Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
aja todo es cierto ... yo llame a preguntar para cancelar mi plan y me cobran 50mil pesos ... por cancelar el plan ... y yo q voy a pagar eso .... entonces pense en hacer reposicion pero q va ... los equipos los estan cobrando como si fuera prepago ... :( q chanda ese movistar ya no se ni q hacer con esa linea ..... ;)
 
Pues hombe, cuando me cobraron dos facturas decidí cancelar la linea y me ofrecieron el oro y el moro y por ultimo q debía cancelar 50k, pero dije que no...
Cancele la linea y ahora gozo de tigo en post.
 
Uy, eso si es doloroso, que se puede decir sobre esto?

pues el usuario CYRUX se le nota a leguasy que lo botaron de la empresa y por eso está diciendo todo eso....y no estoy justificando a movistar porque cuando me ofrecieron el plan de 21900 y yo lo acepte en junio de 2007 (el peor error que cometi), en noviembe de ese mismo año cuando lo fui a cancelar me cobraron esos 50.000 y NO NO NO yo ni los pague, les hablé muy claro, creo que le mate a la mama mas de 5 veces y al final en la ultima factura no me cobraron los 50.000. LANEROS: a ellos hay que hablarles claro, no sientan temor, luchen por sus derechos, luchemos por nuestros derechos....y pendejo aquel que pague los 50.000,.........ASI COMO ELLOS ROBAN, PUES HAGAMOSLE LA MISMA JUGADA A ELLOS Y DOBLE PARA QUE APRENDAN >D
 
Venga pero cuente bien cómo fue, ud les dejó la sim? le tocó pagar la factura? lo reportaron a datacredito por no pagar? en que quedó eso?

Nooooooo ni bobo que fuera!!!!!!! yo no pago esos 50K por naa del mundo, le dijeeee no niña cancele totalmente eso.......... y dijo "listo, a partir de X fecha queda cancelado" en esos dias me llamaron muchas veces y me ofrecian el cielo y la tierra y nadaaa... Luego de eso, esos descarados me mandaron una factura por 300 pesos, y un dia ke estaba por ahi por movistar pregunte si era necesario pagar esos 300 y dijeron que si que sino contaba como atraso de una factura normal y quedaba en datacredito, total pague esos 300 pesos y adios movistar!
 
Factura x S437

Nooooooo ni bobo que fuera!!!!!!! yo no pago esos 50K por naa del mundo, le dijeeee no niña cancele totalmente eso.......... y dijo "listo, a partir de X fecha queda cancelado" en esos dias me llamaron muchas veces y me ofrecian el cielo y la tierra y nadaaa... Luego de eso, esos descarados me mandaron una factura por 300 pesos, y un dia ke estaba por ahi por movistar pregunte si era necesario pagar esos 300 y dijeron que si que sino contaba como atraso de una factura normal y quedaba en datacredito, total pague esos 300 pesos y adios movistar!

y yo q penc q era el unico al q le habia llegado una factura d ese tipo xq a mi como al mes o dos meses me cobran $437 jajaja q burla esta empresa :muerto: , despues d haber ya cancelado ese plan post d ROBOstar :bandido:.... salu2
 
jajaja a mi no me han echado solo q yo abri un local y pes pa q movistar fue el unico q me dio la mano un letrero luminoso de 3mts * 60 cms la publicidad y hasta me van a intervenir el punto o sea full remodelacion lo q pasa es q antes d vendedor o mejor agente comercial soy usuario y soy d la univalle por eso digo lo q pienso y si bajan las ventajas o las promociones q hay para los usuarios como piensa movistar competir con comcel??? eso es todo por cierto llevo mas d 6 años en el negocio d los celulares asi q cualquier duda sobre repos planes comceguros o cancelaciones d movistar y comcel mandenme un MP bye

ahh y pes pa q hablo d tigo si alli no pasa es nada... no mentiras ahorita tienen el nokia 1200 a 35000 y un plan de 49000 creo con 1000 min cuenta controlada sin estudio d credito por ese lao o mejor unico lao felicitaciones tigo
 
Como asi??, yo tengo el plan de $24.000 en donde hasta este mes me doblaron los minutos y se suponia que esta promo era por un año, para el otro mes no me los van a doblar ya?? o esto es solo para las nuevas afiliaciones?? de ser asi y que no me vuelvan a doblar lo minutos los voy a demanadar por incumplimiento en contrato y que me cancelen esa linea...
 
pues el usuario CYRUX se le nota a leguasy que lo botaron de la empresa y por eso está diciendo todo eso....y no estoy justificando a movistar porque cuando me ofrecieron el plan de 21900 y yo lo acepte en junio de 2007 (el peor error que cometi), en noviembe de ese mismo año cuando lo fui a cancelar me cobraron esos 50.000 y NO NO NO yo ni los pague, les hablé muy claro, creo que le mate a la mama mas de 5 veces y al final en la ultima factura no me cobraron los 50.000. LANEROS: a ellos hay que hablarles claro, no sientan temor, luchen por sus derechos, luchemos por nuestros derechos....y pendejo aquel que pague los 50.000,.........ASI COMO ELLOS ROBAN, PUES HAGAMOSLE LA MISMA JUGADA A ELLOS Y DOBLE PARA QUE APRENDAN >D

Esa vaina a esos asesores d cualesquiera empresa hay q hablarles sin groserías -salvo q empiecen- pero d manera firme !

Hay q recordar q a ellos les pagan por retener gente y d ser necesario hasta mentir para asegurarse unos pesos en el próximo cheque. :p


P.D. Yo estoy firme en mi lucha, no recargare mi cel, hasta q hayan tarifas justas !


y yo q penc q era el unico al q le habia llegado una factura d ese tipo xq a mi como al mes o dos meses me cobran $437 jajaja q burla esta empresa :muerto: , despues d haber ya cancelado ese plan post d ROBOstar :bandido:.... salu2


Esa gente d cuernofónica-telecom anda por el mismo estilo, tienen mas d 2 años cobrándole un dinero a una tia mia, por una linea q no se usa desde hace mas de 3 años, q se paso ahi, incluso enviaron un asesor q tuvo el descaro q llegar a la casa a proponerle un plan d pagos :muerto: ........ se le mostro el cable colgando afuera d la casa, un resto d papeles, mejor dicho solo falto mostrarle la lengua y echarle aguas suaves encima al man !

Ahora ya han dejado d molestar cobrando, la patada es q a la casa, aun llegan recibos por $ 0 =, pero esos traicioneros, no demoran en volver a mandar el recibito disparando por plata...
 
a mi me llego un recibo de 94 pesos y ni idea de que, pero cancela 100 pesitos para que dejen de joder estos de movistar. Eso si, estos personajes de 100 pesitos*20000 usuarios que les cancelan van robando mas.:rolleyes:

Un nuevo golpe de Movistar para robar mas a sus usuarios!!!, le subieron de $500 pesos a $775 pesos para borrar un preferido, ahora si ni por el put.... voy a volver a recargar esa linea prepago que tengo, que vaina la de esta empresa. hablamos
 
ja miren el descaro de los de movistar...les pregunté que por que estaban subiendo tanto las tarifas y mren su respuesta: ES QUE YA LLEVABAMOS MAS DE UN AÑO CON ESAS TARIFAS
 
Esa es otra politica d movistar regalan mucho para capturar gente y despues se deskitan...
Otra cosa lo del plan d 24900 k deja d doblar es para activaciones nuevas asi k los usuarios antiguos no se preocupen tienen el doble durante un año lo q si les recomiendo es desactivar el servicio d asistencia al hogar k vale kasi 3000 pesos pes eso la verdad no sirve kasi pa nada.
A ver alguito mas eso es pa los asesores k aun defienden la compañia miren esta info k llego ayer
las lineas pac(las lineas d nosotros los activadores) pasaron de costar $78 a movistar a $420 y a otros a $899 viendo k uno esos precios los usaba pa contactar clientes ahora k me va tokar sakar un plan y preferiblemente d comcel pes ellos tienen planes por minutos una cantidad pa comcel otra pa movistar y tigo ... En fin pa la mier...coles robostar

algo mas yo he ido a las reuniones d movistar y lo de subir las tarifas es hasta chistoso... ojo pes...
q como comcel subio las tarifas y comcel no dobla minutos en planes baratos ademas q en prepago los costos d comcel son mas altos como es posible q ellos aun asi vendan y vendan mientras q movistar con tanta campaña y beneficios no ha alcanzado las metas entoncs imitaron a comcel pa ver s i siendo careros les va bn lo q ellos osea movistar no ve es q la gente vio en ellos una empresa nueva con ganas d competir tanto en precios como en calidad... y pes la calidad aunq al principio fue pesima a aumnetado mucho y los precios... jajaja igual
 
Esa es otra politica d movistar regalan mucho para capturar gente y despues se deskitan...
Otra cosa lo del plan d 24900 k deja d doblar es para activaciones nuevas asi k los usuarios antiguos no se preocupen tienen el doble durante un año lo q si les recomiendo es desactivar el servicio d asistencia al hogar k vale kasi 3000 pesos pes eso la verdad no sirve kasi pa nada.
A ver alguito mas eso es pa los asesores k aun defienden la compañia miren esta info k llego ayer
las lineas pac(las lineas d nosotros los activadores) pasaron de costar $78 a movistar a $420 y a otros a $899 viendo k uno esos precios los usaba pa contactar clientes ahora k me va tokar sakar un plan y preferiblemente d comcel pes ellos tienen planes por minutos una cantidad pa comcel otra pa movistar y tigo ... En fin pa la mier...coles robostar

algo mas yo he ido a las reuniones d movistar y lo de subir las tarifas es hasta chistoso... ojo pes...
q como comcel subio las tarifas y comcel no dobla minutos en planes baratos ademas q en prepago los costos d comcel son mas altos como es posible q ellos aun asi vendan y vendan mientras q movistar con tanta campaña y beneficios no ha alcanzado las metas entoncs imitaron a comcel pa ver s i siendo careros les va bn lo q ellos osea movistar no ve es q la gente vio en ellos una empresa nueva con ganas d competir tanto en precios como en calidad... y pes la calidad aunq al principio fue pesima a aumnetado mucho y los precios... jajaja igual
Una razón mas para protestar, Si los usuarios no decimos o hacemos nada, ellos seguiran subiendo sus tarifas.

"El problema no es que a uno le den por el ____, sino que le quede gustando"
 
Un nuevo golpe de Movistar para robar mas a sus usuarios!!!, le subieron de $500 pesos a $775 pesos para borrar un preferido, ahora si ni por el put.... voy a volver a recargar esa linea prepago que tengo, que vaina la de esta empresa. hablamos


¿Todo eso le subieron al cambio de preferido? mas del 50 % , si es asi definitivamente esta gente de robostar esta cada vez embarrandola mas con los usuarios.
 
Es muy probable que salgan planes nuevos en poco tiempo x q generalmente sucede que suben los planes y sacan nuevos y muchos se quedan con los viejos y facturan más, eso los ayuda a nivelar los nuevos precios más económicos. Esperar a ver, ya que todo está subiendo................
 
Uy que poco de golpes que ha dado movistar a sus clientes en 15 dias!!! asi no se puede!!.

Yo pregunto:
Por qué simplemente no migran definitivamente a otro operador? llamese comcel o tigo

La verdad movistar esta pagando muy muy mal a sus pobres clientes, y hasta a sus asesores jeje.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas