Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha comprado alguno de los nuevos paquetes nuevos que lanzo Movis con correo, chat y todo eso? es q estoy indecisa y me gustaria que alguien me aconsejara..
 
Para todos aquellos sufridos prepagos que no tienen donde quejarse... a los que NADIE les presta atencion por el *611, se les tiene la solucion:


Entre a esta pagina :


http://www.movistar.com.co/preguntasFrecuentes/contactanos/


De ahi se abre un minichat con un asesor "real"

Eso si son demoraditos para contestar, pobre gente, malpagos, encerrados en unos cubiculos... y teniendo que dar la cara por las enormes embarradas de la empresa.



pantallazoqueja.jpg


Ahi se les podria brindar alguna solucion.

no me sirve. ni *611 y soy pospago abierto
 
yooo compre el paquete de 23900 que incluye todo y pues no tengo problemas para entrar a paginas pero el msn se me desconecta a cada rato y ni idea de porque....
 
Ijue..... Vida

de movistar, estaba con una asesora de miercoles , de la cual doy el nombre :


"Tatiana Lopez"

asesora de chat de movistar, y cuando estaba exponiendo el caso del cual he querido hacer reclamo, se

cierra la maldita sesion.

Vieja de miercoles !!!
 
Movistar es bueno siempre y cuando no necesites de servicio al cliente porque eso no existe xD

Que día me llamaron de Movistar, bueno se la pasan llamandome y en una de esas agarre la llamada. La vieja casi me "chuta" un seguro con Santander por $15.000 y algo mensuales, dizque por ser un buen cliente, Movistar me daba ese "beneficio", no pues, ni que fuera gratis :muerto: debo agradecer que me cobren $15.000 por el beneficio.

Lo bueno es que la vieja echa la carreta a mil por hora, y cuando uno viene a ver, le va diciendo "bueno, su beneficio comienza a partir de su próxima fecha de corte, vamos a proceder..." y yo "eeeeehhh, momentito, y si no quiero el "beneficio""? Y me dice "ah, no lo quiere? y eso por qué?", y me dio gusto decirle: Porque yo trabajo con compañías de seguros y eso está muy caro (y si uno trabaja directamente con la Cia, en algunos casos hasta se lo regalan) y menos lo quiero con Santander. A la vieja no le quedo más que decir: Ah bueno, gracias por su atención, y colgo xD
 
Buenas buenas...

Pues la semana pasada me compré un plan de navegación de $23.900 pero juep·ta vida no he podido navegar.... como 20 horas en la oficina de movistar para que me configuraran el teléfono, me dijeron que en 24 horas me quedaba activo el plan de datos (ese plazo se cumplió ayer) pero ahora resulta que me navega, pero cuando se le da la gana me sale "saldo insuficiente, recarga tu cuenta para seguir navegando" :S, obviamente el *611 sirve pa' 3 cosas y el chat en linea pa otras 4.

Alguien sabe como ************s configuro un samsung star pa' que navegue de una vez por todas? :(

Saludos.
 
citadino dijo:
Ijue..... Vida

de movistar, estaba con una asesora de miercoles , de la cual doy el nombre :


"Tatiana Lopez"

asesora de chat de movistar, y cuando estaba exponiendo el caso del cual he querido hacer reclamo, se

cierra la maldita sesion.

Vieja de miercoles !!!

Bueno, a veces por cuestión de suerte le toca a uno un asesor más comprometido. Me ha pasado igual que a ti, y a los pocos segundos suena mi teléfono. Contesto, y es el asesor, para continuar con la conversación.

Dark Princess dijo:
Lo bueno es que la vieja echa la carreta a mil por hora, y cuando uno viene a ver, le va diciendo "bueno, su beneficio comienza a partir de su próxima fecha de corte, vamos a proceder..." y yo "eeeeehhh, momentito, y si no quiero el "beneficio""? Y me dice "ah, no lo quiere? y eso por qué?", y me dio gusto decirle: Porque yo trabajo con compañías de seguros y eso está muy caro (y si uno trabaja directamente con la Cia, en algunos casos hasta se lo regalan) y menos lo quiero con Santander. A la vieja no le quedo más que decir: Ah bueno, gracias por su atención, y colgo xD

Esa gente de ventas por teléfono o como quiera que se llame eso, ha llegado a unos niveles de descaro e intensidad inimaginables. NO se si será por la crisis o qué se yo.

A cada rato llaman a la casa a ofrecer un servicio de asistencia de no-se-qué cosa, con cargo mensual a la factura de [inserte aquí el servicio que quiera] :S. A estas alturas, apenas escucho la palabra "asistencia", voy finalizando la conversación....Pero lo llamativo del caso es la manera como pretenden que uno "firme" el contrato telefónico....blah blah blah cierto? blah blah blah de acuerdo? Después de disparar tanta cháchara consecutiva, finalizan las frases con esas preguntas y da la impresión de no puedes decir ni "ajá" a nada, porque terminas inscrito en una cosa de esas, y claro, ahí está todo grabado pues uno estuvo "de acuerdo". :S

daverumblepack dijo:
Alguien sabe como ************s configuro un samsung star pa' que navegue de una vez por todas?

Yo diría que sigas intentando con el chat, porque claramente se ve que el problema es "de allá", y no de tu teléfono.
 
Gracias... afortunadamente ya me comuniqué por chat y me dijeron que a mas tardar el martes se normalizaba la cosa, pero si el martes nada mato y como del muerto pa queme cancelen el contrato.
 
Buenas buenas...

Pues la semana pasada me compré un plan de navegación de $23.900 (...)

Saludos.

Ese plan no lo conocía :S, es requerido hacerlo adicional a un plan de voz o se puede activar sólo ?

Por cierto, irónico que critiquen el servicio al cliente de Movistar, desde que hice la solicitud me empezaron a llamar cada 2 días y ayer como que me cogieron de buen humor y pensé: "Bueno, igual $18.600 no son tan caros, aparte tienen buenas tarifas, bla bla bla" y me dieron los típicos 100 minutos a Movistar.

Lo que no saben es que si así como salen a correrle a los clientes cuando se les van a ir los atendieran de bien con su servicio, no tendrían tantos problemas, yo soy Cuenta Control y el *611 no me sirve para nada, sólo puedo usar el Chat :S
 
bueno, les cuento que tengo el plan de 23900 para navegar, redes sociales, msn y correo y pues tengo un lg gw550 y me funciona muy bien, el dia de ayer molesto y llame a preguntar y me dijeron que estaban realizando una actualizacion pero hoy ha funcionado muy bien, no es tan rapido pero me parece bueno... comcel ofrece planes de 23900 pero solo redes sociales correo y msn.
 
Ese plan no lo conocía :S, es requerido hacerlo adicional a un plan de voz o se puede activar sólo ?

Por cierto, irónico que critiquen el servicio al cliente de Movistar, desde que hice la solicitud me empezaron a llamar cada 2 días y ayer como que me cogieron de buen humor y pensé: "Bueno, igual $18.600 no son tan caros, aparte tienen buenas tarifas, bla bla bla" y me dieron los típicos 100 minutos a Movistar.

Lo que no saben es que si así como salen a correrle a los clientes cuando se les van a ir los atendieran de bien con su servicio, no tendrían tantos problemas, yo soy Cuenta Control y el *611 no me sirve para nada, sólo puedo usar el Chat :S


La información sobre esos planes la consigues aquí: http://www.movistar.com.co/internet-movil-movistar/ y dice que no se necesita plan de voz para activar el paquete que uno quiera.
 
Que tal este mensajito que me llego hoy...

-----
668
Ganate 30 MILLONES! tu nro 316xxxxxxx
fue escogido por
Movistar para que participes
HOY! Solo responde
SI al 668.
$1500c/msje.
Mas info:
movistar.com.co

-----

Mas afortunado aun ...

En el de ayer, decia algo asi que como Eres un cliente especial
por eso movistar te ha escogido.

Miercoles, con tanta suerte, va a tocar jugar el baloto...

Ya no saben que inventar, para sacar el dinero de los bolsillos ajenos

:p:p
 
Que tal este mensajito que me llego hoy...

-----
668
Ganate 30 MILLONES! tu nro 316xxxxxxx
fue escogido por
Movistar para que participes
HOY! Solo responde
SI al 668.
$1500c/msje.
Mas info:
movistar.com.co

-----

Mas afortunado aun ...

En el de ayer, decia algo asi que como Eres un cliente especial
por eso movistar te ha escogido.

Miercoles, con tanta suerte, va a tocar jugar el baloto...

Ya no saben que inventar, para sacar el dinero de los bolsillos ajenos

:p:p

a mi me llega ese mensaje a cada momento o uno del profesor salomon...y eso q casi nunca rcargo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Windows Mobile; Opera Mini/5.1.21595/20.2463; U; es) Presto/2.5.25)
 
En Colombia les tocaría regalar un satélite jajajajaja...

A mi nada que me sirve mi famoso plan de 23900 me habían dado como último plazo mañana a medio día... esperemos, sino me funciona pelearé para que me cancelen eso.
 
No se vayan a pasar de los 5 minutos con el elegido .. por q si no pues, se les come el saldo, hasta dejarlos sin un solo peso. :confused:


Usen esos celulares, que aunque no son de marca.... tienen varias ventajas, por ejemplo, hay unos q pueden colgar la llamada de manera automatica cada 4.50 minutos.

Por mi parte, le saque jugo al elegido llegue a hablar con el celu conectado al cargador... jijijij , pero tienen sus vainas, por ejemplo a tal punto que varias veces me paso que "misteriosamente" se me cortaba la llamada. Errores de red... ? O recorte de movistar...

:p :p

En fin, ahi les dejo el dato de controlar el tiempo, o mejor si tienen de esos equipos que tienen temporizador de llamadas.

Hasta Luego !

Personalmente, se que el celular que tiene television, el avvio, tiene la opcion de cortar la llamada, ahora bien, seria bueno que otros laneros mencionaran que otros equipos lo hacen, para que todos sepamos cuales son los "propios" para hablar duro y parejo.

:calma:
 

Los últimos temas