Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no habia tenido quejas de movistar pero anoche que llegue a mi casa a la 1am (del trabajo) intente realizar una llamada y me decia saldo insuficiente, tengo paquete de datos de 23900 ilimitado y tampoco me dejaba ingresar, llame al *611 en la opcion 3 y me dice la operadora que me estan haciendo mal la tarificacion y me estaban descontando como si no tuviera el paquete de datos activado, que ella enviaba el caso al area encargada y que en 48 horas me solucionaban, ahora la cuestion es que me devuelvan mi saldo del plan que tenia como $30000 pesares.... Decepcionado porque con plan de voz y datos y sin poder navegar ni hablar...
como para una urgencia.......
 
una pregunta, si yo tengo un celular blackberry, que tengo no porque me interese el blackberry messenger sino porque quedo de un negocio, y yo quiero es por ejemplo el plan da datos de movistar que vale 10.000 y sirve solo para hablar por el msn messenger no lo puedo activar? solo puedo sacar esos planes blackberry?
 
una pregunta, si yo tengo un celular blackberry, que tengo no porque me interese el blackberry messenger sino porque quedo de un negocio, y yo quiero es por ejemplo el plan da datos de movistar que vale 10.000 y sirve solo para hablar por el msn messenger no lo puedo activar? solo puedo sacar esos planes blackberry?

los planes de blackberry son especiales... solo hay bis o bes...
 
como para una urgencia.......
si, como para una urgencia, y es la hora y no me han activado nuevamente el paquete de datos ni me han regresado el saldo del plan de voz que me quedaba, hoy llame y me dijeron nuevamente que en 48 horas me regresaban todo, que tranquilo que ellos me regresaban todo, que mil disculpas.... yo presiento que me va a tocar ir hasta el centro de atencion al cliente porque me van a tumbar...
 
Otra pregunta, entocnes cuál sería el plan de internet en el celularcito que me deja meterme a Skype para chatear, pero el más baratico?
Gracias gente!!!
 
una pregunta, si yo tengo un celular blackberry, que tengo no porque me interese el blackberry messenger sino porque quedo de un negocio, y yo quiero es por ejemplo el plan da datos de movistar que vale 10.000 y sirve solo para hablar por el msn messenger no lo puedo activar? solo puedo sacar esos planes blackberry?

Le puede configurar el APN de internet Movistar y ensayarlo por ahí, intentelo con 1 Dia3G a ver si le sale, ahí luego puede ver si contrata ese plan postpago, el punto de acceso es internet.movistar.com.co y la contraseña si le pide es "movistar" en minusculas todas y sin comillas.

Yo hacia lo mismo y me funcionaba con el Nimbuzz el Windows Live Messenger, el Opera Mini, el Bolt y otros programas, pero hay algunos que si sólo pueden ser con BIS contratado.
 
Le puede configurar el APN de internet Movistar y ensayarlo por ahí, intentelo con 1 Dia3G a ver si le sale, ahí luego puede ver si contrata ese plan postpago, el punto de acceso es internet.movistar.com.co y la contraseña si le pide es "movistar" en minusculas todas y sin comillas.

Yo hacia lo mismo y me funcionaba con el Nimbuzz el Windows Live Messenger, el Opera Mini, el Bolt y otros programas, pero hay algunos que si sólo pueden ser con BIS contratado.

bueno, ya le meti el dia 3g y configure el apn, entro al messenger con el IM+, entro al opera mini tambien ;-)

thanks, ahora solo me queda buscar el plan de datos mas barato, ya que solo necesitaba el msn messenger, ahora el unico problema que tengo es que cuando por ejemplo, intento bajar el nimbuzz desde el opera mini entrando a get.nimbuzz.com el celular me dice

"Su dispositivo no tiene ninguna entrada del libro de servicios de la configuracion del explorador.
Pongase en contacto con su proveedor de servicios para activar el explorador en su dispositivo."

hay ya no hay nada que hacer? puedo bajar el instalador del nimbuzz al pc y de hay instalarlo? porque el del IM+ lo baje y lo instale pero no encuentro el del nimbuzz ;-)
 
Eso mejor ves a Tigo y que te la configuren para poder usarla dizque con Tigo, pero que no te lo vayan a hacer con una sim de Tigo puesta, le dices que te expliquen como se hace, entonces ya en tu casa, le metes la sim de Movistar, la configuras como te digan en Tigo y te funciona el internet para todo lo de BB ;)
 
eso en todas esas operadoras que uno va con un blackberry quieren meterlo de una en esos planaes BB y dicen que no le sirve nada mas que porque tienen es que que pagar una licencia o algo asi dicen.

Bueno ya que el messenger me funciona en plan de datos normal, con el IM+, mi pregunta seria la siguiente.

Si activo el plan de 10.000 que es el paquete chat (messenger, google talk y yahoo mesenger) y para sacar ese plan llevo por ejemplo un samsung star (no llevo el blackberry porque ya fui y me dijeron que solo planes BB para eso), sera que cuando ponga esa simcard en el blackberry, tambien podre usar el messenger como lo hago con el plan de datos? con el IM+ por ejemplo? o el nimbuzz ;-)
 
que bobada de servicio "prepaga tu respuesta". seguir acolitando a los tacaños que no le meten tarjeta en el mes/dia/año? :S
 
Les cuento que fui a comprar un iphone 4 a MOVISTAR, despues de ver el precio en la página de internet ($1.090.000), y cuando llegué a la oficina de la 116 con 18, me dijeron que ese precio no valía que el precio real era de $1.240.000; por lo tanto me molesté mucho y reclamé y me dijeron que no, que el precio de la página estaba desactualizado...muy aburrido salí de allí....

Ayer mismo en la tarde pasé a otra oficina de MOVISTAR que queda cerca de mi trabajo en la Calle 31 con Av. Caracas y pregunté el precio del mismo equipo en el mismo plan y me dieron el precio que yo había visto en internet...comenté lo que me había sucedido y me dijeron que los precios en todo lado deben ser los mismos de la página de internet...ahi si pude comprar el equipo...

Pilas cuando les den precios en las oficinas, la sugerencia es VERIFICAR PRIMERO EN INTERNET.
 

Los últimos temas