Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
otra super fail! ("evita ser otra victima del Fraude" cuando ya ni siquiera le advierten si uno contesta si onoen un SMS para esas promociones quita saldo en pre o post)
que opinan?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    36.2 KB · Visitas: 123
yo estoy arrepentido de haberme metido en plan de datos.... lo mejor es comprar un mes con una promo de 2x1.... le queda el mes por 35.000 y no hay limite de uso justo, yo pago 39 mensuales por datos y despues del giga se reduce la velocidad a 128.....:'(

Eso sin contar que puede recargar ese saldo completo en una triplicarga todo destino y le queda para llamar con el saldo promocional y con el de verdad, NO SE LO GASTE, sino hasta que active el internet movil 2x1, ya que este se consume primero.

Si, me gusta echarle más sal a la herida :dormir:
 
Alguien sabe si ha disponibilidad de Iphone 4 en las tiendas movistar? Hace como un mes estaban re agotados. Si alguien sabe porfavor me cuenta, pero tratare de ir hoy a la tienda del cc Premium Plaza en Medellín.
 
Al E5 es al que pienso pasarme después del C3 si me va bien con Nokia en este estilo :p

Por otro lado, a nadie le llegan unos mensajes que son más como unos avisos? Que sólo tienen la opción de OK y Atrás? Eso es un robo. A mi me acabo de llegar uno ahorita que si quería la fé de Dios todos los días o algo así y que el valor del mensaje era como $500 y algo. Uno de despistado puede dar OK y tenga, queda amarrado a esos mensajes sin darse cuenta. Yo le di atrás, así que supongo que es como un "no me interesa" xD (espero :rolleyes:) Y va uno a mirar en los mensajes de texto y no queda guardado, por eso digo que es más como un aviso :S

Definitivamente uno marca que no lo molesten con mensajes y siguen. No entiendo entonces.
 
Por otro lado, a nadie le llegan unos mensajes que son más como unos avisos? Que sólo tienen la opción de OK y Atrás? Eso es un robo.

Si ahora quieren sacarle la plata a uno así asi que pilas con esos mensajes que llegan pero deberiamos quejarnos ante la superintendencia es un abuso. A varios conocidos ya les ha pasado lo mismo con esos mensajes de texto. Algunos si uno no dice no simplemente cierra ya activan la suscripción que robo.
 
Al E5 es al que pienso pasarme después del C3 si me va bien con Nokia en este estilo :p

Por otro lado, a nadie le llegan unos mensajes que son más como unos avisos? Que sólo tienen la opción de OK y Atrás? Eso es un robo. A mi me acabo de llegar uno ahorita que si quería la fé de Dios todos los días o algo así y que el valor del mensaje era como $500 y algo. Uno de despistado puede dar OK y tenga, queda amarrado a esos mensajes sin darse cuenta. Yo le di atrás, así que supongo que es como un "no me interesa" xD (espero :rolleyes:) Y va uno a mirar en los mensajes de texto y no queda guardado, por eso digo que es más como un aviso :S

Definitivamente uno marca que no lo molesten con mensajes y siguen. No entiendo entonces.

Acabo de recibir uno de esos mensajes, si uno esta descuidado o desconoce se suscribe y no se da ni cuenta. :muerto::muerto::muerto:
 
Eso sin contar que puede recargar ese saldo completo en una triplicarga todo destino y le queda para llamar con el saldo promocional y con el de verdad, NO SE LO GASTE, sino hasta que active el internet movil 2x1, ya que este se consume primero.

Si, me gusta echarle más sal a la herida :dormir:
Me podrias explicar esto de una forma mas detallada por favor qu eno la entendi.

Recargo por ejemplo 20.000 en dia tripilicarga (todo destino o fijos?), y luego?
Gracias de antemano
 
Presupuesto mínimo $70.000 Cada 2 meses

Presupuesto recomendable, $10.000 o $20.000 ADICIONALES, dependiendo del consumo que se tenga


Recarga ese valor, los $70.000, $80,000 o $90.000 en un día de Triplicarga Todo Destino

Tendrá el valor de la recarga, más el doblede ésta en saldo promocional, digamos $70.000 + $140.000

Se espera a que salga el internet móvil 2 x 1, eso sale cada 10-15 días, ahí activa la suscripción de MES y le da para 2 MESES, le descuentan los $70.000 y usted queda con el saldo ahí si para gastarlo $140.000


Lo que tiene que tener en cuenta, es que sino le suma $10.000 o $20.000 adicional al momento de recargar la Triplicarga Todo Destino, NO PUEDE USAR LA LINEA, hasta que no le llegue INTERNET 2 X 1. Ya que se va a gastar el saldo principal (que no es de promocion) y luego no va a poder activar el INTERNET 2 X 1.

Ahora, si la embarra y le mete luego $1.000 o menor de $10.000, quizás la embarra y todo el saldo se le vence a la vigencia de esa recarga, cuando usted al recargar más de $50.000, ya el saldo le vence es a los 2 meses, igual al servicio del 2x1 de internet.

PD: Un karmita :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Alguien sabe cual es la linea para solicitar los planes bajos, como esos que le ofrecen a los prepagos, tenia entendido que era #270 pero me dice una grabacion que esta desactivado.

Hace mas de un mes me llamaron para ofrecerme el plan de $18.600 y acepte pero la factura me llego a mi casa vencida, o sea me la entregaron despues de la fecha de pago y como era fin de semana y festivo no la pude pagar y me devolvieron la linea a prepago, entonces quisiera saber si es posible activar el plan de nuevo?? o si alguien sabe como ya que en el cvs de cali son unos ineptos que no dan nada de informacion.

Muchas gracias
 
Será porque es fin de semana ?

Pero esa si era, sólo pida preferiblemente el plan de $18.600 que tiene tarifas muy competitivas frente al prepago y es lo suficientemente bajo para que aguante recargarle $10.000 o $20.000 en Triplicarga Todo Destino y se gana más saldo promocional, al mismo precio de minutos incluidos en el plan.
 
Y el plan de 15.900?
mi abuela lo tiene y le dan 90 min a movistar y fijos, u 80 a otros operadores. Tambien aguanta. Cuales tarifas tiene ese de 18.600?
 
$155 a FIJOS Y MOVISTAR

$311 a TIGO Y COMCEL

Pero por ejemplo le permite hablar después con Triplicarga con el mismo valor del minuto incluido en el plan, según una imagen que colocaron acá hace tiempo, en planes de éste tipo, con enfoque a Movistar y Fijos, después de agotado el saldo le cobran el valor del minuto más alto si es por recarga. Eso aplica para el plan de $24.900 ($131/$311), entre otros planes más altos que ofrecen.

Conoce las tarifas exactas de ese plan de $15.000 ?
 
ME AUTO CITO
Originalmente Escrito por nietzshe
A mi ayer me ofrecieron un plan de 15900 mensuales en una linea prepago que tengo ( OPTIMO MAX 90 CONTROL) 90 a movistar y 80 a todo destino uno o lo otro, mensajes a 165 - OTROS OPERADORES 199 VOZ Y MOVISTAR FIJOS 165y lo acepte, me dicen que aplican recargas dobles o triples si se acaban los minutos y me dijeron que si luego de 3 meses me da la gana, puedo pedir reposicion desde el 20 al 90 en ciertos equipos
que les parece??
Lo otro ya han usado bancamovil yo era pre y no lo he podido usar (solo sirve para el saldo y no otras cosas) y al aprecer en ni en post pago


LO Q SI ES CHISTOSO YA PAGUE LA 3 FACTURA Y ENVIARON QUE DESDE EL 30 DE NOVIEMBRE CAMBIAN LAS TARIFAS OSEA ME PUSIERON A PAGAR MAS O SERA MENOS POR LA COMPETENCIA???
 
$155 a FIJOS Y MOVISTAR

$311 a TIGO Y COMCEL

Pero por ejemplo le permite hablar después con Triplicarga con el mismo valor del minuto incluido en el plan, según una imagen que colocaron acá hace tiempo, en planes de éste tipo, con enfoque a Movistar y Fijos, después de agotado el saldo le cobran el valor del minuto más alto si es por recarga. Eso aplica para el plan de $24.900 ($131/$311), entre otros planes más altos que ofrecen.Conoce las tarifas exactas de ese plan de $15.000 ?

Así no es viejo, yo tenía ese plan cerrad de $24.900 y cuando se me acababan lo minutos y hacia recarga, me cobraban el minuto exactemtne, a el mismo valor del plan, y con el plan cerrado que tengo actualmente de $30.900 es exactamente los mismo.
 

Los últimos temas