Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
hubo errores en la plataforma ya confirme y el dia de triplicada era HOY, y ni se hizo publicidad ni nadie dijo nada....recargue 5k y me dieron 15 y unos amigos recargaron 10 yu le dieron 30, pobres los que no recargaron, pero espero que mañana sea el oficial o que al menos sea de duplicada
 
Alguien sabe si hoy triplican la recarga??? Nos cuenta el que haya recargado!!

no, hoy no es triplicada, la triplicada fue ayer 12 de mayo, pero no avisaron porque hubo errores en la plataforma (esto me lo confirmo un amigo), pero parece que mañana 14 y pasado 15 son dias movistar, no estoy seguro
 
En la pagina de movistar ya sale para ver el precio de la renovacion de equipos
desde el sitio seguro
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-211.jpg
    Sin título-211.jpg
    146.1 KB · Visitas: 118
  • Sin título-2112.jpg
    Sin título-2112.jpg
    178.4 KB · Visitas: 105
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gente, tengo una pregunta..

Cuando consulto minutos y consumos adicionales al plan, me dice que tengo un paquete de sms de 200 msjs, sin embargo los msjs q mando me los cobran..tal cual como lo muestra el ss..la pregunta que les hago es..como es eso..es equvocacion de movistar? Porque yo llamé al 611 y la idiota que me contesto no me supo dar razon.

Gracias!!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot0016.jpg
    Screenshot0016.jpg
    25.7 KB · Visitas: 899
Para que vean que si se puede:

Pierde Telcel** mercado frente a Movistar, baja cuota a 72.5% a marzo

**Así se llama la empresa de América Móvil en México.


La base de clientes de Movistar ha estado creciendo a una tasa mayor respecto a la del Telcel. Mientras que la primera logró un aumento de 42% en el primer trimestre de 2008, la segunda lo hizo en apenas 14.7%

MÉXICO, mayo 14, 2008.- Telcel, subsidiaria de América Móvil, sigue perdiendo mercado frente a su principal competidor Movistar, marca con la cual opera Telefónica en México. Basado en el reporte de resultados anunciado hoy por Telefónica, se estima que Telcel cerró el primer trimestre de 2008 con una cuota de 72.5%, ligeramente por debajo del 72.8% del cuarto trimestre de 2007.
En contraste, la empresa de origen español fue el principal beneficiario de esta situación ya que concluyó con una participación del 18.7% al finalizar los primeros tres meses del presente año, superior al 18.2% que tenía a diciembre de 2007.
“Creemos que esta es una mala noticia para América Móvil por lo cual podríamos esperar algo de presión adicional de corto plazo (en la acción).
“Por el lado positivo, América Móvil se quedó con un 66% de las adiciones netas del trimestre, cifra ligeramente superior al 60% del último trimestre de 2007 y del 57% del tercer trimestre de 2007, lo cual nos hace pensar que la participación de mercado de América Móvil podría estabilizarse durante los próximos trimestres”, indica en un reporte Martín Lara, analista de Vector Casa de Bolsa.
De acuerdo con el reporte de resultados de Telefónica, su base de clientes en México alcanzó la cifra de 13.3 millones al primer trimestre de 2008, lo que significó un aumento de 42.3% con relación al mismo lapso del año anterior. Esto, según la firma, fue impulsado por una oferta comercial del segmento de prepago competitiva y flexible.
Por su parte, Telcel alcanzó 51.5 millones de suscriptores al finalizar marzo de este año, para un incremento anual de 14.7% y de 3.1% comparado con el trimestre inmediato anterior.
En lo que respecta al ingreso promedio mensual por suscriptor (ARPU por sus siglas en inglés), Movistar lo incrementó en 3.5%, en tanto que Telcel lo vio disminuir en casi 6%, ante el entorno de mayor competencia.
En lo que respecta a los minutos en uso, la firma mexicana logró un incremento de 32.3% en el primer trimestre de 2008 contra una alza de 22.8% de la firma de origen español.
América Móvil es el proveedor líder de servicios inalámbricos en México y América Latina. Al 31 de marzo de 2008, tenía 159.2 millones de suscriptores celulares y 3.9 millones de líneas fijas en el continente americano.
Telefónica Móviles México, a través de su marca Movistar, el segundo jugador más importante en el país en el mercado de telefonía móvil, con una cuota cercana al 19%. (Redacción Corporativos Prensa de Negocios)


Fuente:
http://www.elsemanario.com.mx/news/news_display.php?story_id=6793
 
hola a todos, podrian colocar el enlace para acceder al sitio donde puedo ver el precio de la renovacion de equipos


Gracia por la info
 
Ayer recargue $5.000 y resulte con $20.000.... es la primera cosa buena q me pasa con esta empresa... Ah.. y tambien q todavia tengo internet gratis de la promocion de enero...
 
hola.. una pregunta.. Resulta que cuando llamo al *611 me dice que hoy 15 de mayo se me vence el saldo, tengo 5000 de saldo para llamar a cualquier destino y 30000 para llamar a movistar, entonces queria saber si no recargo hoy se me pierde el saldo o lo puedo seguir utilizando o q. ES que he visto que algunas veces no se me pierde el saldo, pero no se si en movistar funciona el roll over como en tigo q se congela el saldo..
Otra duda, los 5000 q ahi que consumir entre semana para que me den los 200 mins el sabado y domingo hay plazo para gastarlos solo hasta el jueves o el viernes tambien se pueden consumir.
A proposito cuantos mensajes dan si gasto los 5000?
Gracias
 
hola.. una pregunta.. Resulta que cuando llamo al *611 me dice que hoy 15 de mayo se me vence el saldo, tengo 5000 de saldo para llamar a cualquier destino y 30000 para llamar a movistar, entonces queria saber si no recargo hoy se me pierde el saldo o lo puedo seguir utilizando o q. ES que he visto que algunas veces no se me pierde el saldo, pero no se si en movistar funciona el roll over como en tigo q se congela el saldo..
Otra duda, los 5000 q ahi que consumir entre semana para que me den los 200 mins el sabado y domingo hay plazo para gastarlos solo hasta el jueves o el viernes tambien se pueden consumir.
A proposito cuantos mensajes dan si gasto los 5000?
Gracias

pide informacion detallada de saldo (menu 2), hay te dicen cuando se te vence cada uno de los saldos..
aunque hoy como es dia movistar puedes aprovechar y recargar para no perder ninguno de los dos..
 
hola.. una pregunta.. Resulta que cuando llamo al *611 me dice que hoy 15 de mayo se me vence el saldo, tengo 5000 de saldo para llamar a cualquier destino y 30000 para llamar a movistar, entonces queria saber si no recargo hoy se me pierde el saldo o lo puedo seguir utilizando o q. ES que he visto que algunas veces no se me pierde el saldo, pero no se si en movistar funciona el roll over como en tigo q se congela el saldo..
Otra duda, los 5000 q ahi que consumir entre semana para que me den los 200 mins el sabado y domingo hay plazo para gastarlos solo hasta el jueves o el viernes tambien se pueden consumir.
A proposito cuantos mensajes dan si gasto los 5000?
Gracias

si quieres tener los 200 minutos tienes plazo para consumir los 5000 hasta hoy y te dan ademas de los minutos 50 mensajes para llamar a movistar....desafortunadamente la m no tiene el servicio de roll over asi que se pierde tu saldo.

 
viejo pero eso se a escuchado muchas veces... y nunca se a dado..
no se a mi forma de parecer es una de las miles de cadenas de intenret.
 
Otro triste caso de SPAM y de la ingenuidad de las cadenas, el presidente de ASOCEL ha desmentido esto en los medios de comunicación, es triste que use LANEROS para estas cadenas ridículas.

La cadena es mas vieja que la panela, sino vean que hace año y medio dijo ASOCEL:

2006-02-10
CELULARES DESMIENTEN EL COBRO DE LLAMADAS PERDIDAS
Las empresas de telefonía móvil celular le salieron ayer al paso a un correo electrónico que está circulando por el país en el que se asegura que éstas han decidido cobrar por las llamadas pérdidas, y que este valor será mayor al de un minuto de llamada normal. Al respecto, el operador de telefonía móvil, OLA, aseguró que "las llamadas pérdidas no tienen ni tendrán costo alguno para quien las recibe, ni para quien las genere". En el mismo sentido se expresaron los operadores Comcel y Movistar, que señalaron que la información del correo es falsa. Precisamente, la divulgación de este correo ha obligado a las empresas a redoblar sus esfuerzos en las líneas de atención al cliente para evitar mayores confusiones entre los abonados. La legislación establece que las empresas celulares sólo podrán cobrar a los usuarios las llamadas que efectivamente sean contestadas o que sean redireccionadas al buzón de voz. En este último caso hay que aclarar que la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) definió un período de tiempo para que los clientes decidan si dejan o no un mensaje. Si lo hacen, la empresa cobrará el tiempo de la llamada, de lo contrario ésta no tendrá ningún costo.

Periódico Portafolio, pág. 10

Y escuchen esta entrevista el día de hoy http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=596088

Esto demuestra la falsedad de dicha "noticia"
 
hola.. una pregunta.. Resulta que cuando llamo al *611 me dice que hoy 15 de mayo se me vence el saldo, tengo 5000 de saldo para llamar a cualquier destino y 30000 para llamar a movistar, entonces queria saber si no recargo hoy se me pierde el saldo o lo puedo seguir utilizando o q. ES que he visto que algunas veces no se me pierde el saldo, pero no se si en movistar funciona el roll over como en tigo q se congela el saldo..
Otra duda, los 5000 q ahi que consumir entre semana para que me den los 200 mins el sabado y domingo hay plazo para gastarlos solo hasta el jueves o el viernes tambien se pueden consumir.
A proposito cuantos mensajes dan si gasto los 5000?
Gracias


UHmm tantos minutos, y se vencen tan pronto.. tonces, seria bueno poner un cartelito en la puerta Movistar $100, por q carambas, algo bueno tiene q sacar uno d eso, o no ??

:p :p
 
pero yo he hecho la prueba para ver si me quitan los minutos y no me los han quitado asi ya se hayan vencido. Sino que ahora me da miedo porq tengo mucho dinero de saldo