Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando yo lo contraté este año, me dijeron que no tenía nada de eso :rolleyes: Y yo lo uso todo el día, 24x7 xD y nunca he "sentido" que ha bajado la velocidad :S
 
Habra ke probar entonces!

Imaginense ke fui a preguntar ke papeles necesitaba pa adquirir un plan de bb pero solo los datos, con linea nueva, metieron mis datos al sistema y diske "solo necesitamos su cedula y ya"

Kede :O! Es solo a mi o movistar es asi de relajado pa todos???

Sent from my GT-I9000T
 
Alguien q x favor tenga plan de datos de 29.900, el q se llama full navegacion, me informa a que velocidad corre este plan? Por fa, si tienen test de velocidad mucho mejor. Thnks.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.3; Series60/3.2 NokiaE72-2/071.004; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) NokiaBrowser/7.3.1.26 Mobile Safari/533.4 3gpp-gba)
 
Tengo una rabia con Movistar :mad: Mi fecha de corte fue el 16 y accedí a subir el plan de voz, así que a las 12:00 am cambio, pero resulta que me doy cuenta que no tengo internet, y llamo y resulta que mi internet aparece "desconfigurado" o con una inconsistencia. Mejor dicho, esos g.... me cambiaron el plan de voz y me jod... el plan de datos. Lo peor es que ayer llamé y me tomaron la solicitud y me dijeron que tomaba de 24 a 48 horas :S Hoy llamo porque nada de datos, y el tipo del chat sale con que son días hábiles! qué tal? :muerto: o sea espere hoy y espere mañana, pero seguro tienen el descaro de cobrarme los 3 días de internet.

Para llamarlo a uno a ofrecerle subirle a la factura, ahí si uno es cliente 1A para ellos, pero para arreglar los errores que cometen, ahí si uno es un aparecido, y esperese lo que nos de la gana. La próxima vez que me llamen de Movistar se van a ganar una tirada de teléfono si es que sigo con ellos.
 
Tengo una rabia con Movistar :mad: Mi fecha de corte fue el 16 y accedí a subir el plan de voz, así que a las 12:00 am cambio, pero resulta que me doy cuenta que no tengo internet, y llamo y resulta que mi internet aparece "desconfigurado" o con una inconsistencia. Mejor dicho, esos g.... me cambiaron el plan de voz y me jod... el plan de datos. Lo peor es que ayer llamé y me tomaron la solicitud y me dijeron que tomaba de 24 a 48 horas :S Hoy llamo porque nada de datos, y el tipo del chat sale con que son días hábiles! qué tal? :muerto: o sea espere hoy y espere mañana, pero seguro tienen el descaro de cobrarme los 3 días de internet.

Para llamarlo a uno a ofrecerle subirle a la factura, ahí si uno es cliente 1A para ellos, pero para arreglar los errores que cometen, ahí si uno es un aparecido, y esperese lo que nos de la gana. La próxima vez que me llamen de Movistar se van a ganar una tirada de teléfono si es que sigo con ellos.

Hace unos meses me llamaron a ofrecermen un plan postpago pero con todas las que me han hecho los mandé a comer *[?#$"%(!$

Todavía tengo la línea en prepago pero estoy esperando a ver que ofrecen los demás operadores con lo de la portabilidad
 
Hace unos meses me llamaron a ofrecermen un plan postpago pero con todas las que me han hecho los mandé a comer *[?#$"%(!$

Todavía tengo la línea en prepago pero estoy esperando a ver que ofrecen los demás operadores con lo de la portabilidad

No creas que yo me aguantaría sólo para que cuando llamaran de nuevo a ofrecerme cambio de plan, tener ese gusto de poder decirles que tienen un gran h.... y mandarlos a comer lo mismo que les dijiste tú xD

EDIT: AJAAAA! La "amenazada" de irme, todo lo que les dije de cliente 1a para unas vainas, y mandarlos a comer lo que sabemos sirvió de algo, ya tengo de vuelta mi plan de datos ;)
 
Esos manes se mueven es a la brava. Lo bueno es que de la c@galera, a veces se equivocan para bien y te terminan regalando vainas. No hay que quedarse callado ni tener reparos en reclamar.

El sistema de Movistar es una bazofia. Una empanada mal hecha. Lo que arreglan por un lado, se desparrama por el otro. Hace rato que necesitan un revamp. Pero dudo que le metan billete a eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estuve apunto meterme en otro postpago con movistar.pero al ir a la oficina de atenciony ver tanta gente quejandose me arrepenti
estuve en un plam de23900 sin permanencia y casi no me puedo salir me rogaron mucho rato y casi me meten lo de pasar a prepago pagando 50 mil
Piensenlo bien antes de firmar contrato con esta empresa pues son mas.las cosas malas que las buenas
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2; es-sa; LG-P500h Build/FRF91) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1 MMS/LG-Android-MMS-V1.0/1.2)
 
Esos manes se mueven es a la brava. Lo bueno es que de la c@galera, a veces se equivocan para bien y te terminan regalando vainas. No hay que quedarse callado ni tener reparos en reclamar.

El sistema de Movistar es una bazofia. Una empanada mal hecha. Lo que arreglan por un lado, se desparrama por el otro. Hace rato que necesitan un revamp. Pero dudo que le metan billete a eso.

Seeeee es cierto... tiene sus pro y sus con. A mi me han regalado cosillas por error. Nunca me han quitado nada. Pero a una amiiga si le han salido activando pendejadas que ella no ha solicitado y tenga... dos mil o 3 mil que se le tragan en la factura. Lo que me tiene MAMADA son los mensajes con publicidad. Ya inscribi mi numero en la lista de excluidos a ver que pasa:rolleyes:
 
Otra cosa , vuelvo y lo digo porque sera que movistar esta perdiendo clientes en el ultimo año:
vea este caso

1escena.Persona llega a Oficina Premiun Plaza movistar , desea un equipo optimus one , tiene plan con permanencia qe s cumple en nov ...alla le dicen que bueno que como lleva + de 6 meses si aplica reposicion pero debe ir fecha del corte para la entrega ( todo bn ahi hasta le cambiaron el plan por uno de 63.000 ( datos + voz) ,

2escena lunes18 julio , cumple el tiempo entonces la persona se dirige a Movistar agente comercial en Union Plaza Medellin, le iban a hacer la reposicion en ese plan pero vale el equipo $336.000 ( optimus one) la transaccion no se hace ya que desde la central le dicen a asesora que no se puede hacer hasta diciembre o cancelar el plan y paga permanencia : PRIMER ERROR MOVISTAR dan informacion e unaparte y otra en otra ,

3 escena , voy con esta persona hoy a Premiun plaza , hacemos el reclamo por la mala informacion y ya superado el impase accedemos a pagar la clausula para lleva el equipo ( solo $39000 ) para tomar nuevo e plan y el equipo , precio del equipo en ese plan de 63000 =$396.000 como sube de un dia para otro SEGUNDO ERROR DE MOVISTAR esta bien que subade precio pero no asi de un dia para otro y en el mismo plan ( increible )

4. escena , con las malas experiencias mejor se decide retirar y cancelar el plandefinitivamente + la linea ( castigo del usuario) la linea quedara retirada a partir de 18 agosto completamente .

5.Final, al salir de alli , pasamos por tienda de Tigo en premium vimos el optimus , averiguamos y salia en $190.000 con plan de $72.000 mensuales ( datos + voz ), la persona lo tomo de inmediato feliz de la vida, excelente plan a mi concepto

que tal al historia de lavida real ? buena)

la vida real con movistar ; creo que necesitan mas capacitacion y seriedad a la hora de hacer negocios, no se si sera coincidencia pero las veces que he ido a esta oficina de movista del premiun hay gente gritando de la rabia , o ya 2 veces una señora llorando que la estafaron
 
Movistar se ha vuelto una ************ ************* **** ******,************, *********, ********* apenas salga la portabilidad pa fuera
 
Uy como asi yo pienso activar un bb con datos en plan y minutos en prepago aki en movistar, sera un error?? Me dijeron ke con la cedula y ya breve!

Sent from my GT-I9000T
 
Bueno yo en cambio no tengo quejas de movistar. Las pocas situaciones que se me han presentado en dos años las he podido resolver via chat o *611. Buen servicio BB y roaming voz/datos, precios accesibles, sin problemas de facturación, cambios de plan, reposición, etc etc.

Saludos.
 
yo tampoco me quejo, antes solo me quejaba de que algunas veces el n8 me navegaba mas rapido que otras, pero es por la cobertura 3.5g, y tmb si uno se pasa de la cuota le bajan la velocidad de navegacion, cosa que es mucho mejor que en otras companias donde lo cortan a uno!!

pero por el momento, la verdad no me quejo, vamos a ver a la hora de reponer el celubicho feo que me regalaron cuando adquiri el plan por primera vez (mi n8 lo compre por aparte asi que obvio ahi graves) pero vamos a ver que me ofrecen asi sea pa mi novia :p
 
Es que mientras uno no necesite del servicio al cliente de Movistar, todo está bien, pero apenas necesites algo de ellos, te lleva la que te trajo :muerto: En todo el tiempo con ellos sólo la han embarrado ésta vez y con la que salen :S

Movistar tiene buenos precios en datos, de lo más baratos y el servicio de datos es muy bueno para que, pero no tiene razón de ser que ellos cambiando algo la embarren en otro lado y uno tenga que mamarse una espera de dos días hábiles para que lo solucionen, y mientras, eso si, te siguen cobrando el servicio que no estas usando por culpa de ellos. Y ni siquiera dan nada para compensar su falta :muerto:

Aunque creo que eso del servicio al cliente es en todo lado, del único que yo no tengo queja y que he visto que si funciona es el de DirecTV.
 
Es que mientras uno no necesite del servicio al cliente de Movistar, todo está bien, pero apenas necesites algo de ellos, te lleva la que te trajo :muerto: En todo el tiempo con ellos sólo la han embarrado ésta vez y con la que salen :S

Exacto eso es lo único que para mí, es el punto mdébil de Movistar y ni que decir el PÉSIMO servicio de los centros de servicio, si tienen alguna vez que ir a uno háganse a la idea de minimo estarse alllá 3-4 horas:muerto:. En cuanto a señal, datos y demÁs servicios, no tengo la más mínma queja,y el plan que tengo es lo mejor de lo mejor, ninguno de los otros operadores lo supera.
 
Es que mientras uno no necesite del servicio al cliente de Movistar, todo está bien, pero apenas necesites algo de ellos, te lleva la que te trajo :muerto: En todo el tiempo con ellos sólo la han embarrado ésta vez y con la que salen :S

Movistar tiene buenos precios en datos, de lo más baratos y el servicio de datos es muy bueno para que, pero no tiene razón de ser que ellos cambiando algo la embarren en otro lado y uno tenga que mamarse una espera de dos días hábiles para que lo solucionen, y mientras, eso si, te siguen cobrando el servicio que no estas usando por culpa de ellos. Y ni siquiera dan nada para compensar su falta :muerto:

Aunque creo que eso del servicio al cliente es en todo lado, del único que yo no tengo queja y que he visto que si funciona es el de DirecTV.

Pues el servicio al cliente es la principal razón por la que descarté a Movistar** para la portabilidad numérica, ya que en promociones de voz/sms, está muy igual a TIGO usando las triplicargas todo destino, que también se pueden usar para SMS y salen a 1/3 de su valor. En datos si tiene la red un poco más restringida que TIGO, pero a favor es que es 100% ilimitado, aunque para muchos de nosotros, "serviría a medias", especialmente si se va a usar en el PC.

Por el lado de la Larga Distancia Internacional, también es regular su oferta, aunque sin ser tan mortal como la de Comcel :muerto:
 
pues a mi lo que mas contento me tiene es el hecho que estuve hablando como 25 minutos a ecuador usando el 009etc etc etc, y acaba de llegar la factura y no tengo cargos internacionales, hahaha

y ya es la segunda vez que me pasa, aun no se muy bien por que pero juaz, yo contaba como con 30mil mas de recibo y no!! hehehe :happy:
 
Quien me puede ayudar ,configurar la cuenta de correo en samsung monte compre paquete de $1900 para redes sociales,chat y mail no he podido que me funcione.

el procedimiento hice de la siguiente manera.

menú >mensajes>correo>asistente de configuración de correo>nombre cuenta (hotmail)>introducir dirección de correo (pepito@ hotmail.com)>introducir contraseña>luego me sale seleccione PO3-IMAP4 seleccione POP3>servidor entrante puse (smp.live.com)>servidor de salida (SAMART) puse 25>SEGURIDAD deje desactivada.

cuando trato acceder al buzón de mensaje me sale ERROR DNS quien pueda dar mano para configurar cuenta correo en mi celular es samsung monte gt s5620 gracias.
 

Los últimos temas