Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No creo que los vayan a "borrar del mapa" es más bien que no centrarán esfuerzos en sacar promociones para capturar usuarios prepagos.
 
Lo ke pasa es ke una empresa pierde mucho dinero cuando la gente compra ekipos prepago y se retira, llevandose los ekipos hacia otros operadores.

Segun he visto en españa esto les sucede mucho.
 
hermano yo no se que celular tendra ud pero en el mio si salen los tres operadores, es mas el fin de semana estuve por tebaida y detectaba las tres redes
 
Mensaje originalmente escrito por kocelko
Hola. Aqui cerca a la Universidad de Antioquia aparecen las redes OLA y 732 123

Así es, por lo que colocaron una antena nueva cerca al planetario....al frente del parque de los deseos...
 
Saludos, hace algunos dias perdi un movil de Movistar, logicamente lo denuncie, como tengo otra linea de movistar, queria saber si esa linea la puedo mandar a desactivar para que me devuelban el otro numero telefonico, mejor dicho, descativar para llevar el equipo por reposicion del otro. suena ilogico algo asi, pero la otra linea es demasiado imporatnte. Si alguien trabaja en Movistar y me puede ayudar con eso, se lo agrade$$$$seria.
 
E notado que en los pequeños municipios movistar esta colocando antenas pero muy diferentes a las de ola y comcel, ya que son redelgaditas sus bases y la parte superior solo tiene 3 radios y un tamborcito. Son flacuchentas pero estan por todos lados. Mientras que comcel y ola las tiene altas y con bastantes radios.

Por otro lado el samsung bravo no lo recomiendo, me parece una version de corte del impresionante samsung d de ola ya que sus aplicaciones son demasiado basicas. Ademas de que es menos debil en rf. Mientras el D es un put... en señal.
 
En la esquina de la Cra. 80 x 53, barrio Los Colores de Medellín (a una cuadra de la antena de OLA) instalaron una antena de Movistar... nos llenamos de antenas... !!
 
PEPENCHO dijo:
E notado que en los pequeños municipios movistar esta colocando antenas pero muy diferentes a las de ola y comcel, ya que son redelgaditas sus bases y la parte superior solo tiene 3 radios y un tamborcito. Son flacuchentas pero estan por todos lados. Mientras que comcel y ola las tiene altas y con bastantes radios.

Por otro lado el samsung bravo no lo recomiendo, me parece una version de corte del impresionante samsung d de ola ya que sus aplicaciones son demasiado basicas. Ademas de que es menos debil en rf. Mientras el D es un put... en señal.

Esa descripción es exactamente a una antena que tiene ola en una subestación de Epm en el barrio calasanz abajo de Condado de calasanz en Medellín.
Tiene unas cuerdas que la estabilizan
 
parces pùes les comento que al parecer aqui en bucaramanga creo que ya esta al 100% la cobertura gsm de movistar, me salen las tres redes, ola, co 123, comcel 3gsm, en el orden antes descrito, asi me funciona en el norte, centro, sur, para los lados de la carcel modelo, para cabecera y esta perfecto me entra hasta en el area metropolitana, floridablanca, giron y piedecuesta... ;)
 
NO YO ESONO Y MAS ABURRIDA CON MOVISTAR ESO NO AHCE SINO COMERSEME LOS MINUTOS Y NI SIQUIERA ME ALCANZAN A ENTRAR LAS LLAMADAS AH PERO ESO SI PARA QUITARLE PALTICA A UNO AHI SI ESTA FIJO. QUE PESAR QUE SE HALLA DETERIORADO TANTO bellsouth YO QUE ERA FANTICA DE BELLSOUTH y LOS DEFENDIA A CAPA Y ESPADA. PERO AHORA RETIRO MI MEBRESIA DE ESTA EMRPESA.
 
Servicios Movistar GSM

Bacano hacer parte ahora de esta comunidad digital .

Yo espero que con el lanzamiento de la red GSM de Movistar valga la pena comprar un telefono de gama alta , ya que deseo explotar todas las funciones al maximo de los telefonos que actualmente tengo , un SE T630 traido de europa desde Nov de 2004 y subutilizado en Ola ya que esta no posee GPRS y un Motorola V525 flasheado a V600 en Comcel pero lastimosamente la señal de comcel y calidad de las llamadas no es la mejor es por este motivo que desde hace mas de 4 años soy usuario de Bellsouth ahora Movistar desde hace un poco menos de un año compre un Toshiba -Audiovox 9500 CDMA 2000 en Bellsouth el cual tambien ha sido subutilizado ya que Bellsouth no supo explotar esta tecnologia.

Esperemos que Movistar GSM nos ofrezca una buena Gama de servicios en GPRS o EDGE o lo que sea que vaya a implementar de tal manera que se justifique el alto precio que se tiene que pagar por los telefonos gama alta y lo mas importante de todo que el precio del servicio sea decente ya que no se justifica pagar una varios miles de pesos adicionales al valor del plan de voz para descargar videos del Discovery Channel.!!!
 
VoxDei dijo:
Bacano hacer parte ahora de esta comunidad digital .

Yo espero que con el lanzamiento de la red GSM de Movistar valga la pena comprar un telefono de gama alta , ya que deseo explotar todas las funciones al maximo de los telefonos que actualmente tengo , un SE T630 traido de europa desde Nov de 2004 y subutilizado en Ola ya que esta no posee GPRS y un Motorola V525 flasheado a V600 en Comcel pero lastimosamente la señal de comcel y calidad de las llamadas no es la mejor es por este motivo que desde hace mas de 4 años soy usuario de Bellsouth ahora Movistar desde hace un poco menos de un año compre un Toshiba -Audiovox 9500 CDMA 2000 en Bellsouth el cual tambien ha sido subutilizado ya que Bellsouth no supo explotar esta tecnologia.

Esperemos que Movistar GSM nos ofrezca una buena Gama de servicios en GPRS o EDGE o lo que sea que vaya a implementar de tal manera que se justifique el alto precio que se tiene que pagar por los telefonos gama alta y lo mas importante de todo que el precio del servicio sea decente ya que no se justifica pagar una varios miles de pesos adicionales al valor del plan de voz para descargar videos del Discovery Channel.!!!

Para discuciones sobre movistar remitase al foro oficial de movistar. Se le perdona la primiparada! =) No se debe repetir foros.
 
Mucha gente si ha reportado muchos problemas con Movistar. A mi cuñado, dueño de empresa y que tenia miles de puntos acomulados por todas las lineas que tenia ahora le explicaron que como bellsouth cambio sus puntos ya no son validos.... Mal movistar!!!!!
 
Van para abajo..........Como va la cosa pronto Ola tendra el mejor servicio al cliente y eso que comenzo como el peor de todos, y ganaba de malo por bastante!!!!!!!!
 
lo de los puntos eso es mentira tinen un valides de 12 meses si no lo redimes antes los pierdes y la verdad eso simple son ataques de que cada uno defiende lo que tiene pero no lo niego movistar tiene problemas de red pero es por que poner gsm es muy dificil primero hay que poner antenas gsm one despues areglar los wiches para que funcione gprs o edge lo que quieran por cierto gsm es la la segunda tecnologia desplegada en el mundo en el 1992 en europa y una razon para no meterse a movistar es que ponen gsm y eso es un paso para atras hasta el presidente de ola lo confirma cdma es mejor lastima que s epierda lo que hizo bellsouth pero no cambio mi plan hogar de 20.000 tengo 300 min a cualquier destino y 300 mensajes de texto si preguntan este es un plan para trabajadores de movistar" y no trabajo en movistar jejejejejejejeje
 
Oigan yo tengo una fuerte duda sobre esa red COL123, no parece que fuera de 1900mhz, he realizado pruebas y todo lo que he hecho me he confirmado que esta red es 850mhz o 1900mhz.

¿El porque?
Miren la prueba:
Yo tengo un nokia 3100, cuando voy a redes y le doy manual para que me muestre las 3 redes disponibles, me salen las 3
Ola
Comcel
COL123

cuando selecciono la red de ola y le doy registrar y coloco el celular al lado del televisor, no se nota mucho la interferencia, en cambio cuando doy registrar en la banda de comcel o COL123 sale un fuerte ruido rado en el televisor y hasta hace interencia...es decir, esto me hace pensar 2 cosas, sera que COL123 si es de movistar y ya esta 100% confirmado???, o sera Ola que va a dar la sorpresa y nos va a dar la red 850mhz para mas cobertura????, o sera que movistar se lanza con 850mhz, porque esa red no es 1900mhz, a ese ancho de banda no genera interferencias en aparatos electronicos por ejemplo la de Ola...O osera la banda 900mhz????

Que piensan de eso???, hagan la prueba y compruebenlo ustedes mismos.