Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo intenté llamar a USA desde movistar a eso de las 12:20-12:30 y me salió luego de 2 intentos... creo que la red no estuvo tan mala... y el 24 me salieron a otros operadores realmente fácil, casi de una... con respecto a otros años ha mejorado...
 
tengo una duda como hago para activar mi equipo a una tarifa unica a todo destino?? y cuanto me quedaria??

movistar lo mejor!!!
 
tengo una duda como hago para activar mi equipo a una tarifa unica a todo destino?? y cuanto me quedaria??

movistar lo mejor!!!
Prepago todo destino

ìAquí, en tu prepago movistar, sí lo tienes todo!

Aquí te damos $60.000 de carga inicial; puedes inscribir 9 preferidos libres para hablar por sólo $199 el minuto a movistar, Comcel, Tigo y fijos nacionales(1). También puedes tener un preferido internacional de cualquier lugar del mundo y hablar por sólo $499 el minuto(2). Además tienes la posibilidad de adelantar $1.000 de tu próxima recarga marcando GRATIS #202(3).
Aquí tu fidelidad es premiada con cargas adicionales GRATIS siempre. Recarga tu prepago movistar desde $1.000, recibe hasta un 40% más de carga para llamar a movistar, Comcel, Tigo y fijos nacionales(4).
Además puedes contratar Internet prepago ilimitado desde $3.900, descargar canciones completas por sólo $1.990, enviar mensajes de texto a $59 y mensajes multimedia a $580.
ìCompara, aquí sí lo tienes todo!

(1)La tarifa de $199 aplica máximo a 9 números de cualquier operador celular o fijo nacional inscritos en el #001. (2)Inscribe sin costo el preferido internacional en el #001, opción 3. (3)Puedes adelantar tu saldo cuando tengas un saldo igual o inferior a $3.000 en tu prepago. La vigencia del saldo es de 30 días y se descontarán de tu próxima recarga que debe ser igual o superior a $1.000. (4)La antigüedad del usuario se toma a partir del momento en que se encuentra activado en prepago. Cuando hay promociones de "Días Movistar" no aplica la carga adicional por antigüedad adicional.
Aplican condiciones y restricciones.
http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada

El minuto a cualquier operador que no esté en los preferidos es a $599

Planes Pospago: http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada
 
Alguien sabe que es la tecnologia

HSDPA?

WCDMA????

Es que hoy me sale esas dos conexiones... el edge como que lo quitaron y esta es la velocidad que me reporta en este momento...


 
Alguien sabe que es la tecnologia

HSDPA?

WCDMA????

Es que hoy me sale esas dos conexiones... el edge como que lo quitaron y esta es la velocidad que me reporta en este momento...

HSDPA: La tecnología HSDPA (High Speed Downlink Packet Access) es la optimización de la tecnología espectral UMTS/WCDMA, incluida en las especificaciones de 3GPP release 5 y consiste en un nuevo canal compartido en el enlace descendente (downlink) que mejora significativamente la capacidad máxima de transferencia de información hasta alcanzar tasas de 14 Mbps. Soporta tasas de throughput promedio cercanas a 1 Mbps.[cita requerida]
Es la evolución de la tercera generación (3G) de tecnología móvil, llamada 3.5G, y se considera el paso previo antes de la cuarta generación (4G), la futura integración de redes.
Es totalmente compatible en sentido inverso con WCDMA y aplicaciones ricas en multimedia desarrolladas para WCDMA funcionarán con HSDPA. La mayoría de los proveedores UMTS dan soporte a HSDPA.

http://es.wikipedia.org/wiki/HSDPA


WCDMA: Wideband Code Division Multiple Access (en español Acceso múltiple por división de código de banda ancha) cuyo acrónimo es WCDMA es una tecnología móvil inalámbrica de tercera generación que aumenta las tasas de transmisión de datos de los sistemas GSM utilizando la interfaz aérea CDMA en lugar de TDMA (Acceso Múltiple por División de Tiempo) y por ello ofrece velocidades de datos mucho más altas en dispositivos inalámbricos móviles y portátiles que las ofrecidas hasta el momento.
WCDMA es la conexión 3G para GSM, mientras que EV-DO lo es para IS-95/cdmaONE (conocido popularmente como CDMA).

http://es.wikipedia.org/wiki/WCDMA
La Wiki es tu amiga!, recuérdalo!
 
Ok Gracias! ya lo habia visto, me refiero si esto es mejor que la tecnología EDGE o que ya mi conexion en Internet Movil sale de esta manera segun la imagen...


Sí, con WCDMA y HSDPA se ofrecen mayores velocidades de acceso de datos. Son tecnologías de 3G y 3.5G.

EDGE es 2.5G y es simplemente una mejora a GSM, pues ofrecen altas velocidades sobre la infraestructura de GSM, mientras que las otras dos requieren su propia infraestructura.
 
Prepago todo destino

ìAquí, en tu prepago movistar, sí lo tienes todo!

Aquí te damos $60.000 de carga inicial; puedes inscribir 9 preferidos libres para hablar por sólo $199 el minuto a movistar, Comcel, Tigo y fijos nacionales(1). También puedes tener un preferido internacional de cualquier lugar del mundo y hablar por sólo $499 el minuto(2). Además tienes la posibilidad de adelantar $1.000 de tu próxima recarga marcando GRATIS #202(3).
Aquí tu fidelidad es premiada con cargas adicionales GRATIS siempre. Recarga tu prepago movistar desde $1.000, recibe hasta un 40% más de carga para llamar a movistar, Comcel, Tigo y fijos nacionales(4).
Además puedes contratar Internet prepago ilimitado desde $3.900, descargar canciones completas por sólo $1.990, enviar mensajes de texto a $59 y mensajes multimedia a $580.
ìCompara, aquí sí lo tienes todo!

(1)La tarifa de $199 aplica máximo a 9 números de cualquier operador celular o fijo nacional inscritos en el #001. (2)Inscribe sin costo el preferido internacional en el #001, opción 3. (3)Puedes adelantar tu saldo cuando tengas un saldo igual o inferior a $3.000 en tu prepago. La vigencia del saldo es de 30 días y se descontarán de tu próxima recarga que debe ser igual o superior a $1.000. (4)La antigüedad del usuario se toma a partir del momento en que se encuentra activado en prepago. Cuando hay promociones de "Días Movistar" no aplica la carga adicional por antigüedad adicional.
Aplican condiciones y restricciones.
[url]http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada[/URL]

El minuto a cualquier operador que no esté en los preferidos es a $599

Planes Pospago: [url]http://www.movistar.com.co/sitio/index.php?modulo=portada[/URL]

:p:p

porfavor diganle a happy a que numero debe llamar para registrar la cuenta de el en un plan TODO DESTINO que la tarifa sea unica para todo operador :), yo me sabia el numero pero se me olvido.
 
Hola!
Hoy martes 6 de enero dia Movistar!

Duplica todo destino para recargas = > $5.000

Aprovecha habla más!

Suerte
 

Los últimos temas