Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno hace rato no posteaba en este foro pero la verdad quiero dejar mis opiniones al respecto de los servicios de movistar:

Ya no aguanto mas esta vaina tan descarada, movistar hace con los usuarios lo que les da la gana:

1. Por que diablos le ponen fecha de caducidad tan absurdas a las recargas realizadas? el miercoles hice una recarga S.O.S y no use los $1.000 pesos por que aun no los necesitaba gastar, pero la sorpresa que me llevo hoy Viernes cuando voy a realizar una llamada y me doy cuenta que ya no tengo saldo????????????????? es logico que le quiten a uno la recarga en menos de lo que canta un gallo? me van a disculpara pero eso para mi es ridiculo y mas parece un robo indirecto que cualquier otra cosa.

2. Es logico que le pongan a uno 8 dias de plazo para gastarse una recarga triple para llamar a cualquier operador? justo cuando le meto 30.000 pesos y me dan 30.000 mas para un total de 60.000 y me los tengo que echar todos en menos de 8 dias por que a esta gente le da la gana?????

Si van a realizar promociones que sean justas y no con presion excesiva hacia el usuario, eso asi no sirve.

Logico eso??? me parece una presion absurda para que el usuario gaste y gaste a las carreras.

Definitivamente movistar perdio conmigo, por mi parte buscare a tigo que parece el unico con cosas justas en este pais.

MOVISTAR HACE LO QUE LE DA LA GANA, PERO CONMIGO NO MAS.
 
Definitivamente movistar perdio conmigo, por mi parte buscare a tigo que parece el unico con cosas justas en este pais.
.

Le aconsejo que se pase por el foro de Tigo,y verá que la mayoría de post son de quejas y más quejas.Los 3 operadores colombianos son una completa mediocridad,pero hoy por hoy sin lugar a dudas el más malo es Tigo,y Comcel y Movistar se dan parejo,claro que la mejor cobertura y la mayor cantidad de usuarios lo tiene Comcel.

Así que usted decidirá si se va de guatemal a guatepeor.
 
Le aconsejo que se pase por el foro de Tigo,y verá que la mayoría de post son de quejas y más quejas.Los 3 operadores colombianos son una completa mediocridad,pero hoy por hoy sin lugar a dudas el más malo es Tigo,y Comcel y Movistar se dan parejo,claro que la mejor cobertura y la mayor cantidad de usuarios lo tiene Comcel.

Así que usted decidirá si se va de guatemal a guatepeor.
Mayor Cantidad de Usuarios = Mayor Congestion
 
Le aconsejo que se pase por el foro de Tigo,y verá que la mayoría de post son de quejas y más quejas.Los 3 operadores colombianos son una completa mediocridad,pero hoy por hoy sin lugar a dudas el más malo es Tigo,y Comcel y Movistar se dan parejo,claro que la mejor cobertura y la mayor cantidad de usuarios lo tiene Comcel.

Así que usted decidirá si se va de guatemal a guatepeor.

Sea como sea, desde que tengo movistar este es el peor momento prepago de esta empresa, no me cabe en la cabeza aun por que diablos le tienen que poner esas fechas de caducidad a algo que uno esta pagando y que uno deberia de gastarse cuando uno mismo lo necesite, de que sirve tener 1.000 pesos de una recarga SOS si te la van a quitar a los dos dias?

Por que el operador tiene que decirdir cuando quitarte tu saldo? como si ellos mismo le regalaran plata a uno.

Por lo menos creo que tigo tiene tarifas mas economicas aunque la verdad no estoy muy bien enterado.

No estoy hablando por hablar y rajar de movistar, estoy siendo realista con esta multinacional. :s
 
Para que usa el servicio S.O.S. si no es una emergencia ?

Ahora las recargas duran máximo 15 días, puede hacer una recarga de TTD 1 vez al mes y otra de DTD para los otros 15 días y ya, aún así, sigue siendo algo bueno Movistar**
 
Esos minutos de promoción perdieron el encanto: A parte de que se empiezan a consumir al final, el tiempo de vigencia es mínimo, eso es para gente que consuma muchos minutos, y para eso uno estaria mejor en un plan postpago y no en prepago.
 
Para que usa el servicio S.O.S. si no es una emergencia ?

Ahora las recargas duran máximo 15 días, puede hacer una recarga de TTD 1 vez al mes y otra de DTD para los otros 15 días y ya, aún así, sigue siendo algo bueno Movistar**
Pueeeees. Yo habia pensado en eso tambien. De hecho una amiga me comento que ahora estan haciendo la TTD dos veces al mes... todo es cuestion de organizarse y adaptarse al cambio... perooo {suspiro} :|al ser humano le cuesta algo acostumbrarse al cambio... me incluyo entre esas personas8|. Me ha costado mucho y me ha dado mucho mal genio el cambio que han hecho, pero me toco dividir una recarga mensual en dos. Viendolo bien, como tu dices, lo que hay que cambiar es el monto de la recarga y la frecuencia... y todo bien.
No se que opinen los demas, pero yo te apoyo... y me pego a movistar (asi no sea la gran maravilla):rolleyes:
 
Pues a mi no me convencen con esas recargas a demas que no cumplen con lo que dicen en la pagina
El 11 de mayo recargue 10.000 en un dia normal sin triple - dupli, solo bono de antiguedad y recibi 4.000 mas, se supone que mi recarga debe durar 30 dias y el famoso obsequio debia durar 15 dias segun la tabla de vigencias, pero consulto y el obsequio se vencia el 14 de mayo, o sea que me tenia que comer mis 10.000 en los tres dias para poder utilizar el obsequio promocional de antiguedad. Eso ya no es rentable para los que hablamos poco, porque al fin y al cabo para tener minutos los 30 dias del mes y poder aprovechar los obsequios se tiene que invertir minimo 20.000 mensuales.

Por mi parte que solo lo uso para una llamada esporadica o emergencia, y para tener activo los servicios adicionales seguire recargando los 10.000 sin tener que preocuparme por que sea triple doble al destino que quieran porque realmente si me abonan esos minutos no los podre aprovechar, o sea obsequio inoficioso.

http://www.movistar.com.co/sitio/templates/recargas_prepago/vigencias.html
taqbla_recargas_marzo.jpg

tabla_recargas_promocionales_marzo.jpg
 
Digame usted ... si la llamada que necesitaba hacer en ese instante no surgio por que no me contestaron ,,,,,,, que puedo hacer?

Era una llamada urgente, espero me entienda.

No soy de los que llama mucho.

Pues no debería recargar el celular ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues a mi no me convencen con esas recargas a demas que no cumplen con lo que dicen en la pagina

Eso se está tratando así hace rato, lo que tiene que hacer es recargar 2 veces al mes $10.000 y así tiene un saldo de $40.000 o $60.000 dependiendo del día y como recarga cada 15 días, pues igual tiene saldo todos los días.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no debería recargar el celular ? :rolleyes::rolleyes::rolleyes:



Eso se está tratando así hace rato, lo que tiene que hacer es recargar 2 veces al mes $10.000 y así tiene un saldo de $40.000 o $60.000 dependiendo del día y como recarga cada 15 días, pues igual tiene saldo todos los días.


Pues lo que no se fijo en mi mensaje, es que no cumplen con las vigencias que supuestamente ofrecen porque me recargaron por antiguedad 4.000 y se vencian en los 3 dias siguientes a la recarga y no a los 15 dias como publican en la pagina, ademas como vuelvo y repito a los que no hablamos tanto no nos sirven esas promociones ademas que nos estan habituando a ser mas consumistas y los que ganan son ellos!!!!:p no faltan los que caigan en sus trampas y digan me van a regalar ******* dinero en saldo y resulta que nunca lo consumen y si los dejan mama*** porque se quedo sin minutos antes de lo previsto:muerto:
 

Pues lo que no se fijo en mi mensaje, es que no cumplen con las vigencias que supuestamente ofrecen porque me recargaron por antiguedad 4.000 y se vencian en los 3 dias siguientes a la recarga y no a los 15 dias como publican en la pagina, ademas como vuelvo y repito a los que no hablamos tanto no nos sirven esas promociones ademas que nos estan habituando a ser mas consumistas y los que ganan son ellos!!!!:p no faltan los que caigan en sus trampas y digan me van a regalar ******* dinero en saldo y resulta que nunca lo consumen y si los dejan mama*** porque se quedo sin minutos antes de lo previsto:muerto:

Ah, el 40% de Carga Extra por antiguedad, mmm, yo cuando cargaba $1.000 y también me daban esa carga me decía que duraba 1 día, pero una vez comprobé que duraba más.

Aparte ya con el mercado de telefonía celular llegando a un pico de crecimiento todas las compañías están buscando forma de rentabilizar la base de usuarios que consiguieron, la mejor forma ahora de disfrutar del celular es por un plan :\
 
bueno pero al menos no duran un dia como los bonos que regala tigo en dia tigo, o 10 dias cuando se realizan recargas desde 10.000 en adelante, al menos aca duran 15 dias
 
les parece bien un plan de 545 minutos todo destino por $65000? inlcuye ademas 80 sms y 5mb de datos. no se si algun otro operador tenga una oferta mejor. este es un plan holding y no se si seguir con el o no
 
plan

les parece bien un plan de 545 minutos todo destino por $65000? inlcuye ademas 80 sms y 5mb de datos. no se si algun otro operador tenga una oferta mejor. este es un plan holding y no se si seguir con el o no

A mi parece bueno, desde que los 545 mins sean para cualquier operador y los mensajes y las 5 megitas mensuales sean durante el tiempo que este con el plan.
 
les parece bien un plan de 545 minutos todo destino por $65000? inlcuye ademas 80 sms y 5mb de datos. no se si algun otro operador tenga una oferta mejor. este es un plan holding y no se si seguir con el o no

Hombre para ser sincero, me parece sumamente bueno. Nah, si hasta parece q no estuviéramos en el foto d movistar..... :p

Bueno ya en serio, suena bien el plan. Seria averiguar si hay algo por debajo ( algunos *** ).. o se puede tomar así no mas. Se me hace barato minutos a 120 a cualquier operador. Máxime, cuando cada minuto OffNet le cuesta a cualquier compañía celular, mínimo $185. ($125 q paga a la compañía receptora, $60 impuestos).

Se le estara ablandando el corazon a los d movistar ?? Ojala asi sea... pero q no demoren mucho en ofrecer cosas buenas tambien para sus sufridos prepagos. =)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas