Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores.. si alguno de ustedes maneja una tienda movistar en bogota y tiene a su disposicion un BlackBerry Bold en prepago (vale alrededor de 1'100.000 creo) favor aviseme.. es urgente.

Gracias
 
Estoy haciendo una investigación sobre tarifas de los operadores colombianos y sacar las descripciones y tarifas de cada plan desde sus páginas web es un proceso muy engorroso. He visto en los centros de servicio y en los puntos de venta que hay unos listados con todos los planes y que se notan claramente que son impresos desde una hoja de cálculo.

¿alguien aquí tendrá acceso a una de esas hojas y que me la pueda enviar? Me ahorraría mucho trabajo. (mensaje directo por favor)

Gracias!
 
una pregunta. tengo un problema cuando intento registrar el banco avvillas en la bancamovil me slae "Usuario ya registrado", depronto sera por que ya lo tenia en otro num de cel pero aja esa vaina ya se perdio y la lo desactivaron, la pregunta es como hago para solucionarlo alguien sabe?
 
Hace algunos dias les comente que habia visto un cartel en movistar de la ciudad de pasto donde ofrecian 3.5G con dos meses gratis por $56.000 mensuales, el cual me parecio una burla al usuario porque en esas ciudad no hay 3.5G pero extrañamente hoy me encontre un cartel muy parecido ofreciendo lo mismo pero ahora en la ciudad de Popayán, la unica diferencia era que decia "velocidad hasta 1.4Mbps" pero el resto es igual. Entonces me asalta una duda, porque estan ofreciando este producto en estas ciudades sabiendo que no tenemos 3.5G de movistar por aca? creo que o van a aumentar la cobertura pronto, o estan metiendo usuarios EDGE para cuando llegue el 3.5G a estas ciudades aumentarles el perfil sin costos adicionales.
Bueno, cuando implementaron 3.5G los usuarios 2.5G subieron sin costo adicional, asi que no se me haria raro que hicieran eso, pero igual me parece una desinformacion el ofrecer un producto que no tienen actualmente por aca.
 
Hace algunos dias les comente que habia visto un cartel en movistar de la ciudad de pasto donde ofrecian 3.5G con dos meses gratis por $56.000 mensuales, el cual me parecio una burla al usuario porque en esas ciudad no hay 3.5G pero extrañamente hoy me encontre un cartel muy parecido ofreciendo lo mismo pero ahora en la ciudad de Popayán, la unica diferencia era que decia "velocidad hasta 1.4Mbps" pero el resto es igual. Entonces me asalta una duda, porque estan ofreciando este producto en estas ciudades sabiendo que no tenemos 3.5G de movistar por aca? creo que o van a aumentar la cobertura pronto, o estan metiendo usuarios EDGE para cuando llegue el 3.5G a estas ciudades aumentarles el perfil sin costos adicionales.
Bueno, cuando implementaron 3.5G los usuarios 2.5G subieron sin costo adicional, asi que no se me haria raro que hicieran eso, pero igual me parece una desinformacion el ofrecer un producto que no tienen actualmente por aca.

Estas seguro que no hay cobertura aún en pasto y Popayan?, movistar ya esta ampliando cobertura 3.5G por todo el pais pero no se en que ciudades ya este en funcionamiento, por lo menos en Sata Marta ya estan montado la infraestructura y seguramente habra cobertura por aca el próximo mes.
 
Estas seguro que no hay cobertura aún en pasto y Popayan?, movistar ya esta ampliando cobertura 3.5G por todo el pais pero no se en que ciudades ya este en funcionamiento, por lo menos en Sata Marta ya estan montado la infraestructura y seguramente habra cobertura por aca el próximo mes.

Segurisimo, en pasto estuve pendiente y solo tenian paneles 3G las antenas de comcel y aca en en popayán en frente de mi casa tengo las 3 antenas de los 3 operadores y solo tiene paneles 3G la de comcel. Asi que por lo menos a corto plazo no vamos a tener 3G por aca de ellos.
 
Desde que recargué $10.000 el día Movistar Triple Todo Destino he intentado comunicarme con un asesor para que me cancele el servicio de SMS Ilimitados a Movistar por $9.990.

Han pasado más de 1 semana y aún nada que me comunico con alguien, con el Chat en Linea de la página web tampoco sirve.


Pregunto: Alguien ha podido comunicarse con algún asesor ???
 
Desde que recargué $10.000 el día Movistar Triple Todo Destino he intentado comunicarme con un asesor para que me cancele el servicio de SMS Ilimitados a Movistar por $9.990.

Han pasado más de 1 semana y aún nada que me comunico con alguien, con el Chat en Linea de la página web tampoco sirve.


Pregunto: Alguien ha podido comunicarse con algún asesor ???

Es imposible...yo tambien estoy en las mismas..
hay alguna forma de quejarse?? yo llevo una semana tratando de conectarme a ese chat y nada..por el *611 y nada.. :muerto:
 

Los últimos temas