Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ya me informaron, minuto adicional a lo mismo del plan, o sea a 99 pesos a fijos y mov. y 310 a otros operadores, me dan tambien 25 sms a cualquier operador y los 2 numeros movistar para hablar 500 minutos a cada uno...ahora si, que opinan??? agradezco opiniones porque tengo hasta mañana para cancelar ese cambio de plan si no lo quiero hacer....


Pues esta bien para llamar a movistar y fijos, pero esta muy mal para llamar a otros, si llamas muy poco a otros esta bien el plan, pero si llamas bastante es mejor que digas que te activen el de 18.600 con minuto a otros a 189 pesos, y si necesitas mas minutos le recargas 20.000 en un dia triple y te rinde el saldo de lo lindo ;)
 
tiene toda la razon....jvoy a rechazar el cambio de plan pero no puedo pedir que me pasen al de 18600 porque aun tengo clausula de permanencia.... Hay algo que pueda hacer para pedir el de 18600 aun teniendo clausula???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
Amenace que quiere pagar la cláusula y retirarse a ver si le ofrecen algún plan de retención, pero con cláusula si le tocará más bien esperar a que termine la misma.
 
Segun el twitter de movistar hoy es triple a todo destino desde 10.000
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/6.0.24093/24.746; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

Pero según la página de Movistar, es triplicarga, sólo para llamar a Movistar:

3x1_10000_20110407.jpg
 
Estos de movistar si son unos triple#$$%"#$%$#"%°, tengo $4.200 que dejé de saldo para cargar el superpreferido de prepago y me sale un mensaje que dice que tengo saldo insuficiente.

Acaso no vale $3.990 ???

Ojalá llegue rápido la portabilidad numérica porque estos ya me tienen aburrido.... Y no quiero perder el número.

Ayer me llamaron a ofrecerme un plan es postpago y los mandé pa' la m....
 
Hoy para ,mas piedra se me acaba promo semana Internet estos hijo madres nada dan promoción para Internet prepago espero pronto mañana salga,se han vuelto unas pestes estos de movistar,lastima aquí en mi zona señal tigo aun no es 3G sino compraría una sim de uff activaría paquete de Internet por $25.000 mensuales y no estar en movistar mayando, cuando dan dichosa promo Internet.Movistar esa actitud te salir cara cuando llegue potabilidad numérica no vayas,rogar a todos que no te abandonemos.
 
Estos de movistar si son unos triple#$$%"#$%$#"%°, tengo $4.200 que dejé de saldo para cargar el superpreferido de prepago y me sale un mensaje que dice que tengo saldo insuficiente.

Acaso no vale $3.990 ???

Ojalá llegue rápido la portabilidad numérica porque estos ya me tienen aburrido.... Y no quiero perder el número.

Ayer me llamaron a ofrecerme un plan es postpago y los mandé pa' la m....

si escucha bien en el #001 dice "se descontara del saldo de regcargas hechas en un dia que no sea superpromo"
 
bueno, les cuento que llame a decir que me queria retirar y pagar la clausula para retirarme y esperar que me ofrecieran el plan de $18600 pero mas que eso, me ofrecieron una reposicion por un nokia e5 (aunque ya tengo uno) en $71600 para que no me retirara... me sorprende realmente porque ese equipo vale mas de 500... entonces quede en ir el lunes a un centro de experiencia negativa a pagar la clausula y hacer la repo..... me fue bien????
 
bueno, les cuento que llame a decir que me queria retirar y pagar la clausula para retirarme y esperar que me ofrecieran el plan de $18600 pero mas que eso, me ofrecieron una reposicion por un nokia e5 (aunque ya tengo uno) en $71600 para que no me retirara... me sorprende realmente porque ese equipo vale mas de 500... entonces quede en ir el lunes a un centro de experiencia negativa a pagar la clausula y hacer la repo..... me fue bien????

Ricardo, de cuánto es el valor del plan qué tiene actualmente?
 
el valor del plan es de $34400, se me hace muy raro ese precio que me estan dando para ese equipo, pero la asesora me lo ratifico varias veces... me imagino que es por retencion...

Será verdad tanta belleza?, y no podía aceptar ahí mismo el celular, y que se lo llevaran a domicilio?, tiene que ir obligatoriamente a un Centro de Servicio?

P.D.
Cuando entra a servicio al cliente en la página de Movistar, en la sección de renovación de equipo, en qué precio le aparece el E5?
 
Será verdad tanta belleza?, y no podía aceptar ahí mismo el celular, y que se lo llevaran a domicilio?, tiene que ir obligatoriamente a un Centro de Servicio?

P.D.
Cuando entra a servicio al cliente en la página de Movistar, en la sección de renovación de equipo, en qué precio le aparece el E5?
no podia aceptarlo de una porque tengo que ir el lunes a pagar el valor de la clausula que es de $23300 y tan pronto lo pague hago la reposicion, ella me dijo que ahi dejaba todo detallado en el sistema del ofrecimiento que me habia hecho... pues me parece demasiadooo barato pero ella me insistia en que me quedaba en ese precio fidelizacion... y al entrar a la pagina de movistar me alarece en $540000 pero porque no tengo derecho a reposicion, me sale precio full.... pues la verdad voy a ir el lunes a ver como me va con eso, que tal que si???? me saldria demasiado barato...
 
bueno, les cuento que llame a decir que me queria retirar y pagar la clausula para retirarme y esperar que me ofrecieran el plan de $18600 pero mas que eso, me ofrecieron una reposicion por un nokia e5 (aunque ya tengo uno) en $71600 para que no me retirara... me sorprende realmente porque ese equipo vale mas de 500... entonces quede en ir el lunes a un centro de experiencia negativa a pagar la clausula y hacer la repo..... me fue bien????

Yo diría que sí le fue bien, ojalá le salgan con el celular el lunes que viene y que no vaya a ser como muchos asesores elevados, que el uno dice una cosa, pero el otro dice otra.
 
Hoy me paso algo muy extraño con la linea, resulta que esta mañana iba a hacer una llamada y entonces me aparece lo siguiente: estas comunicado con la linea de atencion para la actualizacion de datos en un momento uno de nuestros asesores te atenderá y cada vez que marcaba a un numero me aparecia eso y me descontaba el saldo, entonces marque el *611 y me aparecio la misma llamada entonces automaticamente me comunicaron con un asesor, yo le comenté lo que estaba pasando entonces me empezaron a pedir los datos hasta la fecha de expedicion de la cedula, al final me dijeron que la actualizacion no habia podido ser exitosa, en ese caso tengo que ir a un CVS, y hasta la presente la linea está suspendida como cuando uno no ha pagado la factura, que extraño, jamas me habia pasado que suspendieran la linea por actualización de datos.
 
Hoy me paso algo muy extraño con la linea, resulta que esta mañana iba a hacer una llamada y entonces me aparece lo siguiente: estas comunicado con la linea de atencion para la actualizacion de datos en un momento uno de nuestros asesores te atenderá y cada vez que marcaba a un numero me aparecia eso y me descontaba el saldo, entonces marque el *611 y
me aparecio la misma llamada entonces automaticamente me comunicaron con un asesor, yo le comenté lo que estaba pasando entonces me empezaron a pedir los datos hasta la fecha de expedicion de la cedula, al final me dijeron que la actualizacion no habia podido ser exitosa, en ese caso tengo que ir a un CVS, y hasta la presente la linea está suspendida como cuando uno no ha pagado la factura, que extraño, jamas me habia pasado que suspendieran la linea por actualización de datos.

Y diste todos tus datos? Ojo que puede ser alguna modalidad de estafa. Yo por prevención nunca doy toda esa cantidad de datos por teléfono. Cuando llaman a hacer ese tipo de actualizaciones yo siempre espero que ellos indiquen los datos y yo simplemente afirmo los datos si son correctos y cuando empiezan a pedir datos pregunto cúal tienen ellos para saber si efectivamente están llamando de donde dicen que llaman y si son reiterativos en pedir algún dato específico digo que me indiquen una oficina donde pueda hacer la actualización personalmente.

A mí esas actuaciones me parecen sospechosas y mas cuando le piden a uno número y fecha de expedición de la cédula. Y más después de sucederte con la línea lo que comentas. Yo de ti me sercioraría si en efecto Movistar hace ese tipo de actualización de datos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE5-00.2/042.014; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.6.2 3gpp-gba)
 
marco #270 y me dice marcación incorrecta. a cual numero puedo llamar para pedir info sobre el plan de datos y de paso comprarlo?