Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso no es especulación de parte del lanero ... si fuera especulación vendria desde evaluamos.com

Lo mas probable es que si sea el miercoles o el jueves ... yo ya tomo esa fecha como dia clave
 
Confirmado lanzamiento de GSM viernes 22 de Julio.

No habra:
- Cambio de tecnologia, es decir, lo numeros actuales no se podan convertir en GSM.
- Planes de datos

Si habra:
- Telefonos Nokia, Sony Ericsson, Motorola y Movistar (Marca propia)
- Banda 850 y 1900

Ayer fue la liberacion de la red.
(la noticia es pa' el que quiera creer porque no puedo revelar la fuente)
 
walvarezh dijo:
Confirmado lanzamiento de GSM viernes 22 de Julio.

No habra:
- Cambio de tecnologia, es decir, lo numeros actuales no se podan convertir en GSM.
- Planes de datos

Si habra:
- Telefonos Nokia, Sony Ericsson, Motorola y Movistar (Marca propia)
- Banda 850 y 1900

Ayer fue la liberacion de la red.
(la noticia es pa' el que quiera creer porque no puedo revelar la fuente)


ahh, esto esta bueno! osea que los que tienen esos celulares feos! pa poder tener cosas mejores...les toca cambiar de cel, y por ahi derecho de numero!

no, pues muy bueno que entre Movistar Gsm, ya era hora no!

asi todos tienen Gsm, y se pasan mas facil a la que mas les convenga...que por precio de minutos..a mi parecer es ola!
 
GUILTY dijo:

bueno, eso sera esta semana

es muy posible que la lancen con GPRS y Edge... pero aun no se sabe, pero yo creo que sera igual que ola y comcel...2.5G...o lo que sea...pero aqui no llega nadie aun a 3G...

bueno, chao...mira en en el foro movistar gsm
 
Ahhh Excelente Ahora L0o Que Queda Es Averiguar Que Celulares Hay Disponibles En El Mercado Que Trabajen Con Esas Bandas Y Con Las De Cloncel Y Olla.
Lo Que Se Va A Disparar Es El Desbloqueo.
 
Le cuento que estube averiguando en una oficina y me informaron que arrancan con solo prepago.
Pospago estara listo a finales de agosto cuando terminen de instalar una nueva plataforma, unos nuevos software de facturación y amplien más la cobertura.
Habrá que mirar con que celulares arrancan....por ser solo prepago.

Otra noticia es que salio a partir de hoy una promo con cocacola...juntando dos tapas que digam movistar reclame un motorola c116....50.000 unidades disponibles...Este cel es la nueva version del c115 y mirando en internet me aparecen en todas las paginas que es 900 y 1800 lo que es estraño porque aqui no hay de eso.....seguire mirando a ver si hay alguna version para latinoamerica porque todas hablan de nuevo cel en europa y asia...
 
Muchachos, el lanzamiento es el viernes. Pero como ya lo comente en otro post de este mismo foro:

- No habra planes de datos en el lanzamiento
- No habra cambio de tecnologia, es decir que quienes sean postpago y se quieran cambiar a de CDMA a GSM podran hacerlo pero perderan su numero antiguo.
- Si habra: equipos Motorola, SonyEricsson, Nokia y Movistar (marca propia).
- Bandas 850 y 1900
 
gowireless dijo:
Le cuento que estube averiguando en una oficina y me informaron que arrancan con solo prepago.
Pospago estara listo a finales de agosto cuando terminen de instalar una nueva plataforma, unos nuevos software de facturación y amplien más la cobertura.
Habrá que mirar con que celulares arrancan....por ser solo prepago.

Otra noticia es que salio a partir de hoy una promo con cocacola...juntando dos tapas que digam movistar reclame un motorola c116....50.000 unidades disponibles...Este cel es la nueva version del c115 y mirando en internet me aparecen en todas las paginas que es 900 y 1800 lo que es estraño porque aqui no hay de eso.....seguire mirando a ver si hay alguna version para latinoamerica porque todas hablan de nuevo cel en europa y asia...


Es correcto, porque no esta el sistema de facturacion listo para GSM es que no habra planes de datos. Me parece muy beno que hagan las cosas con calma, con eso pueden probar la red perfectamente con prepago y ahorrarse mil dolores de cabeza. Eso se llama planeacion, lo que otras compañias no tienen.
 
gowireless dijo:
Le cuento que estube averiguando en una oficina y me informaron que arrancan con solo prepago.
Pospago estara listo a finales de agosto cuando terminen de instalar una nueva plataforma, unos nuevos software de facturación y amplien más la cobertura.
Habrá que mirar con que celulares arrancan....por ser solo prepago.

Otra noticia es que salio a partir de hoy una promo con cocacola...juntando dos tapas que digam movistar reclame un motorola c116....50.000 unidades disponibles...Este cel es la nueva version del c115 y mirando en internet me aparecen en todas las paginas que es 900 y 1800 lo que es estraño porque aqui no hay de eso.....seguire mirando a ver si hay alguna version para latinoamerica porque todas hablan de nuevo cel en europa y asia...
=) no le paresca tan extraño pues igual el nokia 1108 y los motorola ke vende comcel solo aparecian con la frecuencia asiatica (900/1800) pero estas dos compañias al igual ke SE estan sacando version americana (850/1900) de estos moviles por el ingreso de movistar en latinoamerica.
 
nadien tiene que modelos va a sacar o los precios, yo si estoy ancioso por ver que equipos y que precios y tambien ver con que responde comcel y ola.
 
Segun lo que veo en la pagina de clase 315 van a sacar alcatel, siemens y sonye.., pero exactamente los modelos y los precios no los se... solo basta esperar segun ahora el lanzamiento es el vierne pero ya no si ni que creer y yo estoy mas desesperado que ustedes porque soy asesor y la gente no quiere comprar...
 
jaum1985 dijo:
Segun lo que veo en la pagina de clase 315 van a sacar alcatel, siemens y sonye.., pero exactamente los modelos y los precios no los se... solo basta esperar segun ahora el lanzamiento es el vierne pero ya no si ni que creer y yo estoy mas desesperado que ustedes porque soy asesor y la gente no quiere comprar...

Cómo así que la gente no quiere comprar, cuentenos de eso...
 
todos lo clientes estan a la expectativa esperando lo nuevo que va ha venir. Ademas muchos ya no les gusta lo modelos economicos que movistar maneja, ya que no son tan completos en aplicaciones(como los quiere la gente con juegos y toda clase de cositas, pero apara mi parecer estan bien) como los que esta manejando comcel en los precios economicos (siemens, c115,sagem) y muchos en ves de comprar el amba vs5l, prefieren comprar el nokia 1100 que esta igual precio.. Este es el mes mas duro que he pasado en 8 meses que tengo trabajando como asesor, a mi punto todos los dias me llegan preguntando por siemens, 1100, se y me toca decirles que aun no los empleamos y eso llega desesperar.. Pero en fin me toca espera a que movistar nos de el despliegue de la nueva tecnologia segun y que la reunion es el vierne pero con tantos aplazamiento no se ya ni que pensar.Y seguir vendiendo postpago por el momento
 
Bueno, soy algo nuevo en el tema de GSM en Movistar porque aquì hace como una semana està la red GSM de Movistar que pude ver con mi Sony Ericsson, Todavìa no se cuando la lanzaràn en firme pero lo que si pude constatar es que la red Movistar TDMA y CDMA se ha caìdo durante toda la semana, ha fluctuado, màs por el suelo que otra cosa.
 
Toy Muy Ancioso Ke Salga Lo De Mosvistar, No Por Comprar Pues Mis Contactos Tienen Es Ola Y Comcel Muy Pocos Movistar, Pero Quiero Que Salga Para Que Comcel Reaccione Y Haga Algo Como Bajar $$$ O Nuevos Equipos.

O Pues Tambien Se Puede Comprar, Claro Si No Salen Muy Caros
 
Todo es cierto, en los paraderos de EUCOL en bogota ya esta la publicidad de la promocion de Coca-Cola. Regalan un Motorola C116 y en la letra "chiquita" dice que unicamente es valido en donde hay cubrimiento GSM!! Espero postiar una foto de la valla. Saludos.
 

Los últimos temas