que mal por movistar, tiene una empresa basada en engaños :cansado:
 
y como hace uno para activar la navegada gratis porque tengo una sim movistar que compre en enero y no he podido navegar, toca llamar a la operadora para configurarla¿
o alguien sabe como se puede hacer¿
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segun he escuchado en este año ( 2008 ) llegan nuevas tecnologias y grandes rebajones en precios a celulares y tarifas en las empresas telefonicas,,,vamos a ver si es verdad, solo esperemos que sea asi...jajaque saldra al mercado nacional una nueva marca de computadores colombianos que van a ser economicos y asi.. como les digo solo cabe esperar que tan cierto son esos rumores tecnologicos...
 
segun he escuchado en este año ( 2008 ) llegan nuevas tecnologias y grandes rebajones en precios a celulares y tarifas en las empresas telefonicas,,,vamos a ver si es verdad, solo esperemos que sea asi...jajaque saldra al mercado nacional una nueva marca de computadores colombianos que van a ser economicos y asi.. como les digo solo cabe esperar que tan cierto son esos rumores tecnologicos...

Marca de computadores colombianos... :rolleyes: pues no se. Total la opción de comprar las partes y hacerle uno mismo la ensamblada es tentadora dado el precio al que esta el dolar.

Y lo de marca, marca colombiana habría q ver q pasa. Total, si les pusieran ciberlinux (ta en español), que ademas d ser gratuito, es la distribución mas fácil d manejar y la visualmente se asemeja al XP, tonces sera menor el trauma del paso para la mayoría de la gente. Saldría mas económico (mejor que esa porquería de semi-barata de Xp Home Starter), y si no les gusta el ciberlinux, pues no hay problema después de comprados siempre se podrán formatear y ponerles XP .... :bandido:
 
todas van a ser terminadas en 9 :p

59, 99, 199, 299 :p:p:p:p

:p buena esa pipe...esperemos que al menos la de los otros operadores sea a 299 iva incluido...aunque como dice por ahí redondeando $300 pero la mayoria de las personas por ver un peso menos piensan que es mas barato..asi que esa seria una buena estrategia.

hoy me llego un mensaje:

estimado usuario, a partir de este momento cuenta con una recarga promocional d 10.000 y 100 mensajes de texto a todo destino por su permanencia de un año....gracias por elegirnos, remitente: +80200.....pues yo compré esta linea el 19 de enero de 2007....=)
 
Me llego el mensaje que dice que ya cumpli con el gasto de $5.000 semanales y que tengo derecho a disfrutar de 300 minutos de Lunes a Viernes de la otra semana solo a movistar de 9pm a 6:59 am.
en lo personal 1200 minutos por $20.000 al mes me parece excelente, Ojala fuera a cualquier operador asi sea en ese mismo horario y solo a movistar sin importar la hora !!
 
Me llego el mensaje que dice que ya cumpli con el gasto de $5.000 semanales y que tengo derecho a disfrutar de 300 minutos de Lunes a Viernes de la otra semana solo a movistar de 9pm a 6:59 am.
en lo personal 1200 minutos por $20.000 al mes me parece excelente, Ojala fuera a cualquier operador asi sea en ese mismo horario y solo a movistar sin importar la hora !!

La promocion es realmente atractiva, lo unico malo es el bendito horario en que la ponen:muerto:, ojala fuera durante el dia=)

pipetrujillo dijo:
Como creen que van a ser?
todas van a ser terminadas en 9

59, 99, 199, 299

Se imaginan como serian las tarifas de movistar si en Colombia todavia manejaramos los centavos?:p
 
ya he escrito 5 veces a movistar para saber cuando seran las rebajas en prepago....les digo de sus planes que son los mas costosos del mercado y tambien les digo que esa tarifa de 1133 pesos en el plan movistar y fijos nacionales a otros operadores está mandada a recojer....es que ni Comcel y siempre me responden lo siguiente: lo que pasa es que usted dice de las tarifas en los planes pero recuerde que movistar colombia cuenta con los preferidos mas economicos del mercado para hablar a una tarifa de $199 (y lo ponen grande) e inclusive a otros operadores.... y ya...no me responden mas nada...que servicio tan malo....siempre me evanden la pregunta que les hago
 
Tanto esa tarifa de 1136 en el plan movistar y fijos a otros operadores como la de 582 en el todo destino estan mandadas a recoger, si no fuera por los preferidos movistar tendria uno de los prepagos mas caros junto con comcel. Donde no modifiquen esas tarifas van a empezar a perder clientes, a mano de tigo con sus nuevas tarifas y comcel con su elegido ilimitado.

Seria bueno que las taifas para prepago fuera similares a las del plan postpago de 31.900, donde las llamadas a movistar y fijos valen 259 pesos y a otros operadores 479 pesos, ahi se veria un alivio en las taifas y combinandolas con un dia movistar para que mas.
 
me parece que un plan de 99 a movistar y 199 a otros operadores seria estupendo..tigo tiene de 180 y 300 espectivamente
 
Tanto esa tarifa de 1136 en el plan movistar y fijos a otros operadores como la de 582 en el todo destino estan mandadas a recoger, si no fuera por los preferidos movistar tendria uno de los prepagos mas caros junto con comcel. Donde no modifiquen esas tarifas van a empezar a perder clientes, a mano de tigo con sus nuevas tarifas y comcel con su elegido ilimitado.

Seria bueno que las taifas para prepago fuera similares a las del plan postpago de 31.900, donde las llamadas a movistar y fijos valen 259 pesos y a otros operadores 479 pesos, ahi se veria un alivio en las taifas y combinandolas con un dia movistar para que mas.


Como así, de verdad es en serio ??? Existe un plan pospago Movistar**, y pagan el minuto entre el mismo operador a 259 ??? y a otros destinos a 479 ??? Por dios que robo, pero que le pasa a esos usuarios dejándose sacar el dinero del bolsillo sin protestar!!

Uichhh... como quien dice, se las machucan y después preguntan de quien son.. :-p

Por otro lado la publicidad engañosa de Movistar** continua... si hablo de la reciente propaganda donde se comparan con los de comcel. Y pregonan a voz en cuello los $99 a cualquier destino, pero eso si en letra bien pequeñita y apenas durante una fracción de segundo, sale el aviso que es para pospagos solamente.. :muerto: